Tarjeta Carrefour: beneficios, descuentos y más

En el ámbito de los supermercados, existe la opción de solicitar la tarjeta Carrefour, tanto de débito como de crédito. Si estás interesado en obtener información sobre esta tarjeta, como por ejemplo cómo solicitarla, los beneficios que ofrece, los descuentos disponibles y los requisitos necesarios, aquí te brindamos la información necesaria.

¿Qué es la Tarjeta Carrefour?

La Tarjeta Carrefour se trata de una tarjeta de compra y crédito que te permite adquirir cualquier producto disponible en los supermercados Carrefour en todo el país.

¿Dónde puedo solicitar la tarjeta Carrefour?

Solicitar la tarjeta Carrefour es un proceso muy sencillo. Solo tienes que acercarte a cualquier Stand de Servicios Carrefour y completar la solicitud, aportando los datos requeridos.

¿Qué documentación necesito presentar para tramitar la tarjeta Carrefour?

  • Empleados en relación de dependencia deberán presentar su DNI, último recibo de sueldo y último servicio a nombre.
  • Jubilados y Pensionados deberán presentar su DNI, último recibo de haberes y último servicio a nombre.
  • Monotributistas deberán presentar su DNI, los últimos 3 pagos de Monotributo y último servicio a nombre.
  • Autónomos deberán presentar su DNI, Declaración Jurada de ganancias y último servicio a nombre.

Beneficios y descuentos de la Tarjeta Carrefour:

La tarjeta Carrefour además ofrece una serie de beneficios y descuentos. Por ejemplo, se puede utilizar en comercios de terrazas de Mayo Shopping. Al momento de solicitar la tarjeta, podrás acceder a un descuento del 15% sin límite en tus compras en un solo pago con la tarjeta Carrefour en Hipermercados Carrefour, Carrefour Market y Carrefour Express.

  • No se incluirán aparatos electrodomésticos ni productos de carnicería.

Habrá un descuento del 10% todos los días al realizar una compra con tarjeta Carrefour exclusivamente en tiendas Carrefour Express.

A continuación se detallan los requisitos, beneficios y descuentos que se obtienen al solicitar la tarjeta Carrefour, un proceso fácil de llevar a cabo.

Scroll al inicio