Seguros Cardi Visa: ¿Cómo dar de baja y reclamar contra el seguro?

¿Necesitas cancelar tu póliza de Seguros Cardi?

¿Necesitas cancelar tu póliza de Seguros Cardi?

En realidad, en el resumen de cuenta aparece la abreviatura “seguros Cardi”, que varios bancos debitan automáticamente en tu cuenta sin tu conocimiento. Se trata de un seguro vinculado a la tarjeta visa.

En este artículo, te mostraremos cómo obtener una respuesta y encontrar una solución para este seguro que se deposita mes a mes sin habértelo pedido.

Para ello, tienes varias opciones. Puedes comunicarte de forma gratuita a través de los números telefónicos gratuitos, como el 0800, y obtener números alternativos de atención al cliente de la compañía.

También puedes contactar a Seguros Cardis a través de sus redes sociales, como Instagram, Twitter o Facebook, para obtener una respuesta más clara.

¿Cómo contactar al teléfono de Seguros Cardis?

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10 a 17:00 horas, y el número de teléfono gratuito es: 0810-1227343.

Si no puedes comunicarte con el número 0810, también puedes llamar al número 011 desde un celular o teléfono fijo. El número es: 011 4316-4200.

Otras formas de realizar reclamos contra el seguro

Además de los medios tradicionales de contacto, como el teléfono o el correo electrónico, también puedes utilizar las redes sociales oficiales de Seguros Cardis, como Facebook, Twitter e Instagram.

Dirección: Bouchard 557, tercer piso (C1107AAD) CABA, Buenos Aires, Argentina

En caso de haber logrado resolver su inconveniente, le solicitamos que nos deje su opinión, explicando cómo pudo solucionarlo, para que así futuros clientes con problemas sepan cómo obtener respuestas.

Scroll al inicio