Sucrédito online: tarjeta, cómo solicitar, activar y pagar

Tarjeta Sucrédito, ¿qué es?

Tarjeta Sucrédito, ¿qué es?

La Tarjeta Sucrédito es una tarjeta de crédito ofrecida en la región noroeste de la República Argentina. Esta tarjeta permite realizar pagos a plazos, autorizar débitos automáticos y también ofrece la opción de solicitar préstamos en efectivo.

La Tarjeta Sucrédito cuenta con sedes en Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, y cuenta con una amplia red de más de 20.000 comercios adheridos.

¿Cómo solicitar Tarjeta Sucrédito?

Si deseas obtener la Tarjeta Sucrédito, debes dirigirte al sitio web de la entidad y hacer clic en el enlace “Quiero mi tarjeta”.

  • Debe tener entre 18 y 75 años de edad
  • Debe tener un Documento Nacional de Identidad argentino válido
  • Debe contar con ingresos o jubilación demostrables y presentar la documentación correspondiente
  • Debe tener una determinada antigüedad laboral, que varía según su situación

¿Cómo activar Tarjeta Sucrédito?

Una vez que haya recibido la Tarjeta Sucrédito en su domicilio, deberá activarla. Para hacerlo, puede llamar al número 0810-888-7827 o dirigirse a una de las sucursales.

¿Cómo pagar Tarjeta Sucrédito?

Para realizar el pago del resumen de su Tarjeta Sucrédito, puede optar por diferentes métodos: pagar a través de Internet en la plataforma SuCrédito Online o en Pago Mis Cuentas, o pagar en persona en una sucursal, cajero automático, Rapipago o Pago Fácil.

Ten en consideración que hay variados gastos y cargos asociados a la Tarjeta Sucredito y que la fecha de cierre es el día 23 de cada mes.

Scroll al inicio