Supercanal: Planes de Internet, TV y Atención al cliente – Respuestas a tus preguntas sobre Supercanal Internet

Aquí te presentamos todos los detalles acerca de Super, la compañía que anteriormente se conocía como Supercanal y proporcionaba servicios de internet y televisión. Descubre todas las novedades.

Antes conocida como Supercanal, Super ahora ofrece planes para cada uno de sus servicios, incluyendo paquetes adicionales de TV e internet. Estos paquetes van desde 2 megas hasta 25 megas, sin límite de consumo.

Planes de Super (antes Supercanal Internet)

Los planes ofrecen diferentes velocidades de conexión, lo que se refleja en sus precios, que van desde $642 hasta $1,249.63. Super Internet utiliza tecnología de fibra óptica de alta velocidad y no depende de una línea telefónica para funcionar. Estos son los planes disponibles:

Plan Precio
2 MB $642
6 MB $820.46
15 MB $1,136.03
25 MB $1,249.63

La conexión a internet de Super es compatible con dispositivos que ejecutan Windows 95 o versiones posteriores, así como con dispositivos iOS y móviles.

Planes de Super TV (antes Supercanal TV)

Super también ofrece un plan básico de televisión por cable, al cual se le pueden agregar paquetes adicionales de TV para obtener una mayor variedad de contenido. Estos son los servicios de TV disponibles:

Plan Canales Precio
Abono Básico 67 $1,199.14
Movie Pack 4 $126.82
Pack Adultos 1 $126.82
Pack HD 10 $253.63
Pack Full 3 $380.45
Pack Fútbol 2 $990

Servicio de atención al cliente de Super

Si deseas ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Supercanal Internet, tienes dos opciones. Puedes llamar al número de teléfono +(54) 11 5263 9500 o enviar tus dudas o problemas por correo electrónico a la dirección sac@super-canal.com.ar.

También puedes obtener más información sobre Supercanal Internet o hacer tus consultas a través de las redes sociales oficiales de la empresa.

Preguntas frecuentes sobre Supercanal Internet

Las sucursales de Supercanal tienen un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a 19:00hs, y los sábados de 9:00 a 15:00hs.

Si deseas pagar tu factura de Supercanal Internet, tienes varias opciones disponibles. Puedes dirigirte a uno de los lugares de pago autorizados, utilizar el servicio de débito automático o optar por la factura electrónica y pagar en línea:

  • Sucursales: Castelar y Hurlingham
  • PagoMisCuentas
  • Rapipago
  • BAPRO
  • Mercadopago
  • Pago Fácil
  • Débito automático

Sí, puedes pagar tu factura de Supercanal Internet con débito automático utilizando cualquiera de las siguientes tarjetas: Visa Electron, Visa, American Express, Argencard, Mastercard, Cabal.

Scroll al inicio