Sorpresa Santander: Descuentos exclusivos y beneficios para ti

Es frecuente que las entidades bancarias propongan programas de incentivos a sus clientes, como puntos de bonificación por el uso de tarjetas de crédito o descuentos en determinados establecimientos. Sorpresa Santander es uno de estos programas y ofrece promociones, rebajas y ventajas exclusivas.

Averigua de qué trata Sorpresa Santander

Descuentos Sorpresa Santander Río Hoy

Cada semana es distinta y todas las semanas se presentan ahorros exclusivos. Si te das de alta, recibirás un aviso con 24 horas de antelación por parte del banco para informarte cuál es el descuento Sorpresa Santander Río de hoy y así poder aprovecharlo.

En algunos casos, los descuentos pueden alcanzar hasta el 40% en compras de ropa, supermercados, farmacias y combustible.

¿Tiene algún costo el programa Sorpresa Santander Río?

El banco cobra una comisión mensual por la suscripción a este programa, cuyo importe varía según si eres persona física o jurídica, y que se retira de la cuenta o tarjeta del titular el quinto día hábil de cada mes.

Cómo suscribirse a Sorpresa Santander

Puedes suscribirte a través de internet o utilizando la aplicación del Banco Santander. Ten en cuenta que solo podrán acceder a los descuentos sorpresa de hoy aquellos que estén suscritos a Sorpresa Santander, para lo cual debes ser cliente del banco. Aquí puedes conocer qué servicios brinda el Banco Santander.

Para darte de alta en Sorpresa Santander debes acceder con tu nombre de usuario y contraseña y hacer clic en el Programa Sorpresa. Allí encontrarás el formulario para completar con tus datos. En este video puedes ver las instrucciones paso a paso.

Cómo cancelar Sorpresa Santander Río

Cómo cancelar Sorpresa Santander Río

Es posible cancelar la suscripción de Sorpresa Santander Río de manera sencilla y conveniente. Hay dos formas de hacerlo: en línea, utilizando la aplicación Santander, o por teléfono. Si opta por la opción en línea, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al portal de banca en línea Santander Río
  2. Ingresar el nombre de usuario, número de identificación y contraseña
  3. Encontrar la opción “Dar de Baja” en la parte inferior de la página, dentro de las opciones relacionadas a arrepentimiento o cancelación de servicios
  4. Dentro de la sección de “Dar de Baja”, seleccionar la opción “Sorpresa” y hacer clic en “Continuar” en la sección de “Solicitud de baja”

Es importante tener en cuenta que solamente la persona que solicitó la suscripción puede solicitar la cancelación.

Si tiene alguna duda o desea obtener más información, puede comunicarse con Santander Río llamando al número: (011) 4345 2400 o al 0810 333 2400.

Scroll al inicio