Supermercado DIA: Medios de contacto y cómo reclamar, Teléfono 0800 y redes sociales

Dia posee más de 1.000 establecimientos comerciales en Argentina, ubicados tanto en CABA, Gran Buenos Aires como en diferentes lugares del país, siendo estos supermercados y minimarkets.

Con el fin de ofrecer un servicio completo a sus clientes, además de contar con un número de teléfono de contacto, la cadena dispone de otras alternativas de atención al cliente diseñadas para responder consultas, recibir críticas, quejas, sugerencias y solucionar los problemas que puedan surgir.

Métodos de contacto con el Supermercado

Además del teléfono, existen otras opciones para comunicarse con el equipo de atención al cliente de Dia, tales como el correo electrónico o la asistencia virtual, mediante la cual se puede intercambiar mensajes con un asistente.

Si desea resolver cualquier situación por correo electrónico, simplemente debe escribir a: contacto@supermercadosdia.com.ar y en un tiempo determinado, un empleado de Dia responderá al correo electrónico.

En cuanto al servicio de asistencia virtual, solo debe hacer clic aquí y completar el formulario que se le solicitará: su nombre, teléfono, correo electrónico y motivo. Luego de completar todos los campos, solo deberá redactar su mensaje y enviarlo.

Tanto el horario de asistencia electrónica como el servicio de atención al cliente telefónica, se encuentran disponibles de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Cómo presentar una reclamación ante el supermercado Dia?

El Supermercado Dia dispone de diferentes medios para recibir reclamaciones, es decir, para tratar cualquier tema relacionado con la empresa. Deberá utilizar uno de los distintos métodos de contacto que se mencionan en este artículo.

En caso de que ninguno de los canales de atención de la compañía pueda solucionar el problema que se presente, deberá recurrir a los organismos responsables para recibir indicaciones sobre la mejor forma de presentar sus derechos, como por ejemplo, la defensa del consumidor, si Dia no puede resolver su problema.

Plataformas sociales del hipermercado

Además de todas las vías de comunicación previamente mencionadas, otra manera efectiva de ponerse en contacto con el equipo del supermercado Dia para realizar consultas o obtener información es a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Contactos del hipermercado Dia

Conozca los principales canales de comunicación oficiales de Dia y resuelva sus inquietudes o intente resolver cualquier problema hablando directamente con uno de los empleados de la empresa.

Si tiene alguna pregunta sobre alguna de las formas de contacto mencionadas anteriormente, simplemente consulte los apartados anteriores, ya que se encuentran todas las explicaciones necesarias.

Incidencias relacionadas con el supermercado

La cadena cuenta con diferentes quejas distribuidas en toda la red, la mayoría de las cuales se pueden encontrar en este sitio web.

El supermercado se destaca por responder de manera rápida a las quejas de los clientes, con un tiempo de respuesta promedio de 1 día, siendo considerablemente más ágil que Carrefour y otras cadenas de competencia en este aspecto, ya que muchas de ellas tardan más de una semana en atender a los consumidores.

Más datos sobre Dia Supermercado

El hipermercado fue fundado en España en 1979 y, a través de una estrategia de expansión agresiva, ha logrado establecerse en otros 3 países: Argentina, Brasil y Portugal, consolidándose como una de las redes de distribución de mayor crecimiento en el mundo.

En la actualidad, posee una cantidad superior a 6.000 establecimientos, incluyendo tanto tiendas propias como franquicias, así como 45 instalaciones logísticas y alrededor de 43.000 trabajadores.

Fue en el año 2001 cuando el primer supermercado perteneciente a la cadena DIA hizo su aparición en la República Argentina. En la actualidad, se encuentran disponibles 1.100 tiendas ubicadas en diferentes ciudades, que emplean a 8.000 personas y cuentan con centros de distribución.

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