Tarjeta de credito naranja

Con respecto a si Naranja X hace prestamos efectivo la primera respuesta que queremos brindarle de forma claro es que sí, se pueden tener préstamos personales en esta entidad financiera, en los que se le brindará al solicitante en caso de aprobar, una suma de dinero determinada de acuerdo a su calificación, que podrá utilizar como más desee sin ningún tipo de impedimentos. Pasaremos ahora a mencionar cuáles son los detalles que resultan más interesantes de conocer si está interesado en iniciar una solicitud.

¿Naranja X hace préstamos en efectivo?

Sí hace Naranja X préstamos en efectivo sin lugar a dudas, disponible para todo el país. Este crédito puede presentarle características especiales que debemos mencionar para que conozca cómo funciona la operación de manera integral, en caso de que le interese solicitarla. Van a ser las siguientes que ahora enumeramos:

  • El retiro del dinero podrá hacerlo de forma presencial, mediante una sucursal de Naranja X.
  • Si no quiere retirar su dinero, entonces deberá informar en la solicitud un CBU y se depositará el dinero en esa cuenta.
  • Puede efectuar sin problemas la devolución en cuotas fijas.
  • Se trata de un crédito que es por internet, ya que se tramita de forma 100% digital, no tiene que ir a ninguna sucursal para la solicitud.
  • Puede usted a su crédito cancelarlo parcial o totalmente cuando desee sin inconvenientes.
  • Si la solicitud del crédito ingresa del día 11 hasta el 25 de un mismo mes, a su cuota recién va a tener que pagarla el próximo mes.
  • Se trata de un préstamo personal, que no tiene costo de otorgamiento u otras comisiones.

¿Cuánto presta Naranja X?

Lo primero que consultaron muchas personas (como lo puede hacer ahora mismo usted dejando su pregunta), es qué montos en los préstamos otorga Naranja X o bien, hasta cuánto te presta Naranja X si se quiere tener dinero con libre disponibilidad. Entonces, destacar como dato importante que dicha entidad va a poder brindarle una suma que será de hasta $100.000 en el crédito, por lo que si quiere menos podrá pedir un monto más chico sin ninguna complicación. Se trata de un crédito en pesos, y que también la suma final se determinará según su calificación crediticia. Para el depósito del dinero en su cuenta debe saber que es muy ágil esta entidad, ya que lo podrá ver acreditado en un plazo que generalmente es de 24 horas.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Algo muy bueno de este crédito, en cuanto a los montos que puede prestar, sin dudas va a ser que de ninguna manera le va a afectar el límite de compra que tiene usted con su tarjeta, por lo que por ese tema debe quedarse más que tranquilo.

¿Cuáles son los requisitos para préstamos en Naranja X?

Realmente no son muchos los requisitos que le van a pedir si quiere tener en Naranja su crédito en efectivo. Lo primero a decir respecto a este punto es que está diseñado exclusivamente para clientes, es decir, no está destinado a mercado abierto que es el público en general. Lo más importante que deben cumplir los clientes es tener buena calificación, lo que significa haber pagado su resumen de cuenta siempre en tiempo y forma.

Para iniciar la solicitud, puntualmente debe ser cliente de la entidad por ser titular de tarjeta de crédito de Naranja, la cual debe contar con una antigüedad de por lo menos 6 meses. Fuera de eso, no se le va a pedir ningún tipo de documentación, comprobantes, recibos, etc. Esto último se debe también a que el trámite se hace de forma remota, sin tener que ir a ninguna sucursal, siempre mediante Naranja Online o App Naranja.

Si muchas más propuestas quiere conocer sobre alternativas que pueden ser similares, no dude que en El Mejor Trato va a poder encontrarlas. Pero además de eso, puede también hacer cotizaciones sin complicaciones desde su casa, sin costo, sin aportar datos personales, entre otros beneficios. Así podrá saber qué monto de cuota le corresponde pagar según cada caso en particular.

Preguntas y respuestas

Quiero solicitar un préstamo de $500000 mil. ¿De cuánto serían las cuotas en el menor tiempo posible, ya sea en 1, 3 o 6 cuotas?

Usando la herramienta de simulación de Tarjeta Naranja, se puede mencionar que el plazo mínimo de pago es de 9 meses. Entonces, al querer $500.000 en dicho plan de pago, cada mes tendrás que pagar $107.230,43 aproximado, incluyendo la tasa de interés. Si no, tenés 12 o el máximo de 18 cuotas.

¿Cuánto tengo que devolver si pido un préstamo de $100.000?

Usando la herramienta de simulación que ofrece Tarjeta Naranja a través de su app, se puede calcular exactamente cómo quedarían las cuotas por un préstamo personal de $100.000, eligiendo el plazo de pago durante un año (12 meses). De esta manera, el resultado de las cuotas mensuales es desde $13.736

Para pagar el préstamo personal que sacaste en la entidad de Tarjeta Naranja, lo podrás hacer fácilmente a través de la app Naranja X, o abonando en cualquier entidad recaudadora, o a través de tu cuenta bancaria. También podrás abonar personalmente en cualquiera de sus oficinas comerciales distribuidas en la provincia.

Lo más importante es que poseas un excelente perfil crediticio para que te autoricen la gestión y puedas hacerte de un nuevo préstamo personal por cierto monto en Tarjeta Naranja, y pactando el nuevo plan de pago en el que lo devolverás, con la tasa de interés incluida y fija.

La cuota del préstamo me viene en el mismo resumen o ¿viene aparte?

La cuota del préstamo personal que hayas sacado en Tarjeta Naranja, viene por separado del resumen del plástico. Podrás ver toda la información aclarada, a través de tu usuario. Allí, figura la cantidad de cuotas restantes, fechas de vencimiento y los montos correspondientes, también con la posibilidad de adelantar pagos.

Saqué un préstamo de $1000 mil pesos y quería saber si me suben el interés el día que me toque pagar o pago el mismo monto

Cuando realices el pago de la cuota del préstamo, será con el porcentaje de interés que se aplicó cuando efectuaste el crédito, es decir, si el préstamo es personal, el recargo es fijo y no variará hasta que finalices el plan de pago. Si llegas a efectuar un nuevo crédito, se adicionará la tasa de interés de ese momento.

Quiero comunicarme por teléfono para consultar por préstamos, o ¿me pueden comentar cuál es el máximo a pedir? Gracias

A través de la entidad de Naranja, como cliente, podrás consultar por un préstamo personal y usarlo libremente, sabiendo que no tiene que superar los $450.000 y también, se tendrá presente tu perfil crediticio. Es importante aclarar que, el plan de pago se va a realizar en hasta 12 cuotas que serán de importes fijos.

Si saco el crédito en Naranja X, por ejemplo, el 1ro de junio, pago en ¿julio, agosto o en el mismo mes de junio?

Como cliente de Naranja X, serás beneficiado para sacar un crédito personal para libre destino y devolverlo en no más de 12 meses con tasa de interés fija. En el caso de que hayas realizado la solicitud el primero de junio, la primera cuota será pagada en el mes de julio. El valor a sacar no superará los $450.000

Si yo quiero sacar $70000 en 6 cuotas, ¿de cuánto serían las cuotas?

Simulando la operación del préstamo personal de $70.000 para ser financiado en 6 cuotas, Tarjeta Naranja adiciona la tasa de interés que está en aproximadamente 170%. Como está amortizado con el sistema francés, los pagos van a ser fijos y el valor de cada uno estará en estimativamente $18.083,26

Al obtener el préstamo personal de $46.000 con Tarjeta Naranja y ya disponiendo del dinero en tu cuenta o en mano, podrás usarlo para libre destino. Ahora, lo que resta es abonar las cuotas mensuales del plan de financiación (hasta 12 pagos), que lo podrás realizar a través de la aplicación de la entidad.

Quiero un préstamo de $100000 o $120000, en 6 o 9 cuotas, a cuánto se iría el monto?

A través de la financiera de Tarjeta Naranja, mientras poseas un buen perfil crediticio, podrás sacar el préstamo personal por el monto de $100.000 o $120.000 y financiarlo en 6 o 9 cuotas. Por ejemplo, a $100.000 en 6 meses de $25.015,32; mientras que al hacerlo por 9 meses, cada una será estimativamente de $19.486,89

Por medio de la entidad financiera de Tarjeta Naranja, podrás sacar el préstamo personal por el valor de $80.000 y usarlo para libre fin. El plazo máximo de devolución es de hasta 12 meses cuyos montos serán fijos, amortizados con el sistema francés y aplicando la tasa de interés que al momento está en 156%, y cada cuota será estimativamente de $13.518,89

No tengo recibo de sueldo. Hasta cuánto me puede dar Naranja X?

En realidad, pasa sacar un préstamo personal con Naranja X, tendrás que tener recibo de sueldo y demostrar tus ingresos mensuales, ya que de esa manera se determinará la cantidad de dinero al que podrás acceder. También se analizará tu perfil crediticio. Si se aprueba la operación, tendrás el dinero acreditado en tu cuenta de manera inmediata.

Soy cliente de varios años. Quisiera saber cuánto puedo pedir de préstamo y cómo lo puedo financiar?

Por ser cliente de Tarjeta Naranja, estarás habilitado para pedir un préstamo personal de hasta $750.000 para libre uso. Es importante que tu perfil crediticio esté en óptimas condiciones para que se te habilite el acceso al mismo, y además, definir el plan de financiación que no tiene que ser mayor a los 12 meses.

Tengo un préstamo con Tarjeta Naranja, lo estoy pagando. Puedo sacar otro préstamo?

Depende del análisis que la financiera Tarjeta Naranja realice sobre tu perfil crediticio y del estado actual del crédito que ya tenés con los pagos correspondientes. En el caso que se te apruebe la posibilidad de sacar otro, accederás al valor máximo de $750.000 para que lo devuelvas en no más de 12 meses.

Tarjeta Naranja ofrece préstamos personales por valores no superiores a $750.000,  pero el mismo se definirá en base al sueldo percibido y comportamiento financiero. Aplicando el plan de pago de 1 año y con la tasa de interés del 146% al día de hoy, tendrás que estar abonando mensualmente el importe estimativo de $122.014,10

Después de obtener la Tarjeta Naranja X por primera vez, en cuánto tiempo me darían el préstamo

Ya siendo cliente de Tarjeta Naranja X, podrás acceder a varios beneficios. Y uno de ellos es la posibilidad de sacar un préstamo personal cuyo valor se definirá teniendo presente tu perfil crediticio y el sueldo mensual. El dinero será para libre uso y con el plazo máximo de devolución de hasta 12 meses.

Si a las 24 hs no se impactó la plata en mi cbu, por qué sería?

Una vez que Tarjeta Naranja realice la evaluación de tu perfil crediticio, tendrás el dinero acreditado en tu CBU. Lo podrás ir controlando constantemente a través de tu cuenta bancaria online. Si toda la gestión fue exitosa, tendrás el dinero disponible en el menor plazo, para usarlo libremente y pagarlo en el plan confirmado.

Me ofrecían $183.000… y ahora lo bajaron a $100.000, qué paso que bajaron los préstamos?

El monto del préstamo que ofrece Tarjeta Naranja, se va modificando en base a las políticas de la empresa. De todas maneras, si tenes un excelente perfil crediticio, podrás hacerte del dinero del crédito. Ahora si buscas un monto mayor, tendrás la posibilidad de sacarlo por alguna entidad bancaria o financiera.

Si pido un préstamo de $158000 en 12 cuotas; de cuánto serían las cuotas? Gracias

Como cliente de Tarjeta Naranja, y si posees un excelente perfil crediticio, te encontrarás habilitado para sacar un préstamo personal. Al consultar por el monto de $158.000 bajo en plazo de pago de 12 cuotas y la tasa de interés de aproximadamente del 146%, cada mes abonarás el saldo de $25.704,30

Si tengo un préstamo en Naranja, ¿puedo sacar otro? Aún dispongo de margen para sacar.

Esta determinación, la toma la empresa misma de Tarjeta Naranja. Si aún cuenta con margen y desea obtener otro préstamo personal, será sujeto a evaluación crediticia por parte de la entidad. A base de este análisis, será el monto al que puede acceder en un plazo de pago conveniente y con una tasa de interés anual del 146%.

Con la empresa Tarjeta Naranja, es necesario considerar que la tasa de interés anual para obtener un préstamo personal es de 146%. Puede tramitar hasta un monto máximo de 750,000 pesos con un sistema de amortización francés. El plazo de devolución es de hasta 12 meses, sujeto a evaluación crediticia.

No importa la cantidad de dinero que pidas mientras que sea menor a los $750.000, la tasa de interés que se sumará en el proceso de financiación, está rondando los 146% en este momento. Al pedir $140.000, es importante que sepas que el plazo de pago no tendrá que exceder los 12 meses de valores fijos.

Quiero saber si ya puedo obtener mi préstamo de $116.000

Para saber si podrás obtener tu préstamo de $116.000, es importante que cumplas ciertas exigencias en el momento de la solicitud. Y una de ellas es poseer un buen perfil crediticio, además de contar con antigüedad como cliente a partir de 4 meses para que tarjeta Naranja te de el dinero.

Yo quisiera un préstamo de $160.000. Cómo serían las cuotas a pagar?

Al sacar el préstamo personal de $160.000 a través de tarjeta Naranja, vas a tener que definir el plan de pago mientras que no sea mayor a 12 cuotas fijas. Cabe aclarar que se adicionará la tasa de recargo que está en aproximadamente 146%, haciendo que cada mes abones importes fijos, y serán estimativamente de $26.029,68

Hola, buenas noches. Si yo descargo ahora la aplicación, puedo pedir un préstamo?

Sí, siempre y cuando hayas creado tu cuenta online y tengas como mínimo 4 meses siendo cliente de tarjeta Naranja. En el proceso, podrás aclarar si el monto del préstamo lo vas a querer acreditado en tu cuenta bancaria, o pasarás a retirarlo por algún cajero automático. Es importante que tu perfil crediticio sea el correcto para la operación.

Las cuotas son fijas? Qué pasa si la inflación sube o el dólar?

La subida de la inflación o la cotización del dólar, no influirá en el porcentaje de la tasa de interés que se aplicará al plan de pago en el préstamo personal que ofrece tarjeta Naranja. Al día de hoy, el porcentaje ronda los 146%, y las cuotas por abonar van a ser fijas, mientras que no excedan los 12 meses.

Quiero un préstamo por $400000 y abonarlo en poco tiempo, tal vez 6 meses. Se puede?

Por supuesto que podrás llevar a cabo la operación; lo que es importante es que poseas un excelente perfil crediticio para que tarjeta Naranja te autorice el préstamo personal de $400.000 y aplicar el plan de pago de 6 meses fijos, en donde la tasa de interés va a rondar los 146% y cada período abonarás el importe de $97.749,96

Hola, quisiera saber si puedo sacar un préstamo, de cuánto sería el monto y las cuotas?

Claro que podrás sacar un préstamo personal como cliente de tarjeta Naranja. El mismo no tendrá que superar los $750.000 y podrás usarlo para cualquier fin con el objeto de satisfacer tus necesidades. El plan de cuotas será de hasta 12 pagos, entonces, por $300.000, por ejemplo, cada mes abonarás $48.805,64

Siendo cliente de tarjeta Naranja con más de 4 meses de antigüedad, te encontrarás con la posibilidad de sacar un préstamo personal de $40.000 de manera urgente, para que lo puedas retirar a través de un cajero o estará acreditado en tu cuenta bancaria. El plan de financiación no debe superar las 12 cuotas fijas.

Hola, soy cliente de la Naranja. Cuánto es el máximo que presta y en cuántas cuotas?

Como sos cliente de tarjeta Naranja, es importante que tengas una antigüedad superior a los 4 meses para que te ofrezcan un préstamo personal, además de tener un buen perfil crediticio. El monto máximo que se presta es de hasta $750.000 y con la posibilidad de financiarlo en no más de 12 cuotas fijas.

Cómo saco el préstamo y cómo se cuánto puedo pedir? Y cuánto voy a pagar y si el préstamo también se paga en la sucursal.

En realidad, el monto a sacar se definirá dependiendo de tu perfil crediticio y mientras esté entre $500 y hasta $750.000. La solicitud la podrás hacer desde la comodidad de tu casa, por medio de tu cuenta online, y aclarando un CBU para que te depositen el dinero o retirarlo por cajero automático. Las cuotas las podrás abonar en cualquier sucursal, entidad recaudadora o por home banking.

El monto a sacar de préstamo personal a través de tarjeta Naranja, se tendrá que fijar a partir del mínimo de $500 y no superar el máximo permitido de $750.000 (todo sujeto a aprobación dependiendo de tu perfil crediticio). También contarás con el plan de pago de hasta 12 cuotas fijas.

Para un préstamo de $30.000, en cuántos meses y cuál es el interés?

La tasa de interés que aplica tarjeta Naranja en los procesos de financiación de los préstamos personales, es de 146% en este momento. Esto quiere decir que, al sacar el crédito de $30.000 y decidir abonar en lo máximo de 12 meses fijos, cada pago será de aproximadamente $4.880,56 (plan amortizado bajo el sistema francés).

Hola, buenos días. Para sacar un préstamo de $200.000, ¿cuál sería el monto de la cuota a pagar?

Tarjeta Naranja te beneficiará con el préstamo personal de $200.000 que estás buscando, mientras seas cliente titular con más de 4 meses de antigüedad. El plazo máximo de financiación consta de hasta 12 cuotas fijas, y bajo dicha modalidad, cada una de ellas será estimativamente de $32.537,09, dando un total a devolver por $390.445,08

Necesito $20000 mil pesos, de cuánto es la cuota si lo hago en 12 meses

Necesitando el préstamo personal de $120.000, tarjeta Naranja te ofrecerá adquirir dicho monto para usarlo libremente. Es importante que cuentes con un excelente e impecable perfil crediticio, y bajo el plan de pago de 12 meses, cada cuota va a ser de alrededor de $19.522,26 (valor fijo) ya que se encuentra amortizado bajo el sistema francés.

Hola, necesito un préstamo de $110000 en las cuotas que más se puedan. Cuánto serían los intereses y el monto por cada cuota.

Bajo la necesidad de adquirir un préstamo personal de $110.000 cuyo fin es libre, podrás recurrir a tarjeta Naranja en donde sos cliente, y generar la operación. La entidad te ofrece el plazo de pago máximo de 12 cuotas y con el interés que en este momento se establece en 146%. Simulando la gestión, todos los meses deberás pagar $17.895,40

Hola, soy cliente de Naranja desde hace más de 5 años. Estoy al día con el resumen. Hace dos años saqué $9000 y lo pagué. Ahora quiero sacar otro de $60000

Como sos cliente de tarjeta Naranja y tú antigûedad supera los 4 meses, podrás sacar un nuevo préstamo personal ya que cumpliste exitosamente con el primero de $6.000. En este caso, por el nuevo monto de $60.000 con el plan de pago en 12 cuotas fijas, cada una de ellas va a rondar en los $9.761,13, dando el total por $117.133,56

Hola, yo quiero el préstamo de $190000 mil a 6 cuotas; de cuánto serían las cuotas

Sacando el préstamo personal a través de tarjeta Naranja por el monto comentado de $190.000, será imprescindible que cuentes con buen perfil crediticio. Al optar el plan de pago de 6 cuotas, cada una de ellas va a ser de alrededor de $46.431,23, donde ya se incluye la tasa de interés que por el momento ronda en los 146% (sujeto a variación en base a la situación económica del país).

Hola, quiero sacar un préstamo de $120000 mil pesos a 6 meses. De cuánto serían las cuotas

Al sacar un préstamo personal de $120.000 con tarjeta Naranja, será necesario que cuentes con buen perfil crediticio. En el plan de pago de 6 meses, se va a incorporar la tasa de interés que está en aproximadamente 146%, haciendo que las cuotas sean fijas y el plan esté amortizado bajo el sistema francés, y cada una de ellas sea de $29.324,99

Para sacar el préstamo personal que ofrece tarjeta Naranja, lo podrás hacer de la vía más fácil y por medio de cualquier dispositivo móvil, ya que ingresarás a tu cuenta online. Otra modalidad es realizar el pedido de manera personal. Para cualquier tipo de gestión, tendrás que tener mínimo 4 meses como titular de la tarjeta y mencionando una cuenta bancaria.

Buen día. Estaría solicitando un préstamo de $80000 pesos y saber si se puede devolver en 18 meses o ustedes ponen el plazo y cómo tengo que hacer el trámite

El trámite del préstamo personal lo podrás hacer a través de tu cuenta online, o acercándote a cualquier sucursal de tarjeta Naranja. de esa manera, podrás solicitar los $80.000 y contando con el plazo de pago de 12 cuotas máximo. En el plan de financiación se va a aplicar la tasa de interés estimativa de 146%, haciendo que cada pago sea de $13.014,84

Hola, quiero saber si puedo acceder al préstamo de $120.000. Soy el titular

Como titular de tu tarjeta Naranja, podrás sacar el préstamo de $120.000 consultado, teniendo presente que deberás poseer buen perfil e historial crediticio. Con el plazo de financiación de 12 meses y con el interés del 146% aproximado, cada mes vas a tener que cubrir el importe fijo de $19.522,26, ya que el plan estará amortizado bajo el sistema francés.

Hola, quiero sacar un préstamo Naranja, pero están generando el resumen. Cuándo podré sacarlo si dice que el resumen está en preparación?

Podrás sacar el préstamo personal de tarjeta Naranja en el momento que lo necesites, haciéndolo de manera fácil por tu cuenta online. Tendrás que colocar una cuenta bancaria en donde se depositará el crédito, o si no, la alternativa de ser retirado por cajero. Es importante que tengas buen perfil crediticio para que te autoricen la operación.

Cuánto puedo pedir de préstamo? Y cómo me van a quedar las cuotas?

El monto a sacar con tarjeta Naranja, tendrá que ser mayor a los $500 y no superar los $750.000, con la financiación de solamente 12 meses. Simulando una operación de $100.000 aplicando la tasa de interés que al momento está en 176,66% aproximadamente, las cuotas van a ser de montos fijos y el valor de cada una de $18.225,48

Yo le quería hacer una pregunta: quería saber cuánto me daban de préstamo, soy el titular. Y cuántas cuotas para pagar?

Por ser el titular de tu tarjeta Naranja, podrás acudir y solicitar un préstamo personal, sea a través de la vía online o en cualquiera de sus oficinas. Si tenés buen perfil crediticio, el monto a adquirir se tendrá que establecer entre los $500 y hasta los $750.000, con la posibilidad de financiarlo durante el lapso de 12 meses, amortizado con el sistema francés.

Que tal. Si tengo un ingreso de $10.000 cuanto es el monto que me darian?

Tarjeta Naranja X otorga préstamos personales con un monto máximo de hasta $200.000 a devolver en cuotas fijas y en pesos. La suma que solicites dependerá del total del margen de compras que poseas en tu tarjeta. Debes ser titular de la misma y poseer al menos 4 meses de antigüedad.

Yo quiero sacar un préstamo asta cuanto es el monto que aseden

Actualmente, Tarjeta Naranja X otorga créditos personales de un monto máximo de hasta $200.000. Para ello debes contar con los siguientes requisitos mínimos: ser titular de la tarjeta, con una antigüedad de al menos 4 meses. La suma que solicites depende del monto que dispongas en tu tarjeta. Puedes devolver el préstamo en tasas fijas y en pesos.

Necesito solicitar la tarjeta para sacar un prestamo keria saber si cuanto es el monto que presta con tarjeta naranja. Yo soy empleada domestica y gano 11.000

Independientemente del sueldo que ganes como empleada doméstica, por ser cliente de Naranja puedes gestionar el préstamo, aunque si será necesario que cuentes con al menos 4 meses de antigüedad laboral, además la entidad establece una serie de criterios para la aprobación y el monto asignado para cada uno de sus clientes.

Solo requiere que tengas la tarjeta de ello y una antigüedad mínima de 4 meses como cliente para gestionar los préstamos. Naranja te ofrece hasta $750.000 y si tiene la billetera virtual Naranja hasta $200.000, además es necesario que cuentes con una calificación apropiada para que se te habilite el monto máximo, en caso contrario puede cambiar el importe.

El monto máximo asignado por Naranja X es de $750.000 a devolver en un plazo de 36 meses. Deberás considerar además que cada cliente además tendrá su propio límite que puede llegar a ser inferior a lo ofrecido porque depende de la calificación crediticia que tengas en la entidad, antigüedad y comportamiento de pago.

En 24 meses. Las cuotas serían de ? Que monto

Actualmente Naranja X ofrece préstamos que van de $500 a $750.000 y la cuota en 24 meses (2 años) estará sujeto a la TNA que actualmente aplica y corresponde al 90 %. A modo de ejemplo, si pides el valor máximo ofrecido por la entidad, la cuota corresponderá a los $68.287,56 aproximadamente.

Tengo la tarjeta naranja visa y quiero saber cuanto me da de prestamo soy peon rural efetivo 8.740 cobro por mes

Para pedir un préstamo en Naranja X no requerirá que presentes un recibo de sueldo porque se hace a través del canal de autogestión, salvo que necesites aumentar el límite y allí si podrás presentar tu recibo como peón de $8.740. Es importante que dispongas de 4 meses de antigüedad.

Saque un préstamo de $100000,puedo devolver de manera inmediata $50000 y el resto pagarlo en cuota

En ese caso es recomendable que solicites $50.000 para que solo apliquen los intereses al préstamo que corresponde a ese valor. Si pides $100.000, deberás considerar que las comisiones aplican por igual por más que devuelvas la mitad de manera inmediata. Recuerda que debes contar con un mínimo de 4 meses.

Sí, es necesario que seas cliente de Naranja X para poder solicitar el préstamo en la entidad. Además, deberás disponer de una antigüedad mínima de 4 meses. Recuerda además que el valor que te pueden facilitar va a depender de la calificación crediticia que obtengas. Se realiza de manera virtual ingresando con tu usuario y contraseña

De un prestamo de 50 mil cuanto te cobran en 24 pagos?

La devolución de un préstamo de $50.000 en 24 meses (2 años) será de $128.495,75. Cada cuota tendrá un valor de $5347,50, excepto la primera cuota que tiene un valor de $5503.25. Considerá que si sacas un préstamo en estos momentos aplicará la TNA (tasa nominal anual) del 90 %

Necesitaría un préstamo de 50.000 devuelvo lo mismo en un año o me cobran interés es la primera vez que lo haré gracias

En el caso de que pidas un préstamo en Naranja X, te cobrarán los intereses correspondientes que actualmente corresponde al 90%. Es decir, aparte de los $50.000 solicitados, tendrás que pagar las comisiones que te cobra la entidad por efectuar dicha operación. La cuota es de $7009 en la suma total, devolverás $84.257,15 aproximadamente

Buenas noches quería saber cómo hago para pedir y donde me lo depositan si x cajero o x donde que no sea el banco

Para pedir un préstamo en Naranja X debes posee tu usuario y claves, una vez que ingresas tocas otros servicios y te brindará la información del saldo disponible para sacar. El depósito se hace en la APP o puedes acercarte a una sucursal para retirar el monto que te han aprobado.

Actualmente, los préstamos de Naranja X están compuestos por un costo financiero total que corresponde a 183,6%, una TNA (tasa nominal actual) del 90%. Para un préstamo de $100.000 el pago de la cuota en 6 meses corresponde a $22.342, es decir, con los intereses, el valor total que devolverás es de $134.350,30

Hola, yo tengo la tarjeta débito de naranja, me sirve epara que me depositen el préstamo?porque estoy intentando y me lo rechaza con ese cvu

No, el depósito se hace en una cuenta bancaria o en la billetera virtual de Naranja X. Si colocaste el número de la tarjeta te va a dar inválido porque ese es el número que pertenece a la tarjeta de crédito y solo sirve para las compras no es lo mismo que el CBU.

Cuanto me saldría un préstamo de 30mil pesos en 12 meses

En el caso de que pidas un préstamo en Naranja X por el valor de $30.000 a devolver en 12 meses, pagarás un monto aproximado en la primera cuota, 4652,85 y a partir de la segunda cuota hasta concluir el crédito el pago tendrá un valor de $4205,40. La TNA es del 90 %

Si pido un préstamo de 100.000 cuanto de interés sería en 6 o 12 cuotas?

En el caso de que pidas un préstamo de Naranja por el valor de $100.000 y decidas financiarlo en 12 cuotas, abonarás una primera cuota de $15.509.50 y posteriormente $14.018 hasta finalizar el préstamo. Si decides hacerlo en 6 meses, el valor de la cuota será de $23.833,50 y luego $22.342

Donde dice cbu o alias en el primero es el número de cuenta???

Si ya te han aprobado la transacción de Naranja X y te piden alias o CBU, deberás sacar tal información desde la cuenta bancaria que usas habitualmente. Primero deberás ingresar a la cuenta, luego consultas y posteriormente a la opción de consulta de CBU, este es un número de varios dígitos y el ALIAS tiene 3 palabras.

Quisiera saber si para poder sacar el préstamo no debo estar pagando ninguna otra cuota de nada?

Puedes tener otras operaciones con la Tarjeta Naranja y solicitar el préstamo en paralelo, no es necesario que canceles las cuotas pendientes. Ingresando a tu cuenta, podrás ver el monto disponible y las opciones de cuota que tendrás para devolver el dinero. Actualmente, la entidad está trabajando con una TNA del 90%

Hola quiero sacar un préstamo de $80.000 como hago si cuando entro a la opción de Internet mi disponible es de $30000

Tarjeta Naranja ofrece límites generales para los clientes, pero luego habrá particularidades para cada uno de ellos dependiendo del comportamiento de pago, transacciones realizadas por compras y antigüedad del titular. En el caso de que entres a tu cuenta y te figure que el disponible es de $30.000, ese es el valor que podrás gestionar y no $80.000

Cuanto es la tasa de interés de un préstamos de 100000 en 12 cuotas

La tasa nominal anual que aplica actualmente Naranja por sus préstamos es del 90 %. En el caso de que pidas $100.000 en 12 cuotas, abonarás en total $169.707,50. La primera cuota corresponderá a un valor de $15.509,50 y el restante es de $14.018. Recuerda que la antigüedad deberá ser de 4 meses o mayor

Mi marido es titular,yo tengo la extensión, yo no puedo solicitar un préstamo?

Los cotitulares no tienen la potestad de solicitar préstamos personales en Naranja, solamente están autorizados para utilizar el plástico en compras o débitos. Quien debe hacer la gestión de los créditos es tu marido, si él es el titular, deberá además contar con un mínimo de 4 meses de antigüedad

Quisiera sacar 50.000 cuál sería la opción de pago en 6. 9.o 12 cuotas??

A continuación te mencionamos los valores de la cuota de acuerdo al préstamo por el valor de $50.000. Si lo devuelves en 6 meses la primera cuota será de $11.916,75 y los pagos posteriores serán de $11.171, en el caso de que la financiación se realice en 9 cuotas pagarás $9.111,25 y el resto $8365.50, por último, en 1 año (12 meses) $7.754,75 y posteriormente $7009

Cuanto tarde en depositar en la app de naranja x?

Una vez aprobada la transacción del préstamo de Naranja X, se depositará el dinero a las 24 hs de dicho trámite. Tendrá la opción de retirar el efectivo en un cajero a acercarte a una sucursal de la entidad. Deberás recordar además que tiene que llegarte una notificación de autorización y la simulación a través de la web no implica que se haya realizado la gestión

Hola… Para sacar un prestamo de 50 mil.. Cuanto seria la cuota x mes

En el caso de que solicites un préstamo a través de la Web de Naranja X y desees el valor de $50.000 a devolver en el término de 36 meses, la primera cuota tendrá un valor de $5707,25 y el resto que quede pendiente será de $4928,50. La tasa nominal anual es del 94%

Quiero sacar préstamo con tarjeta naranja de 15000 en 12 cuanto debería pagar de interés

Si tiene Tarjeta Naranja y no existe ningún impedimento crediticio para que usted pueda solicitar el préstamo, podrá gestionar un crédito de $ 15 mil y devolverlo en 12 cuotas de $ 2039, siendo la primera de $1.663,26, el CFT con IVA incluido es de165,29%, por lo tanto, el importe final a pagar con el interés será de $24093

Hola mi papa me pide que le saque un préstamo de 15mil cuanto seria la cuota a paga si elije de 18 cuotas

Si usted es titular de una cuenta, puede solicitar un préstamo para su papá de $ 15000 (quince mil pesos), pero no podrá pagarlo en 18 cuotas, ya que el plazo máximo que hoy está otorgando la tarjeta Naranja es de 12 meses, si lo realiza, pagará será: en la primera $1.663,26 y en las siguientes $2.039,10

Cuanto pago por un préstamo de 10.000 de cuanto seria el interés

Los intereses se van a ajustar de acuerdo a la cantidad de pagos que elijas para la devolución de tu préstamo de $10.000. Suponiendo que vas hacer la devolución en 3 meses, el valor de la cuota será de $3913,30 ($ 1739,90 es el interés total) o si optas por el plazo máximo de 12 pagos, mensualmente pagarás $1359,40 ($6312,80)

Buenos días,para sacar un préstamo de 25.000,lo tiene que hacer el titular de la tarjeta o puede el adicional?Gracias

Efectivamente, para sacar un préstamo de $25.000 en Tarjeta Naranja lo debe gestionar el titular del plástico y no el adicional. Actualmente el trámite se puede realizar de manera digital a través de la página o la app ingresando con tu clave y usuario, luego te darán las opciones de pago que van desde las 3 hasta las 12 cuotas.

Necesito un préstamo con Naranja como seria la operación ?

Para solicitar un préstamo en Naranja, la operación será la siguiente: en primer lugar es recomendable hacerlo de manera digital ya que es más ágil la gestión, para ello debes tener un usuario (es tu número de DNI) y la clave. Una vez que ingresas se desplegarán varias opciones y debes presionar la opción “solicitar préstamo”, la pantalla te mostrará el límite disponible y las cuotas en las que podes devolver el crédito, finalmente, elegida la alternativa que te resulte más conveniente, te pedirán los datos del CBU para que se acredite el dinero.

Pedí un préstamo con la tarjeta Naranja y quiero saber como lo pago? Si se debita de la tarjeta o es otra forma de pago?

Efectivamente, si ya pudiste acceder al préstamo de Tarjeta Naranja, el valor de cada cuota, según los plazos de pagos que hayas elegido, llegarán en el resumen de tu cuenta todos los meses sin que tengas la necesidad de abonar aparte. No será necesario que realices alguna otra gestión porque es automático.

Si solicito un préstamo de $ 200000, se puede pagar en 60 cuotas, y de cuanto serían las cuotas a pagar?

No será posible acceder al monto de $200.000 (doscientos mil), debido a que Naranja en estos momentos está otorgando préstamos con tope de $120.000 (ciento veinte mil pesos) y en un plazo máximo a devolver de 12 pagos mensuales, no está la opción de 60 cuotas . Los valores son fijos y en pesos.

Mi nombre es Leonardo y recién recibí mi tarjeta naranja puedo sacar un préstamo en efectivo

Vas a tener que esperar por lo menos 4 meses para solicitar tu préstamo si recién recibes tu Tarjeta Naranja, por lo tanto, en estos momentos no será posible hacerlo, debido a que no llegas a la antigüedad mínima solicitada. Transcurrido ese plazo, podes ingresar con tu usuario a la aplicación y visualizar el límite asignado para tu cuenta.

Yo quiero un préstamo de 20000 veinte mil pesos como son las cuotas gracias

Para un préstamo de $20.000 Naranja dispone en estos momentos para que optes por las siguientes opciones de pago: el mínimo es de 3 cuotas fijas de $7826.60, 6 pagos de $4388,20, 9 de $3264,40 y, por último, el límite máximo para abonar en 12 meses de $2718,80, las mismas se sumarán a tu resumen de cuenta.

Quisiera 10.000 pesos para pagar en 3 cuotas me dicen que no están bien los datos, .Soy la titular de la tarjeta. No tengo Alias, pero si numero de cuenta de mi banco soy jubilada

Una vez que inicias el pedido de préstamo con Naranja, te pedirán que cargues los datos de la cuenta bancaria donde se depositará el dinero, cuando te encuentras en esta instancia, existen 2 opciones: cargar el Alias o el CBU que consta de 22 dígitos. Debes tener en cuenta que no es lo mismo que el número de cuenta bancaria, estos datos se pueden extraer por cajero o por Home Banking.

Si pido $8000 cuanto debo devolver en 9 o 12 cuotas

Si pides un préstamos de $8000, Naranja te va a ofrecer varias opciones de pagos de acuerdo a tu comodidad y alcance, por lo tanto, las cuotas quedarán conformadas de la siguiente manera: a devolver en 3 pagos mensuales de $3130,64, 6 de $1755,28, 9 de $1305,76 y, por último, el plazo máximo de 12 meses con un valor de $1087,52.

Hola entonces si no tengo la tarjeta naranja no puedo acceder al préstamo?

Los créditos de Naranja son exclusivos para clientes, por lo tanto si no sos titular de la tarjeta no puedes acceder a un préstamo. Una vez que obtengas el plástico, deberás aguardar un mínimo de cuatro meses para comenzar a gestionarlo. Recordá que podés solicitarlo de manera virtual a través de la web o la APP sin necesidad que presentes un recibo de sueldo.

Buenos días me gustaría saber si podes informarme de cuánto serían las cuotas si pidiera 40.000? desde ya muchas gracias

Si solicitas un préstamo de $40.000 (cuarenta mil pesos), Naranja te dará varias alternativas para que elijas la cantidad de cuotas que te queden más cómodas. Las opciones son las siguientes: 12 cuotas de $5437,60, 9 pagos de $6528,80 o 6 de $8776,40. Ingresando a la aplicación o de manera online, podrás visualizar el monto disponible.

Buenos días yo necesitaría sacar un crédito de 66.000$ . Soy jubilada . Tengo que ser clienta de tarjeta naranja ?

Sí, será necesario que seas cliente de la Tarjeta Naranja y tener una antigüedad mínima de 4 (cuatro) meses para iniciar la gestión de préstamo. Actualmente los titulares del plástico pueden solicitarlo online o desde la aplicación del celular y retirar el dinero por la sucursal o en cualquier cajero automático. De acuerdo a la evaluación que realice la entidad de tu perfil crediticio, verificarán si será posible que te brinden $66.000

Buenas tardes, quiero saber hasta cuánto me dan en préstamo..y las opciones de cuotas.

Actualmente Tarjeta Naranja está ofreciendo préstamos de hasta un máximo de $120.000 y un mínimo de $300 con la opción de devolverlo en cuotas fijas que van desde los 3 hasta 12 pagos. Recordá que cada cliente tiene asignado un límite de crédito el cual podrás verificar en tu resumen de cuenta mensual.

Cuanto tiempo tenes que ocupar la tarjeta para q te consedan el prestamo de 50mil pesos

Una vez que cumplas los 4 meses como titular de la tarjeta Naranja ya podés solicitar el préstamo. Si necesitas que te concedan el monto $50 mil pesos podrás devolverlo en 3, 6, 9 y 12 meses , si optas por el máximo de las cuotas el importe a abonar será de $6.797.

Que se necesita para sacar préstamo en tarjeta naranja? Y hasta cuanto prestan?

Para sacar un préstamo en Tarjeta Naranja es necesario, en primera instancia, que figures como titular, además tienes que contar con una antigüedad de 4 meses o superior. El monto máximo que puedes pedir es hasta $120.000 (ciento veinte mil pesos). Hay que considerar que este importe está sujeto a los requisitos y normativas de la empresa, que evaluará el límite que podrán otorgarte.

Soy cliente de tarjeta naranja( quiero saber sobre los préstamos )si lo puedo obtener

Tarjeta Naranja ofrece como servicio la otorgación de préstamos a aquellos que son clientes de la misma. En caso que lo desees obtener, puedes gestionarlo de manera online ingresando a la APP o a través de la web. Considera que antes de aprobarlo evaluarán si tu perfil crediticio es apto para solicitarlo.

Tengo la tarjeta naranja y quería saber si me puede dar un préstamo y cuánto. Mi sueldo es de 13.000

Para solicitar un préstamo debes ser titular de la Tarjeta Naranja. Además del sueldo que percibas, la tarjeta te asignará un monto teniendo en cuenta el historial de pagos efectuados y la antigüedad que tienes como usuario. Puedes identificar en el resumen de cuenta el importe disponible del crédito verificando el saldo para realizar compras en planes largos, de esta manera sabrás cual es el valor máximo asignado por la entidad.

Si sos cliente de la Tarjeta de crédito Naranja podrás retirar hasta un monto máximo de $1000 en cajeros automáticos de Red Link o Banelco. Para poder acceder a este beneficio, es necesario que tengas una antigüedad mínima de medio año. Considera además que en tu próximo resumen de cuenta además de abonar el monto que retiraste se adicionará el cargo de comisión.

Para solicitar un crédito a través de Tarjeta Naranja deberás contar con una antigüedad mínima de 4 ( cuatro) meses como titular de la misma, previo a la otorgación se chequeará si tu perfil es el adecuado para que puedas acceder a ello. Debes tener en cuenta que en caso que te lo asignen, no afectaría el saldo disponible para realizar compras en comercios.

Las cuotas ya te descuentan de naranja todos los meses

Efectivamente, te llegará el descuento en el resumen de la Tarjeta Naranja en la cual se sacó el crédito. Dependiendo del cierre de facturación de la tarjeta, la primera cuota puede llegarte al mes siguiente de haber solicitado el préstamo o al mes posterior. No es necesario que realices un trámite adicional para que se descuente.

Cuanto pago x mes si me dan 70 000 en 1 año

Si decide sacar un préstamo con Tarjeta Naranja de $ 70.000 (setenta mil pesos) en el término de un año, es decir en 12 meses, pagará en la primera cuota $ 11.074,84 y las 11 cuotas restantes serán de $ 9.515,80, por lo tanto, la devolución del crédito será de un total de $ 115.748,64

Hola!! Mi mama es la titular yo soy el hijo y tengo una extensión de la tarjeta naranja puedo pedir el préstamo de 100.000 pesos a tarjeta naranja?

No, sólo pueden pedir el préstamo de tarjeta Naranja los titulares de cuentas que tengan una antigüedad mínima de 6 (seis) meses. El monto de $ 100.000 no está disponible para todos ya que cada cliente tiene asignado un monto máximo pre aprobado acorde a los años que forma parte de esta empresa y el historial crediticio.

Si accedo a un préstamo de $30.000, Naranja me da ese importe, o, me cobran por ese monto pero me otorgan menos?

Si accede a un préstamo de $ 30.000 en Naranja, lo que le dan es ese importe y luego tendrá que devolver ese valor más los intereses generados, por ejemplo, si lo paga en 6 cuotas, el total de devolución es de $ 39.493,8 y si lo abona en un año, $ 48.938,4.

Quiero sacar el préstamo pero no tengo cbu ni alías como hago, soy la titular de la tarjeta

Si saca un préstamo y es titular de tarjeta Naranja, pero no posee CBU ni alias para que el crédito sea depositado en cuenta bancaria, no hay problema, porque también puede retirar el dinero en la sucursal más próxima, sólo necesita acercarse con el DNI y se lo entregan en el acto

Cuando solicita el préstamo en tarjeta Naranja, usted tiene la opción de brindar un CBU para que el dinero sea depositado en ese banco, éste, generalmente, se obtiene desde Homebanking en la sección de consulta de cuenta o, la otra alternativa, es elegir el retiro del monto en una sucursal.

Soy titular de tarjeta naranja, mi consulta es si solicitó un préstamo naranja afecta el saldo de las tarjetas? Osea saco el préstamo y mi saldo de tarjeta sigue intacto?

Cuando usted solicita un préstamo en tarjeta Naranja, su saldo para compras sigue intacto, es decir, podrá seguir utilizando el plástico sin inconvenientes hasta el margen que tiene como tope. Recuerde que siendo titular, tiene la opción de hacer el crédito online y pedir el depósito en la cuenta bancaria o retirarlo en una sucursal.

De cuanto son las cuotas de un préstamo de 30.000?

Un préstamo de $ 30.000 en tarjeta Naranja podrá abonarlo en 6, 9 o 12 cuotas, para la primera opción el valor a pagar será de $ 6582,30, si escoge la segunda, el importe por mes es de $ 4.896,60 y para el último caso, pagará $ 4078,20, en todas las opciones podrá sumarle un seguro a su crédito de $ 77 mensual

Si no soy el titular de la cuenta y tengo esa extensión completa de la tarjeta puedo sacar un préstamo

Si no es titular de la cuenta de tarjeta Naranja, pero es adicional, es decir, que posee una extensión del plástico, puede hacer un préstamo, pero de un valor máximo de $ 5000, realizando una extracción de dinero en efectivo desde un cajero automático, lo que no podrá pedir es un crédito mayor a ese importe, ya que el préstamo online no se encuentra disponible para usted.

Tengo la tarjeta naranja clasic quiero sacar un préstamo de 50. Mil tengo​ que ir a una sucursal de la tarjeta naranja o me llegó algún banco?

Por supuesto, con tarjeta Naranja Clasic puede requerir un crédito de $ 50 mil pesos sin inconvenientes, claro que eso dependerá de su límite asignado. Para pedir este crédito no es necesario dirigirse a una sucursal de esta organización ni a ninguna agencia bancaria, puede hacer el préstamo digitalmente y brindar un CBU para que sea depositado en una cuenta.

Sí, con tarjeta Naranja Visa puede extraer desde cualquier cajero de la red Banelco o Link, para eso, antes de dirigirse a cualquiera de estas sucursales bancarias deberá generar desde Naranja online su Clave para Extracciones. Si posee más de un plástico, tiene que elegir para cuál gestionará el código, por eso, es necesario que tenga la numeración a mano.

Por 50 mil cuanto pago de cuota a dos años?

No existe la posibilidad en tarjeta Naranja de devolver un préstamo de $ 50.000 en dos años, la organización sólo le dará la opción de abonarlo en hasta un año. Si, por ejemplo, usted acepta, pagará por mes $ 6797, es decir, que el total a pagar sumando el Costo Financiero Total será de $ 81.564.

Cual es importe máximo que se puede obtener mediante el cajero. Gracias

El importe máximo de dinero que puede retirar desde un cajero Link o Banelco con tarjeta Naranja es de $ 5000, a su vez, cada cliente tiene un Límite de Adelanto en Efectivo, por lo cual también depende de esto. Recuerde que existe la opción de pedir un préstamo online de hasta $ 100.000.

Soy cliente de naranja hace como tres años. Puedo retirar dinero del cajero link?

Sí, como cliente de tarjeta Naranja (titular o adicional) puede retirar dinero desde un cajero Link, para ellos deberá gestionar de forma online su clave Naranja o Naranja-Visa. El monto que podrá extraer desde una sucursal bancaria va desde $ 100 hasta $ 5000 y tendrá un plazo para devolverlo en 3 o 6 meses.

Buenas tarde le hago una pregunta , yo adquirir la tarjeta naranja pero todavía no me llego mi consulta es si puedo sacar un préstamo con la tarjeta naranja pronto

Si requirió la tarjeta Naranja y pasó más de 7 días hábiles y aún no tiene novedades, podrá consultar en el Centro de Atención al cliente sobre la demora, ellos verificarán si se encuentra en el correo todavía. En relación al préstamo, tan pronto no podrá sacarlo, deberá aguardar 6 meses para gestionarlo.

Hasta cuanto puedo dar y cuanto son las cuota y para pagar viene en el resumen d la tarjeta

Tarjeta Naranja ofrece préstamos de hasta $ 100.000 (cien mil), pero cada titular podrá solicitar un determinado monto, acorde a un análisis previo realizado por esta organización. Respecto a las cuotas, el plazo máximo de devolución es de 1 año y lo paga junto con su resumen, ya que viene incluido allí mismo.

Buenas tardes me llamo marta y soy titular de tarjetas naranjas quisiera saber cual es el monto máximo que dan (préstamo)y como lo puedo pagar en cuotas

Si es titular de varias tarjetas Naranja, es posible que pueda acceder a un préstamo, el requisito indispensable es tener, por lo menos, medio año de titularidad en alguna de ellas. En relación al monto del crédito, está disponible y podrá visualizarlo en su resumen de cuentas. Los montos mayores a $ 50.000, sólo podrá pagarlo en 9 o 12 cuotas, el resto puede hacerlo también en 3 o 6.

Puede tomar un préstamo en tarjeta Naranja de $ 4000 de forma online, a ese importe puede abonarlo en 3 meses de $ 1565,32, en 6 de $ 877,64, en 9 de $ 652,88 o en 12 de $ 543,76. Si usted observa, a medida que van aumentando las cuotas, los intereses del pago total también se incrementan.

Si posee una antigüedad como titular de, por lo menos, medio año y tiene buen historial de crédito, puede tramitar un préstamo de $ 50.000 con tarjeta Naranja, por supuesto que esto estará sujeto a un análisis previo. Un crédito de este valor sólo podrá pagarlo en 9 o en 12 cuotas.

Soy cliente de naranja. Y quiero sacar un préstamo de 7000. Cuanto tengo que devolver en 6 o 12 cuotas?

Como cliente de tarjeta Naranja puede pedir un préstamo de $ 7000 y pagarlo en 6 cuotas de $ 1535,87, es decir, que tendrá que devolver $ 9215,22, si decide abonarlo en 12 meses, el importe mensual será de $ 951,58 y el total de devolución es de $ 11418,96.

Soy cliente de hace 9 meses me pueden dar un préstamo?

Sí, con 9 meses de antigüedad como cliente de tarjeta Naranja, puede pedir un préstamo ya que el requisito es ser titular del plástico con un tiempo de 6 meses como mínimo, pero además de esto, será necesario tener un perfil crediticio apropiado para no tener inconvenientes a la hora de otorgarle el importe que solicitará.

Cómo se devuelven los créditos, se incluyen en el resumen de la tarjeta o hay que pagarlos por separado?

Para pagar el préstamo concedido por tarjeta Naranja, no necesita realizar el pago por separado porque el valor de la cuota viene incluido en su resumen. Al momento de la solicitud, usted elije en cuantos meses devolverá el importe y cuándo comenzará a abonarlo (pago diferido), la tasa y el importe son fijos.

Hola , buenas quisiera saber cuál es el monto mayor que te da la tarjeta naranja? Soy cliente hace 4 años

El monto mayor que concede en préstamos tarjeta Naranja es $ 100.000 pero cada cliente, acorde a su comportamiento de pago y antigüedad, tiene un margen máximo pre establecido que podrá solicitar. Puede conocer ese valor de límite en su resumen, desde la APP o desde la web en Gestión Online

Si solicito un préstamo de 10.000 pesos a pagar en 6 cuotas ¿Cuánto debería pagar por cuota?

Un préstamo de $ 10.000 (diez mil pesos) en tarjeta Naranja, dividido en 6 cuotas, debería pagar por mes $ 2.160,90, si a eso le agrega un seguro para créditos, el monto mensual es de $ 2237,90, es decir, que el valor total a devolver es de $ 12965,4 aproximadamente.

Si solicito un préstamo de $20,000 cuanto es el monto para pagarlo en 24 meses?

No es posible realizar la devolución de un préstamo en tarjeta Naranja en 24 meses, si usted solicita un crédito de $ 20000 (veinte mil pesos), tendrá un plazo máximo para pagarlo de 12 meses, supongamos que acepte la propuesta, pagará en ese período de un año, cuotas de $ 2.649,20

Quisiera saber si yo saco el crédito en tarjeta naranja de 11.000 pesos en cuantas cuotas me lo harían y cuál seria el importe

Un préstamo de $ 11.000 (once mil pesos) en tarjeta Naranja puede ser abonado en 3 pagos de $ 4.265,69, en 6 cuotas de $ 2.376,99, en 9 meses a un importe de $ 1.758,35 o en 12 de $ 1.457,06. Este crédito puede ser solicitado de forma online o desde la APP.

Yo puedo sacar la tarjeta naranja y al mismo día sacar un crédito de 30.000 pesos en efectivo

No es posible sacar la tarjeta Naranja y ese mismo día solicitar un crédito de $ 30.000 pesos en efectivo, para poder pedirlo tiene que cumplir con 6 meses de titularidad en la cuenta. El importe que podrá retirar será el valor asignado por la empresa y que podrá verlo en el resumen como Planes Largos.

Tengo tarjeta naranja necesito un préstamo de 7000 estoy aprobada para hacerlo

Usted puede constatar en el resumen de Tarjeta Naranja cuánto es el límite que tiene pre aprobado para préstamos en la sección Planes Largos. A este monto de $ 7000, podrá pagarlo en 3 cuotas de $ 2.714,53, en 6 de $ 1.512,63, en 9 de $ 1.118,95 o en 12 meses de $ 927,22

Tarjeta Naranja pueden darle un crédito de $ 30.000 (treinta mil pesos) y pagarlo en 6 cuotas de $ 6.482,70, en 9 pagos de $ 4.795,50 o en un período de 12 meses con un valor de $ 3.973,80. El valor a pagar mensualmente es fijo, pero si usted elige comenzar a abonarlo dos meses después, se le cobrará una adicional en la primera factura.

Naranja soy cliente hace muchos años. Y me gustaría que me ayuden a comprar un auto usado . Y estaría necesitando 80 mil en 36cuotas o más. Sería un sueño si confíen en mí y me pudieran ayudar gracias Federico

Tarjeta Naranja puede ayudarlo con un préstamo de $ 80.000 para comprar un auto usado o para el destino que usted quiera, incluso puede otorgarle hasta $ 100.000, pero deberá tener este monto aprobado en los Planes Largos. En relación a las cuotas, no podrá pagarlo en 36 meses, ya que el plazo para abonarlo es sólo hasta 12.

Al sacar el préstamo la cuota es descontada automáticamente. O pasa al resumen del siguiente mes

Al sacar un préstamo en tarjeta Naranja, las cuotas se descuentan de su resumen, pero al momento de solicitarlo, usted elige si desea comenzar a pagarlo en el mes siguiente o pedir un periodo de carencia y abonarlo en la próxima factura, en éste último caso, se le cobra un importe adicional en el primer pago.

Necesito sacar un préstamo de 25,000 pesos tengo tarjeta naranja, visa etc. que requisitos pides

Los requisitos que pide Naranja para otorgar un préstamo de $ 25000 es ser titular de la tarjeta (pude ser Naranja o Naranja Visa), tener buen historial crediticio y margen en la cuenta para prestarle el importe solicitado. A este crédito lo podrá pagar en seis, nueve o doce cuotas.

Si pido un préstamo de 15000 de cuánto es la cuota cada mes

Si pide un préstamo de $ 15000 en tarjeta Naranja, puede abonar ese importe en 3 cuotas de $ 5.816,85, en 6 pagos de $ 3.241,35, en 9 meses de $ 2.397,75 o en el plazo de 12 de $ 2.397,75, verifique que a medida que solicita más cuotas, el monto a devolver es mayor.

Yo soy adicional d la tarjeta hasta cuanto puedo obtener cantidad d dinero

Si es adicional de tarjeta Naranja, no podrá solicitar el préstamo, sólo pueden pedirlo los titulares de las cuentas, en ese caso, tiene la opción de iniciar los trámites para obtener un plástico a su nombre y esperar 6 meses para acceder al crédito o hablar con el titular para lo realizarlo.

Una pregunta como hago para pedir un préstamo con la tarjeta naranja? Cuanto es el monto que puedo pedir y en cuantas cuotas y de cuanto yo quiero 8000

Desde la APP de Tarjeta Naranja o de manera online, puede pedir un préstamo, el monto máximo que otorga es de $ 100.000, pero cada cliente en particular tiene un margen disponible que se puede corroborar en el apartado de planes largos. Si pide $ 8000 y lo paga, por ejemplo, en 12 cuotas, abonará $ 1059 por mes.

Te dan 70mil pesos y en cuanto tiempo lo devolver?

Si fuese aprobado un préstamo de $ 70.000 en tarjeta Naranja lo puede abonar en 9 cuotas de $ 11.189,50 o en 12 cuotas de $ 9279,20, con la primera opción el total a devolver es de $ 100.705,5 y con la segunda $ 111.350,40 finales, a lo que puede agregarle un seguro opcional para créditos

De cuánto es la cuotas de veinte mil. En un año

Si saca un préstamo de $ 20.000 (veinte mil pesos) y lo paga en el plazo de un año, abonará en estos 12 meses $ 2.649,20, es decir, que el total a devolver es de $ 31790,4 ya que el CFT (Costo Financiero Total) es de 150,86% con el IVA incluido.

Si saco 15mil d que monto pueden ser la cuotas?

Si usted saca$ 15000 (quince mil pesos) como préstamo personal en la tarjeta Naranja, puede pagarlo en 3 cuotas de $ 5816,85, en 6 pagos de $ 3241,35, en 9 meses de $ 2397,75 o en un plazo máximo de 12 con un valor a pagar mensualmente de $ 1986,90.

Cuanto tiempo tarda en acreditarse un prestamos que pedí a tarjeta Naranja en mi cuenta link caja de ahorro

Si usted ya realizó el procedimiento del pedido de préstamo, siguió los pasos correspondientes y brindó sus datos de caja de ahorro Link, el dinero ya tendría que estar depositado en su cuenta porque la acreditación se realiza de forma automática. En caso de verificar alguna demora, puede comunicarse con el centro de atención al cliente

Yo tengo mi tarjeta naranja y visa naranja cuanto es lo mínimo que me podrían prestar porque quisiera poner un negocio

Como titular de una tarjeta Naranja y Naranja Visa, puede solicitar un préstamo en esta entidad desde $ 300 y si necesita de un monto mayor para colocar su propio negocio, la empresa le otorga la posibilidad de prestarle hasta $ 100.000 y abonarlo en hasta 1 año, o sea en 12 cuotas.

Necesito sacar un préstamo de 5000 pesos con la tarjeta naranja en 6 meses cuánto devolvería y cuánto es el monto a pagar y a un año también cuál sería el monto a devolver o de cuánto la cuota?

En tarjeta Naranja si pide un préstamo de $ 5000 y lo devuelve en 6 meses, usted tendría que pagar una cuota de $ 1.080,45 y el valor total a devolver sería de $ 6482,70, puede hacerlo también en 12 cuotas de $ 662,30 y el importe final de devolución es de $ 7947,6.

Si pido un crédito de 10000 en la sucursal de naranja siendo titular de la tarjeta, me lo dan en el acto o cuanto se demora?

Siendo titular de tarjeta Naranja no es necesario que concurra a una sucursal para solicitar un préstamo de $ 10.000, puede hacerlo de forma online y como este crédito ya está pre-aprobado (esto puede verificarlo en los Planes Largos) el depósito se realiza de forma inmediata en su cuenta bancaria.

Si necesita $ 30000, tarjeta Naranja le da la posibilidad de devolver ese importe en 6, 9 o 12 pagos fijos, si lo hace con la primera opción, pagará mensualmente $ 6.482,70, si usted opta por la segunda, abonará por mes $ 4.795,50 y si escoge la última alternativa, serian cuotas de $ 3973,80

Dónde saco la tarjeta y cuanto dinero en el primer préstamo

Puede sacar su tarjeta Naranja en cualquier sucursal o de forma online, sólo necesita completar un formulario y tener su DNI o pasaporte a mano, recibo de sueldo o de cobro de haberes si es jubilado y en caso de ser autónomo, los últimos comprobantes de pago. Para pedir un préstamo, tiene que tener una antigüedad de 6 meses como titular y en relación al dinero disponible, dependerá de su comportamiento de pago.

Quisiera saber si puedo sacar un préstamo de 50.000 y cuanto seria la cuota y la devolución

Un préstamo de $ 50.000 en tarjeta Naranja, puede ser dividido en 9 o 12 cuotas, si escoge la primera opción, el valor a pagar mensual será de $ 7992,50, o sea, el total a devolver es $ 71.992,50, si desea pagarlo en un año, la cuota es de $ 6623, por lo tanto, el importe de devolución es de $ 79476

Más o menos cuánto es el margen que tengo que tener en mí tarjeta para sacar 30000

Para sacar un préstamo de $ 30.000 (treinta mil pesos) en tarjeta Naranja necesita un margen de ese monto o más en los Planes Largos, la empresa otorga hasta $ 100.000. Es importante saber que la extracción de este importe no afecta a las futuras compras que puede llegar a realizar

Sí, puede sacar un crédito de $ 50.000 en tarjeta Naranja, inclusive hasta $ 100.000, pero tiene que cumplir con algunos requisitos como, por ejemplo, ser titular de cuenta por lo menos hace 6 meses, poseer saldo dentro de los Planes Largos y contar con un buen nivel de comportamiento de pago .

Puedo sacar un préstamo de 15 mil pesos en una sucursal de tarjeta naranja?

Sí, en caso de necesitar un préstamo de $ 15.000 puede pedirlo en tarjeta Naranja, pero no es necesario que se dirija a una sucursal ya que el crédito se solicita de manera 100% digital donde usted elige el monto, las cuotas y cuando quiere comenzar a pagarlo, también tiene la opción de adicionar un seguro para mayor tranquilidad.

Quería saber cuánto tiempo de antigüedad tengo que tener para pedir un préstamo?

Uno de los requisitos que solicita tarjeta Naranja es tener una antigüedad mínima de 6 (seis) meses como titular de la cuenta, además de contar con un buen historial de pagos, no necesita presentar recibo de sueldo ni comprobante de ingresos y podrá extraer el saldo disponible en sus Planes Largos.

Yo quiero sacar 30.000 en 24 cuotas ¿cuánto es el monto a pagar mensual?

Tarjeta Naranja presta un monto de hasta $ 100.000, por lo tanto, puede acceder a $ 30.000, con la condición de tener ese margen a disposición, pero usted no podrá pagarlo en 24 cuotas, ya que el plazo es de hasta 12 meses en un valor fijo de $ 3973,80

Buenas le hago una consulta si retiro 10000 pesos y lo quiero cancelar en un año me podría indicar si puedo cancelar en un año y cuanto es él valor de las cuotas! ? Gracias

Si hace un retiro de $ 10000 en tarjeta Naranja y lo cuotifica en un año, abonará por mes $ 1324,60, a ese valor puede sumarle $ 77 de un seguro opcional, en caso de que no consiga pagarlo en el mes siguiente puede solicitar un pago diferido pero se le recargará un valor y pagará por única vez $ 1848,2

Quisiera saber si saco un préstamo de 30.000 pesos a pagar en un año cuánto es que devuelvo por mes. Y si con mi recibo de sueldo me lo dan o es indistinto. Gracias

En tarjeta Naranja puede solicitar un préstamo de $ 30.000 y pagarlo en un año, es decir, en 12 cuotas fijas de $ 3973,80. Si opta por diferir su pago, o sea, no pagarlo al mes siguiente sino en el posterior a ese, puede hacerlo pero en ese caso se le cobra un interés en la primera cuota y pagará $ 5544,60 por única vez.

Cuáles son los requisitos para un préstamo y si yo puedo otorgar? 50. Mil

Tarjeta Naranja pide como requisito para otorgarle un préstamo de $ 50.000, que sea titular del plástico con una antigüedad de por lo menos 6 meses, contar con un buen perfil crediticio y tener un saldo disponible de ese importe en los Planes Largos, aunque esto no afecta su margen de compras

Hola hasta cuanto te puede dar un préstamo la tarjeta naranja para el titular

Hasta un monto de $ 100000 puede prestarle la tarjeta Naranja, pero eso está sujeto a su perfil crediticio y al margen que tenga disponible en sus Planes Largos. Este crédito no afecta a su saldo disponible para compras y para acceder, necesita ser titular de la cuenta con una antigüedad mínima de 6 meses

Es la primera vez que voy a sacar un préstamo necesito $10000 será que me lo darán

Es posible que pueda acceder a un préstamo de $ 10.000 siendo la primera ver que lo solicita en tarjeta Naranja, eso dependerá del margen que usted posea en los Planes Largos. El monto máximo que presta esta entidad es de $ 100.000 y puede abonarlo en hasta 12 cuotas fijas

Tengo 11mil de margen en mi tarjeta no puedo sacar un préstamo de 15 mil?

Si dentro de sus Planes Largos tiene un monto disponible de $ 11000 de margen en Tarjeta Naranja, no podrá sacar un préstamo de $ 15000, ya que ese es el tope máximo. Este crédito pude ser abonado en hasta 12 cuotas y solicitar un mes de carencia, pero debe sumarle intereses en el primer pago.

Necesito sacar un préstamo de 20000 pesos y quiero pagarlos en 6 meses cuanto seria la cuota por mes ?

Un préstamo de $ 20.000 pesos en tarjeta Naranja, dividido en 6 meses, tendrá que pagar mensualmente $ 4321,80, es decir, el total a devolver será de $ 25930,80, ya que el Costo Financiero Total con IVA es de 150,86%. Puede también contratar un seguro del valor de $ 77 por mes

Quisiera saber con un monto de 12.000 en planes largos me podrían dar un préstamo de 10.000 en cuantas cuotas y de cuanto

Sí, si en sus Planes Largos tiene disponible $ 12000, puede sacar un préstamo de $ 10000 con tarjeta Naranja, la cantidad de cuotas máximas es de 12 y lo que tendrá que abonar al mes será un valor de $ 1589,52, también está la posibilidad de pagarlo en 3, 6 y 9 meses.

En un préstamo de 20.000 como serían las cuotas en 2 años?

En tarjeta Naranja puede pedir un préstamo de $ 20.000 si usted tiene un margen para esto, pero no podrá pagarlo en 2 (dos) años, el tiempo máximo es de 1 (un) año, es decir hasta en 12 cuotas. Supongamos que usted acepte esta propuesta, pagará $ 2649,20 por mes

Yo quisiera acceder a un préstamo de 50000 mil pesos podré hacerlo y en cuántas cuotas es lo máximo que podría pagarlo. Gracias

Puede acceder a un préstamo de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) con tarjeta Naranja, dependiendo de su límite, eso lo puede verificar en su resumen a través de “Planes Largos”. En caso de que sea aprobado, usted podrá abonarlo en hasta 12 pagos y el importe a pagar por mes sería de $ 6623

Si solicita un préstamo de $ 15000 y lo divide en 12 pagos, tendría que pagar al mes $ 1986,90, es decir, que en total con los impuestos, tendrá que devolver $ 23842,8 sin sumarle el seguro, en caso que usted quiera adicionar este servicio, deberá abonar $ 77 por mes aparte

Si me aprueban un crédito de $30.000 cuanto debería devolver si lo hago en 12 cuotas?

Si tarjeta Naranja aprueba un préstamo por $ 30.000 (treinta mil pesos) y autoriza el pago en 12 cuotas, usted pagará al mes $ 3973,80. El Costo Financiero Total con IVA es de 150,86 %, la tasa sin IVA TEM de 6,58 %, el TNA 79 % y el TEA de 114,92 %

Buenas noche yo necesito 5.000 como hago para solicitarlo muchísima gracias

En Tarjeta Naranja puede pedir un préstamo de $ 5000 de forma online y pagarlo en 3 cuotas de $ 1938,95, en 6 de $1080,45, en 9 de $ 799,25 o en 12 de $ 662,30, además si usted tiene entre 18 y 65 años puede asegurar su préstamo por $ 77 mensuales.

Jubilado con 2 créditos tomados, necesito monto de 10.000$ a sola firma soy propietario recibos a mi nombre.

Si posee la tarjeta naranja puede disponer de un préstamo que esta entidad financiera le otorga a sus clientes. Con 6 meses de antigüedad de su tarjeta y si es el titular , puede pedir hasta 50000 pesos de crédito y pagarlo en un año de plazo. Este préstamo posee una tasa de interés de 232.44% de CFT

Necesito un adelanto en efectivo de 4000$ y devolverlo en pocas cuotas (3 o 6) de cuánto sería la cuota? Por favor. Gracias

Puede disponer de un préstamo con la tarjeta naranja y pagarlo en los 6 pagos que desee. Como condición se le va a pedir que sea el titular de la tarjeta y tenga 6 meses de cliente. Para ese monto, se lo pueden acreditar en el instante y en menos de un día ya tenerlo depositado en la cuenta que haya colocado como destino.

Hola soy un cliente de hace 10 años.Me pueden dar un préstamo o si no voy a sacar otro lado.

Tarjeta Naranja, dentro de sus productos financieros le ofrece a los clientes titulares de la tarjeta la opción de un préstamo personal, que se lo otorgan de forma rápida y casi al instante. El tramite lo hace en minutos y se deposita en menos de un día en la cuenta que usted desee. EL CFT de este préstamo es de 232.44% y puede pagarlo en 12 meses.

Quiero sacar un préstamo de 15.000$ que pasos tengo que seguir. Lo necesito urgente. En cuantas cuotas lo devuelvo. Gracias.

Si necesita los 15000 pesos , puede obtenerlo por medio de la tarjeta naranja y el servicio que ofrece a sus clientes que sean titulares de la TC y que al menos tengan 6 meses de antigüedad. Este préstamo es personal y puede obtenerlo hasta en 12 pagos mensuales, a una tasa de interés del 126.35% de TNA.

Necesito un préstamo de 50 000 soy titular de la tarjeta desde hace muchos años quiero saber si me lo dan

Con 6 meses de antigüedad ya puede solicitar un préstamo con tarjeta naranja. Otra condición es que sea el titular de la tarjeta. EL monto máximo a pedir es de 50000 pesos y puede financiarlos en 12 pagos a una TNA del 126,35%. El crédito lo puede tener depositado en menos de un día en su cuenta para utilizarlo.

Soy adicional . Puedo sacar prestamos de $1000 hace e 4 años que tengo la tarjeta . Puedo ?

Los créditos personales que otorga tarjeta naranja están destinados a los titulares de la tarjeta que cuenten con una antigüedad mínima de seis meses. Para esto , puede pedir hasta 50000 pesos y pagarlos en un año de plazo máximo. La principal ventaja es que puede pedir el préstamo y que se lo depositen en cualquier cuenta que usted desee.

Quiero sacar 15.000 cuanto es la cuota por mes, en 2 años.

El plazo máximo a sacar es en 12 cuotas fijas. Los $15000 los puede obtener en menos de 24 horas en la cuenta que usted tenga de cualquier banco. Y si puede disponer de ir a una oficina , lo retira en el acto. EL Costo financiero total de este préstamo naranja es del 232.44% de interés.

Los préstamos de naranja se puede pagar en plan z o cuotas? Ejemplo: tengo que pagar 5000 y abono sólo 2000 para el mes que viene suma muchos intereses?

Los créditos de la tarjeta Naranja pueden hacerse en cuotas y hasta en un plazo de 12 meses. Puede seleccionar menos meses. La tasa de interés para estos créditos es del 126.35% de TNA. Por ejemplo para un préstamo de 1000 pesos a pagar en 12 cuotas, abonara un monto de $2004.14 por mes.

Quiero ver si puedo solicitar un préstamo con naranja y cuanto puede ser?

De acuerdo a un análisis crediticio y si cuenta con la aprobación puede pedir hasta 20 mil pesos y pagarlos en 12 cuotas fijas. Esta opción que da la tarjeta es de las mejores opciones para solicitar un crédito ya que se lo pueden dar en menos de 24 horas y tenerlo acreditado en una cuenta CBU que usted indique o bien sacar por cajero el dinero.

Quiero sacar préstamos de 6 mil pesos con la tarjeta naranja

Para solicitar un préstamo con su tarjeta Naranja es algo que puede hacerlo de forma facil y lo mejor que en minutos usted ya puede disponer de los 6000 pesos que necesita. Puede financiarlo hasta en 12 cuotas. Tiene dos opciones si bien sacarlo por el cajero en el acto o bien que le envien a un CBu los 6 mil pesos.

Como tengo que hacer para pedir un préstamo en naranja. soy titular de naranja hace 2 años mas o menos

Con tener hace 6 meses la tarjeta de crédito Naranja ya puede solicitar un préstamo personal y pagarlo en cómodas cuotas. La forma de pago es una cuota fija con una tna fija también. Puede pedir desde 300 pesos de préstamo hasta 20000 pesos y pagarlo en un año de financiación. Es la alternativa mas rápida ya que en menos de 1 día le pueden otorgar el crédito.

Tengo la tarjeta naranja, quisiera un préstamo personal de $ 10.000 en 12 meses que cuota pagaría?

Aproximadamente de cuota tendría una suma de $1580 y a pagarlo en 12 cuotas fijas y con una TNA competitiva. Lo que debe conocer es que esos 10000 pesos que solicite los puede cancelar anticipadamente si lo desea. La mayor ventaja de este préstamo es que se lo otorgan de forma rápida, en menos de Un día ya lo puede disponer en su cuenta.

Si pido un monto de 10.000 en 12 cuotas cuanto debo pagar? Y si como se puede retirar si no tengo cuenta bancaria?

El monto de los 10000 pesos puede pedirlos sin problemas , y en forma rápida. Tenga en cuenta que La tarjeta naranja le podrá financiar ese monto siempre y cuando tenga la disponibilidad en su cuenta. Puede hacerlo en las 12 cuotas fijas y pagar una cuota de $1579 a una TNA mínima del 114,37% de interés.

Cuando cumpla 6 meses de antigüedad puedo sacar un préstamo?

Exacto, ese es el plazo mínimo que debe tener su tarjeta para acceder a un préstamo personal con Naranja. Lo mejor de este tipo de prestamos es que lo puede obtener en minutos y usarlo para lo que desee. Las cuotas las pagara en su resumen, y son cuotas fijas con una tasa competitiva del 114.37% de TNA.

Pregunto. Me ofrecen un crédito solamente de $ 3.000 a que se debe. Soy un cliente de mas de 15 años y nunca me atrase espero una respuesta. Gracias

Los montos de crédito que puede ofrecer tarjeta Naranja a sus clientes están determinados por el disponibilidad de su cuenta a la hora de solicitar esta financiación. La ventaja de este tipo de préstamo es que la puede sacar en minutos, por medio de un cajero o bien transferirle a cualquier CBu que le indique a la entidad.

Lo hace de manera on line, por medio de la app o bien por la pagina. El pedido que haga y el monto que necesite estará fijado por que limite o bien disponibilidad tenga en su cuenta. La aprobación se hace en menos de 24 horas y puede ir a sacar el dinero a un cajero o bien puede indicar el CBU a donde le transfieran.

Si saco un préstamo de 20,000 pesos en cuántas cuotas sería y de cuánto sería el monto de las cuotas

Es interesante esta opción que tiene la tarjeta Naranja para sus clientes que dispongan de la tarjeta con 6 meses de antigüedad. Por $20000 puede hacerlo en 12 pagos con su resumen. Las 12 cuotas son fijas y cuentan con una tasa tna del 114.37% de interés. Puede adelantar pagos y tenga en cuenta que el monto que pueda pedir dependera de su limite de compra que disponga.

Soy cliente de tarjeta naranja, me deja sacar un préstamo por un monto mínimo?

El monto mínimo que puede otorgar como préstamo personal es de $300 y puede pagarlo desde 3 cuotas con su resumen. Este tipo de financiación lo hace a través del resumen de su tarjeta y tendrá en cuenta que saldo posee al momento de solicitarlo. Puede pagarlo también hasta en 12 pagos a una TNA del 114.37%

Por un préstamo de $ 15.000 . – para pagar en 12 meses,cuanto es el valor mensual de la cuota a pagar ? Se puede pagar la totalidad del préstamo antes del plazo estipulado ? En este caso, se paga cuota pura a partir del mes que se abona ? . Gracias . Saludos

Puede sacar los 15000 pesos que nos indica y pagarlo con su resumen hasta en 12 pagos a una tasa fija. Tiene que tener en cuenta que el préstamo personal que otorga Naranja es por medio de su saldo o limite de compra que tenga. Cuenta con la ventaja que puede cancelarlo cuando quiera o bien adelantar cuotas.

Puede hacerlo por medio del cajero, y el titular de la tarjeta es quien posee la opción de solicitar el préstamo. Puede hacerlo por medio de la app o bien online y sacar en cualquier cajero en el momento. La aprobación se hace en minutos y dependiendo del limite o saldo de la tarjeta podrá pagar la cantidad de dinero desde 3 pagos hasta 12.

Necesito sacar 10.000 pesos podré hacerlo mediante una sucursal y cuanto sería la cuota mensual. Sacando a cinco cuotas

No es necesario que lo solicite en una sucursal, lo puede pedir en este momento de forma online y en minutos saber si fue aprobado para este crédito. Esta es la ventaja que tiene este tipo de préstamo que da Tarjeta Naranja y los 10000 pesos , si posee el limite ese en su tarjeta lo puede pagar en 12 pagos a una tasa fija.

Están otorgando prestamos en este momento? soy una cliente antigua y con la cuenta de mi tarjeta al día.

Sacar un préstamo personal con su Tarjeta naranja nunca fue mas fácil, la puede hacer de forma online y en minutos conseguir el monto que esta deseando. Lo mejor de este tipo de crédito es que puede ir a un cajero y sacar hasta 20000 pesos y pagarlo en cómodas cuotas con su resumen. Puede pagar hasta en 12 pagos mensuales.

La financiación por un préstamo personal con su Tarjeta Naranja lo puede hacer en un plazo de 12 meses, con una cuota fija y una tasa de interés competitiva. Tarjeta Naranja se diferencia ya que le puede otorgar el dinero del préstamo en minutos y que usted disponga de el en menos de 24 horas.

Si tengo una extensión puedo solicitar un préstamo o sólo el titular?

Debes ser el titular de la tarjeta ya que el monto que puedas solicitar estará determinado por el limite de compra que tenga la cuenta. Lo ventajoso de este tipo de préstamo es que en menos de 1 día puede disponer del dinero que necesita y pagarlo en el resumen a una tasa fija y hasta en 12 cuotas finales.

Necesito $30.000 pero me dicen que el máximo que puedo sacar es de $9.000, ¿como podría hacer para sacar un préstamo mas alto?

Tarjeta Naranja otorga préstamos personales por un determinado monto. Se tienen en cuenta variables como capacidad de pago, antecedentes crediticios y financieros. En algunas entidades bancarias se puede presentar co-deudores a fines de incrementar los ingresos para respaldar un monto más elevado de préstamo. Para aquellas personas que acreditan haberes en una determinada entidad, los montos y tasas disponibles suelen ser más favorables.

Este mes se me complicó para abonar mi resumen. Muy a pesar mio, ya que vine realizando regularmente mis pagos de consumo, ¿puedo acceder un crédito para financiar la deuda?

Tarjeta Naranja permite financiar la deuda mediante opciones de pago presentadas en el mismo resumen. Por otro lado, se puede solicitar un crédito desde la misma cuenta del titular. El monto y plazo se encuentran sujetos a análisis crediticio de la entidad. Se tendrán en cuenta antecedentes negativos y capacidad de pago del titular.

Cuándo puedo tener el préstamo? Lo necesito lo mas pronto posible.

Los préstamos personales de Tarjeta Naranja son exclusivos para clientes de la tarjeta. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales una vez trascurrida la pre aprobación. Puedes tomar hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas.

Yo puedo sacar un prestamos soy titular de una tarjeta naranja

Necesita tener 6 meses de antigüedad con su tarjeta Naranja. Este es el único requisito que le va a pedir tarjeta naranja para poder sacar un préstamo con esta entidad. Puede pedir hasta $20 mil , y financiarlos en 12 meses a una TNA del 114,37 % de interés. Es la forma mas rápida que hoy ofrece esta entidad para obtener dinero en efectivo.

Si usted posee su tarjeta Naranja, y hace al menos 6 meses la tiene puede tener un crédito personal. tarjeta Naranja le puede prestar hasta 20000 pesos y financiarlos en un año como plazo máximo. Lo mejor de este tipo de crédito es que lo puede tener en menos de 24 horas y hacer uso para lo que usted guste.

Soy titular de tarjeta naranja y necesito un préstamo cómo funciona y dónde lo puedo tramitar?

Lo puede tramitar de forma online y en menos de 5 minutos ya haber realizado el proceso. Puede sacar el dinero si bien desde un cajero en el acto o bien en menos de 24 horas se lo pueden enviar al CBU que usted indique. Es una forma rápida que puede financiarse, y pedir hasta 20000 pesos y pagarlo en 12 cuotas con una tasa fija.

Quisiera sacar un préstamo de 60 .000 pesos en tarjeta naranja? Lo puedo hacer y cuál sería la cuota?

El monto máximo que le pueden otorgar como préstamo personal es de $20000 y financiarlo en 12 cuotas. Por un crédito así le podemos indicar a modo referencial que cuota a va tener y que tipo de tasa de interés. Para este crédito va a tener una TNA del 114.37%. Es una buena opción si necesita dinero en el acto.

Puede hacerlo de forma rápida y sacar desde 300 pesos y hacerlo hasta en 1 año de plazo. Cual es el principal beneficio de este préstamo es que lo puede obtener en minutos y sacarlo si desea desde un cajero o bien que se lo envíen a cualquier CBU que usted indique. La Tasa TNA de este préstamo esta en 114.37% TNA.

Yo tengo mi tarjeta naranja ya puedo sacar un préstamo?

Si dispone de su tarjeta naranja hace al menos 6 meses que la tiene, puede tener la opción de un préstamo personal de 20000 pesos. Es necesario que sea el titular de la tarjeta y para un préstamo de esta cantidad va a tener una tasa con costo financiero total del 270.53%. En menos de 24 horas usted ya puede disfrutar de este crédito.

Buenas noches . Si saco un préstamo por 12000 cuanto interés me da?

La TNA de un préstamo a 12 meses es del 114.37% . Esta tasa TNA le permite no pagar mucho de interés por un préstamo que se lo otorgan de forma muy rápida. Solo necesita ser titular de la tarjeta naranja al menos hace 6 meses y que disponga de la aprobación crediticia correspondiente para otorgarle.

Si saco $5.000 ¿cuanta es la devolución a pagar por mes?

Todas las entidades bancarias brindan la posibilidad de adquirir préstamos personales sujetos a la situación financiera del solicitante. En el caso de Tarjeta Naranja se puede solicitar un crédito inmediato a través de la misma cuenta cliente. El monto a solicitar se encuentra condicionado al análisis crediticio realizado por la misma entidad. En caso de solicitar $5.000, en un plazo máximo de 36 cuotas, el monto mensual a pagar sería de $377.

Es un beneficio o servicio que presta la entidad de la tarjeta Naranja. Puede solicitarlo en cualquier momento que lo desee, y tiene un tope para solicitar de $20000 y hacerlo en un año de plazo. Una de las mayores ventajas con las que cuenta es que puede acreditarlo en su cuenta o bien retirarlo personalmente solo con su dni.

Buenas noches una pregunta un prestamos de 50 mil a dos años, a cuanto es la cuotas gracias.

El tope máximo que otorga Naranja como créditos personales es de 20000 pesos y a pagar en un año. Lo positivo de este crédito es que puede tenerlo en menos de 24 horas acreditado en su cuenta bancaria, o bien retirarlo de alguna sucursal. Como único requisito le piden que sea titular de la tarjeta y con 6 meses de antigüedad.

HOla, quería saber si me dan para sacar un préstamo.

Para sacar un crédito personal con tarjeta Naranja solo debe tener 6 mese de antigüedad como titular de la tarjeta y tener buena calificación crediticia. Con estas condiciones puede pedir hasta 20 mil pesos y pagarlo en un año de plazo. Lo mejor es que se le puede acreditar en el momento y retirarlo en cualquier sucursal.

Buenos días, quisiera saber si yo siendo un adicional puedo sacar un préstamo?

Los prestamos que otorga tarjeta Naranja están asociados a los titulares de la cuenta, pero puede hacerlo de manera sencilla y poder darle el crédito. Lo puede hacer en pocos pasos y pedir hasta $20000 pesos y pagarlo en 12 cuotas mensuales. Lo puede realizar en 5 minutos y el crédito lo tiene depositado en su cuenta en menos de un día.

Scroll al inicio