Solicitar Tarjeta Hiper Libertad: Beneficios y Requisitos para Obtenerla

Los descuentos en supermercados son una gran ayuda, especialmente en momentos de “hiper” inflación. Sin embargo, los supermercados más importantes del país ofrecen ofertas para los socios que estén adheridos a su sistema de rebajas, al que puede acceder cualquier persona que cumpla con los requisitos exigidos por la cadena de hipermercados de venta mayorista.

Los Supermercados Libertad ofrecen una excelente opción a través de su tarjeta, emitida por el Banco Hipotecario. En este artículo te diremos los pasos que debes seguir para solicitar la Tarjeta Libertad, es un proceso sencillo que te brinda acceso a descuentos exclusivos, promociones especiales y una experiencia de compra más económica. Aquí te contamos todo lo que debes saber para solicitarla.

Beneficios de la tarjeta Hiper Libertad

Todos los martes, los titulares de la tarjeta Libertad pueden disfrutar de un descuento de hasta 25% al pagar con débito o crédito en productos seleccionados (no incluye los de Precios Cuidados). Este descuento tiene un tope de hasta $900 y se aplica a todas las compras realizadas en el establecimiento, a excepción de los productos electrónicos.

Sin embargo, los beneficios no se limitan a los martes. Con la Tarjeta Libertad, los usuarios pueden realizar compras diarias y dividirlas en hasta 3 cuotas sin interés. Otro beneficio exclusivo es que puedes sacar hasta $40,000 en efectivo, de manera inmediata y sin gastos de otorgamiento solo presentando tu DNI en caja.

Además, el programa Búho Puntos recompensa a los titulares de la Tarjeta Libertad por sus compras. La participación en este programa es automática y no conlleva ningún costo adicional. Cada compra suma puntos que pueden canjearse por una variedad de premios que van desde productos hasta experiencias.

Si te interesa adherirte, o si ya eres socio, puedes consultar el catálogo de premios en este enlace.

Por otra parte, los usuarios pueden acceder al resumen digital de su tarjeta a través del servicio de Home Banking, así como también pueden adherir el pago de sus servicios e impuestos al débito automático de la tarjeta de crédito.

Requisitos para sacar la Tarjeta Libertad

Los requisitos para solicitar tu tarjeta Libertad del Banco Hipotecario y tener los mejores descuentos en los hipermercados Libertad son totalmente accesibles, y son los siguientes:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Descarga la aplicación móvil del Banco Hipotecario.
  • Proporciona tu dirección de correo electrónico.
  • Tienes que residir en Argentina.

Para registrarte, necesitarás tomar una foto clara y legible de ambos lados de tu DNI. Además, se te solicitará una fotografía tuya realizando varios gestos y movimientos para confirmar y verificar tu identidad. Una vez completado este proceso, estarás listo para solicitar tu tarjeta Libertad.

¿Cómo obtener la tarjeta Hiper Libertad?

Para adquirir la tarjeta Libertad, debes contactar directamente con el Banco Hipotecario, ya que ellos son los emisores de esta tarjeta. Puedes obtener tu tarjeta descargando la aplicación BH desde la App Store o Google Play. Regístrate e ingresa la información requerida para solicitar la tarjeta.

También puedes contactar al Banco Hipotecario llamando al número de la entidad financiera: 0810-222-7777. Selecciona la opción 1 para solicitar una tarjeta Libertad, o a través de WhatsApp en el número 11-4411-7777 en cualquier momento del día. Un chat automático te proporcionará varias opciones. Si necesitas más información, solicita hablar con un agente de atención al cliente.

Si te encuentras en el extranjero, debes marcar el +54-11-4600-6926. También puedes llamar al 0810-222-0013 para obtener asistencia en la solicitud de la Tarjeta Libertad las 24 horas del día. Otra opción es enviar un mensaje a través de la página web del banco.

También te recomendamos comunicarte de forma privada con el Banco Hipotecario a través de sus redes sociales, donde un representante de atención al cliente te proporcionará toda la información que necesites:

Si eres cliente habitual de Hiper Libertad y realizas compras tanto en tiendas físicas como en línea, puedes comenzar a disfrutar de los beneficios exclusivos de la Tarjeta del Hiper Libertad solo con tu DNI y proporcionando algunos datos personales al asesor telefónico que te atienda. ¡Comienza a ahorrar ahora mismo y disfruta de los mejores beneficios con la tarjeta Libertad del Banco Hipotecario!

Scroll al inicio