Solicitar tarjeta naranja: Requisitos y beneficios para obtenerla fácilmente

Antes de aprender cómo solicitar la Tarjeta Naranja, es importante destacar que tienes varias alternativas para elegir.

  • Tarjeta Naranja Clásica
  • Tarjeta Naranja Oro
  • Tarjeta Naranja Visa
  • Tarjeta Naranja MasterCard
  • Tarjeta Naranja American Express

Cada una de estas opciones cuenta con distintas ventajas y requisitos. Debes elegir la que mejor se adapte a tu actividad o profesión y dirigirte al centro de atención más cercano a tu domicilio para solicitarla.

También puedes solicitar tus Tarjetas de Crédito Naranja a través de llamada telefónica o llenando un formulario en su página web oficial. A continuación, te explicaremos con detalle cómo solicitar la Tarjeta Naranja que más te convenga.

Puedes solicitar la tarjeta Naranja que se ajuste mejor a tus necesidades comunicándote por teléfono o acudiendo personalmente al centro de atención más cercano. También tienes la opción de solicitarla a través de Internet, completando tus datos personales en el formulario disponible en su sitio web oficial.

Requisitos

Los requisitos para obtener tu Tarjeta Naranja son mínimos. La documentación que debes presentar varía según tu situación laboral.

Si tienes un empleo dependiente, debes contar con al menos cuatro meses de antigüedad en el trabajo y presentar el último recibo de sueldo firmado y sellado.

En cambio, si trabajas de manera independiente como autónomo o monotributista, debes presentar la constancia de inscripción, los tres últimos comprobantes de pago y la declaración jurada del Impuesto a las Ganancias.

Si eres un profesional y estás registrado como autónomo o monotributista, debes presentar tu carnet profesional, la constancia de inscripción, los tres últimos comprobantes de pago y la declaración jurada de Impuestos a las Ganancias.

Si eres una persona jubilada también tienes la posibilidad de solicitar la Tarjeta Naranja simplemente debes presentar el recibo más reciente de tus beneficios y algún documento que demuestre el pago realizado.

En este momento en el que ya conoces los pasos para solicitar la Tarjeta Naranja, puedes compararla con otras tarjetas disponibles en el mercado.

Scroll al inicio