Tarjeta Coto: todo lo que necesitas saber y más sobre esta tarjeta de beneficios

La tarjeta Coto no es una tarjeta de pago ni de retiro. Esta tarjeta ha sido diseñada y desarrollada para permitirte acceder a beneficios exclusivos, descuentos y promociones que Coto ofrece, tanto en sus sucursales de Supermercados Coto como en su plataforma Coto Digital.

A continuación, te proporcionaremos toda la información que necesitas saber para obtener tu tarjeta de beneficios de la Comunidad Coto, desde su utilización y las ofertas disponibles, hasta la posibilidad de obtener tarjetas adicionales o cómo proceder en caso de que se encuentre deshabilitada. Por lo tanto, te invitamos a seguir leyendo para resolver tus dudas.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Coto?

Para poder obtener la Tarjeta de la Comunidad Coto, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 16 años de edad.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico para verificar tu cuenta.
  • Contar con un número de teléfono, ya sea móvil o fijo.
  • Tener una dirección donde se pueda entregar tu tarjeta una vez finalizado el proceso.
  • Si eres jubilado o jubilada, no es obligatorio tener una dirección de correo electrónico.

¿Cómo funciona la Tarjeta de la Comunidad Coto?

Esta tarjeta debe ser presentada en el momento de realizar una compra, al momento de realizar el pago en las cajas de la tienda. La identificación debe ser proporcionada junto con el documento de identidad del titular. No puede ser transferida.

En caso de realizar compras en Coto Digital, deberás introducir los datos de la tarjeta si se te solicita.

¿Cómo solicitar la Tarjeta de la Comunidad Coto a través de Internet?

Para obtener tu tarjeta Coto, debes registrarte en la comunidad a través de la página web oficial y, una vez completado el proceso, la tarjeta será enviada a tu domicilio.

Solicitar la tarjeta en la Sucursal de Coto

Como mencionamos anteriormente, una de las formas de obtener tu Tarjeta Coto o solicitarla es de forma presencial en una de las tiendas de Coto. Para poder unirte a la Comunidad, dirígete al Stand de Atención al Cliente con tu documento de identidad y se realizará el procedimiento necesario para que puedas unirte a la Comunidad Coto.

Solicitar la tarjeta Coto por teléfono

Si deseas solicitar tu Tarjeta Coto a través de una llamada telefónica, deberás contactar el Centro de Atención al Cliente de Coto. El número es el siguiente: 0800-888-4848.

Te solicitarán una serie de datos personales y posteriormente se enviará la tarjeta Coto a tu domicilio.

¿Cuál es la función de la Tarjeta Comunidad COTO?

Con la tarjeta Comunidad Coto, podrás realizar compras en todos los supermercados, hipermercados e incluso en línea, y obtendrás grandes beneficios y descuentos para ahorrar en todas tus compras.

NO ES UNA TARJETA DE CRÉDITO NI UN MEDIO DE PAGO. PARA OBTENER UNA TARJETA DE CRÉDITO, DEBES ADQUIRIR UNA TARJETA COMUNIDAD TCI.

¿Cuánto cuesta la Tarjeta?

La tarjeta no tiene ningún costo de emisión ni de mantenimiento. Solamente necesitas ser mayor de 16 años, presentar tu documento de identidad y proporcionar un número de teléfono y correo electrónico para poder obtenerla.

Extravíe mi tarjeta Comunidad Coto ¿Qué debo hacer?

Si extraviaste tu tarjeta Comunidad Coto, no debes preocuparte, simplemente debes comunicarte al número 0800 888 4848 y realizar la denuncia correspondiente. Posteriormente, Coto se encargará de enviarte una nueva en un lapso de 30 días. Ahora bien, si la tarjeta extraviada era provisional, solamente deberás acceder con tu usuario al sitio web y volver a imprimirla.

¿Cuáles son las ventajas de la Tarjeta Comunidad Coto?

Los beneficios de utilizar la tarjeta Comunidad Coto incluyen descuentos y pagos en cuotas sin intereses. Por ejemplo, durante todo el mes de febrero, al realizar tus compras en Coto Digital, podrás obtener un descuento del 15%. También contarás con un descuento del 15% los martes y jueves de dicho mes, si eres miembro y efectúas el pago en un solo desembolso. Además, tendrás la opción de pagar en cuotas sin intereses adquiriendo productos seleccionados del mes.

En este enlace podrás consultar los beneficios ofrecidos cada mes.

¿Es posible descargar mi Tarjeta COTO?

Sí, puedes descargar una tarjeta provisional mientras llega la tarjeta física a tu domicilio.

Quizás te resulte de interés

¿Cómo obtener una tarjeta provisional en Comunidad COTO?

Una vez que actives tu cuenta de Comunidad Coto, encontrarás la opción de imprimir tu tarjeta provisional. Haz clic allí y ¡listo! Es realmente sencillo.

Por otra parte, si te inscribiste a través de un Stand presencial, recibirás una tarjeta física temporal en el lugar, la cual será reemplazada por la tarjeta original cuando te sea enviada a tu domicilio.

¿Cómo puedo renovar mi Tarjeta Coto?

Además, es muy fácil reemplazar tu tarjeta a través del sitio web de Comunidad Coto:

  1. Inicia sesión en tu cuenta desde la sección de “Usuarios Registrados”.
  2. Una vez dentro de tu cuenta, selecciona la opción “Reponer mi tarjeta”.
  3. Indica la razón por la cual necesitas solicitar el reemplazo y haz clic en “Solicitar”.
  4. Confirma tu dirección o edítala si es necesario. Haz clic en “Finalizar” para completar tu solicitud.
  5. Mientras esperas tu nueva tarjeta, puedes imprimir la tarjeta temporal desde la misma página.

TEN EN CUENTA QUE LA TARJETA DEFINITIVA NO TIENE UNA FECHA DE VENCIMIENTO. SOLO SERÁ DESHABILITADA SI TE DAS DE BAJA EN LA COMUNIDAD.

¿Cómo puedo activar la tarjeta de Comunidad Coto?

Al registrarte en Comunidad Coto, recibirás un correo electrónico con un enlace para activar tu cuenta. Haz clic en el enlace e ingresa con el usuario y contraseña temporales que te fueron proporcionados. Luego, cámbialos por unos de tu elección, si así lo deseas, y tendrás tu cuenta lista para usar.

¿Es posible que otra persona utilice mi tarjeta?

No, la tarjeta es de uso exclusivo y personal, no es transferible.

¿Puedo tener tarjetas adicionales en mi Tarjeta Comunidad Coto?

Debido a su carácter intransferible, no existe la posibilidad de solicitar adiciones. Sin embargo, puedes invitar a tus seres queridos y amigos para que se unan a la comunidad y puedan disfrutar de los beneficios de Coto.

¿Qué debo hacer si mi cuenta ha sido deshabilitada?

Si tu cuenta ha sido deshabilitada, sigue los mismos pasos que se indican para activarla. Si aún tienes problemas, deberás comunicarte con el Call Center de Coto para obtener una solución y reactivarla.

A veces, los correos promocionales pueden resultar molestos, especialmente si se reciben con demasiada frecuencia. Si no deseas recibir correos de la Comunidad Coto, debes acceder a uno de los correos electrónicos que hayas recibido y hacer clic en el botón que puede aparecer como “cancelar suscripción”, “darse de baja” u otras opciones similares. Este enlace se encuentra al final del correo y luego deberás seguir las instrucciones que se proporcionen.

¿Cómo cancelar la tarjeta de la Comunidad Coto?

Para cancelar la tarjeta, llama al 0800 o accede al sitio web y haz clic en el “Botón de Baja”. Se te solicitará tu nombre y apellido, DNI, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. A continuación, deberás seleccionar el servicio que deseas dar de baja (en este caso, la tarjeta) y, finalmente, haz clic en “Enviar”.

Scroll al inicio