SuperCanal Arlink: Planes de Internet, TV y atención al cliente

Super ofrece planes de televisión, Internet hogar e Internet Arlink Negocios. Conocé sus precios, cuál es la zona de cobertura y cómo contratarlos.

Super es el nombre actual de una empresa de telecomunicaciones que brinda planes de televisión por cable y servicio de Internet (Arlink). Sin embargo, en 2021, la antigua Supercanal Arlink cambió su nombre y su imagen a Super (también conocida como Super Conectados).

Actualmente, la cobertura de Internet de la ex Supercanal Arlink incluye varias provincias de Argentina. Antes de contratar un plan, es recomendable verificar que tu domicilio se encuentre en las zonas habilitadas:

  • Mendoza
  • San Juan
  • Tucumán
  • Catamarca
  • La Rioja
  • Córdoba
  • San Luis
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Chubut
  • Santa Cruz
  • Tierra del Fuego

¿Cuáles son los planes de Internet Arlink y Super TV?

A pesar de la fusión de Supercanal y Arlink Internet, aún se ofrecen planes de Internet y televisión. Super ofrece planes de Internet de fibra óptica, mientras que Arlink Internet Negocios brinda planes corporativos para profesionales, pymes, empresas y organizaciones gubernamentales.

También puedes contratar planes de TV por cable con opciones como HD, Pack Fútbol y HBO. Además, tienes la opción de adquirir servicios de Internet hogar y televisión en un combo.

El precio de cada plan dependerá de tu ubicación y de la cotización ofrecida por Super (ex Supercanal Arlink).

  • Velocidad: 50 megas
  • Televisión: HD
  • Válido en: Mendoza
  • Bonificación: HBO y Pack Fútbol
  • Velocidad: 24 megabits por segundo
  • Televisión: Alta definición
  • Válido en: San Juan
  • Bonificación: HBO y Pack Fútbol

Atención al cliente de Arlink Internet

Si necesitas comunicarte con Super, anteriormente conocido como Supercanal Arlink Internet, puedes hacerlo a través de sus números de teléfono o sus redes sociales. También puedes dejar tu consulta en el formulario ubicado en el sitio web de Super o enviar tus dudas a su correo electrónico: clientes@superconectados.ar.

Área Teléfono Horario
Consultas administrativas 0810 222 7873 Lunes a viernes de 9 a 22hs y sábados de 9 a 20hs
Soporte técnico 0810 222 7873 Lunes a viernes de 9 a 22hs y sábados de 9 a 20hs
Ventas 0810 222 2323

Preguntas frecuentes de Super (anteriormente Supercanal Arlink Internet)

Realizar el cambio de domicilio del servicio de televisión e Internet hogar o Arlink Internet Negocios es sencillo. Solo tienes que dirigirte a una de las sucursales de Super o contactarlos por teléfono. Los costos del cambio podrían ser responsabilidad del cliente.

Existen varias formas de pagar tu factura: a través de débito automático, la sucursal virtual y en línea (home banking, PagoMisCuentas o Red Link), cajeros automáticos, bancos adheridos, agencias de pago, tarjeta de crédito o débito o por medio de los bancos que acepten el pago.

Si deseas contratar el servicio de televisión, Internet hogar o Arlink Internet Negocios, Super ofrece un formulario en su página web que debes completar con tus datos personales y la empresa se pondrá en contacto contigo. Otra opción es comunicarte con el servicio de atención al cliente de Super a través de cualquiera de sus canales disponibles.

Scroll al inicio