Tarjetas de crédito Santander: ¿Tipos, requisitos y recomendaciones?

¿Qué tipos de tarjeta de crédito tiene Santander?

El banco Santander ofrece diferentes tarjetas Santander Visa, Mastercard y American Express. Las categorias tarjetas Santander están sujetas a la evaluación de cada perfil, y pueden ser:

  • Internacional
  • Gold
  • Platinum
  • Black/Signature

Tarjetas Santander Requisitos

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito suelen incluir:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener DNI argentino vigente
  • Tener ingresos demostrables

Este tipo de tarjetas están sujetas a evaluación crediticia, como todas las tarjetas de crédito. Esto es porque la entidad bancaria analiza el perfil del solicitante, su capacidad de pago y su historial para definir qué oferta o producto puede ofrecerle.

Podés conocer costos, requisitos y beneficios de cada tarjeta Santander en nuestro comparador de tarjetas online.

¿Cómo solicitar una Tarjeta Santander?

Podés completar el proceso de solicitud 100% online y, si la respuesta es favorable, el banco te ofrecerá una cuenta y una tarjeta de acuerdo a tu perfil. Para hacerlo, visitá el sitio web de la entidad. ¡Tené a mano tu DNI!

Probablemente te resulte interesante: ¿Cómo aprovechar al máximo una tarjeta de crédito?

¿Cuál es la mejor tarjeta Santander para mí?

Para determinar cuál es la tarjeta Santander Río más conveniente, es importante tener en consideración que cada tarjeta ofrece diferentes límites de compra, beneficios y costos, dependiendo de su categoría.

Las tarjetas están disponibles de acuerdo a tu capacidad de adquisición: cada una tiene como requisito un ingreso mínimo. Teniendo en cuenta esto, y evaluando tu perfil, se puede determinar qué tarjeta puedes solicitar.

Entonces, la tarjeta que más te conviene es aquella que está disponible para ti y que se ajusta a tus necesidades financieras. ¡Explora todas las opciones y elige la mejor para ti!

Scroll al inicio