Tarjeta Credial: Beneficios, servicios y locales adheridos

Tarjeta Credial es un medio de pago que tiene como objetivo proporcionar soluciones financieras a un amplio sector de la población.

Credial opera principalmente en la ciudad de Buenos Aires, logrando un volumen mensual de ventas superior a los 10 millones de pesos. Actualmente, más de 50.000 comercios están afiliados a la tarjeta de crédito Credial.

¿Cómo funciona la tarjeta Credial?

Para brindarle mayor comodidad y seguridad, la tarjeta Credial se integra con el sistema POSNET. Esto le garantiza un respaldo seguro y una respuesta inmediata al momento de realizar compras en los establecimientos afiliados.

Con la tarjeta Credial, puede acceder a una amplia variedad de opciones de financiamiento para sus compras. También puede utilizar esta tarjeta para solicitar préstamos en efectivo de manera segura y rápida.

Si usted es comerciante, le extendemos una cordial invitación a formar parte de nuestra extensa red comercial. Al incorporar la tarjeta, podrá atraer nuevos clientes a su negocio y aumentar las ventas, ya que Credial tiene una importante participación en el mercado de tarjetas no bancarias.

Tarjeta Credial cuenta con una Central de Atención al Cliente, ubicada en su casa central, en la cual se encuentra un eficiente Call Center. Además, disponemos de 17 sucursales estratégicamente ubicadas en la provincia para brindar atención especializada tanto a usuarios como a comerciantes. De esta manera, abarcamos una amplia zona geográfica y comercial.

Beneficios y Servicios

Con la tarjeta Credial, podrá acceder a los beneficios de una amplia red de comercios adheridos, de diversos rubros, en toda la zona oeste, sur, noroeste y la Costa Atlántica.

  • Atención personalizada
  • Brindamos atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año al número 4489-9550
  • Adelanto en efectivo
  • No hay gastos iniciales
  • Puede realizar sus compras en cuotas fijas y en pesos
  • Puede realizar compras en la Costa Atlántica Argentina y pagar en nuestras sucursales

Cómo pedir una Tarjeta Credial

Si desea solicitar una Tarjeta Credial, tiene la opción de acudir en persona a la Casa Central o a cualquiera de las 17 sucursales disponibles. Además, puede completar el formulario en línea con sus datos y un representante se comunicará con usted para proporcionarle más detalles.
Obtenga más detalles sobre los Condiciones necesarias para obtener el Crédito Credial

Scroll al inicio