Tarjeta de crédito Patagonia: opciones Visa, Mastercard y American Express

Una de las maneras de obtener financiación y beneficios para las adquisiciones y pagos diarios son las Tarjetas de Crédito que te ofrecen una gama de productos que presenta varias alternativas en tarjetas de crédito que se pueden solicitar de manera más sencilla.

El Banco Patagonia brinda todas las opciones en tarjetas Visa, Mastercard y American Express, las cuales suman las ventajas de Patagonia a los servicios exclusivos de las mejores tarjetas del mundo.

El Banco Patagonia pone a disposición de sus clientes las tarjetas Patagonia Visa, Patagonia Mastercard, Patagonia American Express y Patagonia Visa Universitaria.

Todas las tarjetas de crédito del Banco Patagonia tienen acceso a los beneficios de Patagonia Más, descuentos exclusivos con el celular o el correo electrónico, en áreas como peluquería, indumentaria, restaurantes, regalos de bienvenida y además tienen un proceso simplificado para acceder a los préstamos del Banco Patagonia.

Patagonia Visa

Patagonia Visa ofrece diferentes modalidades de tarjetas de crédito con la tarjeta Visa Classic, Visa Gold, Visa Auto y Visa Platinum.

Con esta tarjeta se pueden financiar las compras y pagar los servicios accediendo a todos los beneficios de Visa, como adelantos en efectivo, el seguro de accidentes de viaje, Visa Travel Assistance, Global Customer Assistance Service, seguros por robo y extravío, seguro de compras y tarjetas adicionales sin costo, entre otras ventajas.

Patagonia Mastercard

Patagonia Mastercard ofrece las tarjetas Mastercard Internacional, Mastercard Gold, Mastercard Platinum y Mastercard Black.

Todos los titulares de las tarjetas de crédito del Banco Patagonia Mastercard tienen acceso a una gran cantidad de beneficios que se suman a las ventajas del Banco Patagonia, como MasterAssist, MasterPhone, servicio de débito automático, tarjetas adicionales sin costo, pago de servicios, planes en cuotas, adelantos en efectivo, seguro de accidente y seguro de vehículos, entre otros.

Texto Reescrito

Los usuarios de la Tarjeta MasterCard Platinum tienen a su disposición otros servicios complementarios mientras están en el extranjero, como el Concierge Personal, el Asistente Personal, la Protección de Equipajes, la Protección contra contratiempos de Viajes y el Priority Pass, que permite el acceso a las exclusivas salas VIP en los aeropuertos más importantes del mundo.

Tarjeta Patagonia American Express

La Tarjeta Patagonia American Express ofrece diferentes tipos de tarjetas de crédito con servicios y planes adaptados a las necesidades de los usuarios. Una de ellas es la tarjeta American Express Gold, que proporciona beneficios exclusivos.

Además, Patagonia American Express ofrece tarjetas adicionales sin costo para los miembros de la familia, servicio de débito automático, asistencia en viajes, seguro de accidentes durante los viajes, seguro de compra protegida y acceso al exclusivo salón American Express en el aeropuerto de Ezeiza.

Tarjeta Visa Universitaria

Banco Patagonia ofrece una tarjeta especial llamada Patagonia Visa Universitaria, diseñada especialmente para estudiantes, que les permite acceder a una tarjeta Visa y disfrutar de beneficios pensados exclusivamente para universitarios, así como regalos exclusivos a través del Club Patagonia de canje de puntos.

La tarjeta Visa Universitaria está especialmente diseñada para estudiantes que trabajan, quienes pueden obtener descuentos en comercios, catálogos de compras con descuentos, ventajas en paquetes turísticos promocionales y los beneficios de Patagonia Más.

Los clientes de Patagonia Visa Universitaria tienen acceso a préstamos en efectivo, comisiones reducidas, servicio de débito automático, pago de servicios y otros beneficios que Visa ofrece a sus clientes, como seguro de accidentes durante los viajes, Visa Travel Assistance, Plan V, Card to Card y Global Customer Assistance Service, entre otros. Todos los pagos realizados con las tarjetas de crédito Banco Patagonia Universitaria acumulan puntos para el programa de Club Patagonia, que se pueden canjear por premios importantes de un amplio catálogo.

Scroll al inicio