Tarjeta Cencosud: Beneficios, Plan Cuotas e Información Esencial

La Tarjeta Cencosud ofrece la oportunidad de obtener préstamos en metálico o realizar compras a plazos de productos seleccionados en una red de tiendas participantes y efectuar pagos de forma sencilla a través de cajeros automáticos o de los establecimientos autorizados en el país. Además, es posible realizar trámites y hacer seguimiento de los movimientos a través del servicio en línea de la Tarjeta Censosud.

En las tiendas Disco, Jumbo, Easy, Vea y Blaisten, así como en una amplia red de tiendas adheridas, los clientes pueden pagar sus compras, acceder a promociones especiales de la tarjeta y financiarlas hasta el límite máximo de su crédito, con una tasa de interés que depende de las promociones en vigor en el momento de la compra.

En la página web de Cencosud se pueden encontrar las promociones según los días de la semana y los puntos de compra adheridos a las ofertas de descuentos, bonos y regalos promocionales.

Plan de Pagos a Plazos y otros beneficios

El Plan de Pagos a Plazos permite a los usuarios de la tarjeta agrupar todas sus deudas y establecer un nuevo plan de pagos, lo que les permite reducir el monto exigido mensualmente.

Además, el cliente puede solicitar hasta tres tarjetas derivadas o adicionales, ya sea una tarjeta Cencosud o una tarjeta Más. Con el uso de la tarjeta original y la primera tarjeta derivada, se accede al programa de puntos que ofrece premios promocionales. Por cada $1 de consumo se acumula 1 punto en todos los comercios adheridos, aunque esto puede variar según el comercio.

El servicio mensual tiene un costo fijo que se bonificará durante los primeros dos meses (Promoción válida hasta el 31/10/2014). El sistema proporciona servicios como el de alertas de pagos y vencimientos, el de débito automático y la recarga instantánea de teléfonos celulares.

Información sobre la Tarjeta Cencosud

Para obtener la Tarjeta Cencosud, consultar el límite de crédito, las promociones vigentes o la tasa de interés, el usuario puede acudir al Servicio de Atención al Cliente de CENCOSUD, ubicado en los Supermercados Jumbo autorizados: Parque Brown, El portal de Escobar, Lomas Center, Unicenter, Plaza Oeste, Portal Palermo, Las Palmas de Pilar, Quilmes Factory y San Martín Factory.

La información también se puede obtener a través de la línea telefónica 0810-9999-627, de lunes a domingos de 9 a 21hs., o mediante la página web www.tarjetacencosud.com.ar.

El servicio en línea ofrece la oportunidad de monitorear todas las transacciones, desde cualquier ubicación, durante los 365 días del año. Además, proporciona información actualizada sobre las mejores promociones, descuentos y obsequios disponibles en los comercios asociados.

Con Tarjeta Cencosud Directo, es posible realizar consultas y llevar a cabo operaciones utilizando un smartphone.

Scroll al inicio