Tarjeta de crédito Macro: beneficios y opciones para aprovechar

Si tienes 18 años o más, tienes la posibilidad de solicitar esta tarjeta. No importa si eres extranjero. Solamente necesitarás tu DNI, constancia de CUIL, una factura de teléfono y la presentación de tus ingresos. Es importante tener en cuenta que si eres monotributista o trabajas de manera autónoma, deberás presentar diferentes documentos para demostrar tus ingresos.

El límite de crédito de la tarjeta MasterCard Macro es decidido por el banco, dependiendo del historial financiero o perfil de cada cliente.

Esta tarjeta de crédito te ofrece la opción de realizar tus compras en cuotas o en un solo pago, además de contar con un límite alto para cualquier tipo de consumo. Tendrás la posibilidad de pagar el total o parte de los gastos de cada mes directamente desde tu cuenta, mediante el servicio de adhesión de débitos automáticos. Es muy importante cumplir con el pago de tus facturas puntualmente.

En caso de que necesites realizar una compra importante, puedes solicitar una ampliación temporal, ya sea en una sucursal o a través del centro de atención telefónica.

Los adelantos de efectivo en cajeros automáticos tienen una comisión muy conveniente de $3,63, y no se cobran costos por las tarjetas adicionales. Todas las tarjetas se renuevan automáticamente.

Otro beneficio importante de la tarjeta MasterCard Macro es que cuenta con un seguro de protección de compras, el cual cubre los productos dañados o robados que hayan sido pagados con esta tarjeta.

  • Tecnología contactless
  • App Macro
  • Programas especiales
  • E-resumen
  • Beneficios en comercios adheridos
Scroll al inicio