Tarjeta Grido: Beneficios, Puntos y Sucursales | Club Grido y Asociarse por la web

La Tarjeta Grido es una opción que ofrece la marca de heladerías Grido dentro de su programa de beneficios llamado “Club Grido”. En este club, Grido busca premiar a sus clientes por elegir sus productos, brindando descuentos y promociones muy atractivas.

En esta guía, te explicaremos cómo solicitar la Tarjeta Grido, además de detallarte los requisitos, los beneficios y las preguntas más frecuentes sobre este producto de una de las cadenas de heladerías más grandes del país.

Recuerda que el único requisito es ser mayor de 16 años.

Ahora, te mostraremos cómo solicitar la Tarjeta Grido en tres simples pasos, tanto si ya cuentas con la tarjeta como si aún no la tienes. ¡Es muy fácil! Comencemos…

Opción 1: Registrarse sin Tarjeta y Asociarse a través de la web

  • Paso 1: Dirígete al sitio web de Grido
  • Paso 2: Completa el formulario de registro con tus datos personales
  • Paso 3: Retira la tarjeta en la sucursal de Grido más cercana a tu domicilio. ¡Así de simple!

¿Cómo registrarse y activar la Tarjeta?

  • Paso 1: Dirígete a una heladería Grido
  • Paso 2: Solicita personalmente a los vendedores una Tarjeta del Club Grido
  • Paso 3: Ingresa al sitio web
  • Paso 4: Completa tus datos personales y haz clic en el botón “Activar mi Tarjeta Club Grido”. ¡Eso es todo! A partir de ese momento, podrás disfrutar de los beneficios del Club Grido.

Opción 2: Registrarse a Club Grido desde la App

Puedes descargar la aplicación y tenerla en tu teléfono móvil, ¡y también puedes registrarte desde ahí!

Tiendas Grido

Aquí te mostramos cómo encontrar la tienda Grido más cercana a tu ubicación:

  • Ingresa al sitio web de Grido Helado Argentina.
  • Busca la sección “Tiendas” e ingresa tu localidad o provincia:

¡Listo! Verás un mapa con todas las opciones de tiendas Grido disponibles.

Beneficios de la Tarjeta del Club Grido

  • La acumulación de puntos que luego puedes canjear por productos de las Heladerías Grido.
  • El acceso a premios y descuentos únicos exclusivos para los miembros del Club Grido.
  • Mantente informado sobre las últimas novedades de los productos del club.

Para conocer todos los beneficios actuales del Club Grido, haz clic aquí.

Grido Check: Más beneficios desde tu App Grido

Aquí tienes toda la información sobre este asombroso beneficio para los miembros del Club Grido. ¡Sigue los siguientes pasos para activarlo!:

Reescritura del texto

  • Accede a la Aplicación de Grido. Inicia sesión y, en la pantalla principal, encontrarás la sección «Beneficios». Haz clic allí:

También puedes ingresar de la siguiente forma: «Menú principal» > «Beneficios».

  • Una vez que hayas ingresado, visualizarás en la pantalla tu Grido Check, como por ejemplo, uno de $100. Podrás consultar los locales donde podrás canjear tu billete virtual y para activarlo, simplemente selecciona la opción «Quiero mi beneficio» en la pantalla:
  • ¡Listo! En la pantalla podrás observar tu Grido Check, el cual es un código de barras (resaltado en la imagen) con su número correspondiente (también resaltado) y te lo mostramos a continuación:

Acércate a una sucursal, presenta el código ¡y listo! Obtén el descuento en tu compra con Grido Check.

Puntos Grido

A continuación, te indicaremos todo el proceso para acumular puntos y después poder utilizarlos para canjear.

¿Cómo obtener puntos?

Puedes acumular puntos en todas tus compras. Para saber cuántos puntos suma tu compra, ingresa a la sección Canjes y consulta la «Tabla de puntos»:

¡Tienes más de 30 productos con los cuales puedes obtener puntos! Revisa la tabla completa en el enlace que se indica arriba.

  • Ten en cuenta que las unidades individuales de palitos y bombones no suman puntos
  • Aquí te mostramos el máximo de puntos que puedes acumular: Puedes canjear hasta un máximo de 1500 puntos por día, hasta un máximo de 2000 puntos por semana, y hasta un máximo de 6000 puntos por mes.

Canjear puntos en Grido

Cuando quieras utilizar tus puntos para canjear por algún producto, dirígete a la sucursal de Grido más cercana con tu DNI y tu Tarjeta de Grido.

Antes, si lo prefieres, puedes consultar la Tabla de Canjes que está disponible en este enlace y que muestra una tabla similar a la que te presentamos aquí abajo:

Preguntas frecuentes

En esta sección, te proporcionamos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. De esta manera, esperamos resolver cualquier duda que puedas tener al utilizar este producto de Club Grido.

¿Cuál es el costo de ser socio y obtener la Tarjeta de Grido?

Tanto la afiliación como la solicitud de tu tarjeta son totalmente gratuitas.

¿Es posible obtener tarjetas adicionales?

Consultar saldo de puntos

  • En el último recibo se detallará la cantidad de puntos.
  • En las tiendas de Heladerías Grido.
  • En la página web del Club Grido: ingresando al apartado “Mi cuenta”.

¿En qué heladerías Grido puedo canjear mis puntos?

Podrá canjear sus puntos en las heladerías Grido que formen parte del Programa, según la “Tabla de canjes” en vigor.

¿Qué debo hacer si pierdo, daño o extravío mi tarjeta?

En caso de extravío o robo de su tarjeta, deberá acudir con su DNI a una sucursal de Heladerías Grido y solicitar una reposición.

¿En cuánto tiempo recibiré mi nueva Tarjeta Grido?

La reposición será inmediata. El personal de Grido le entregará una nueva tarjeta. Posteriormente, recibirá un correo electrónico en el que se le indicarán los pasos a seguir para confirmar la reposición.

Una vez que reciba mi nueva tarjeta, ¿puedo empezar a acumular puntos?

Sí. Después de recibir la reposición podrá empezar a acumular puntos, pero solo podrá canjearlos una vez que confirme el reemplazo.

¿Tiene algún costo la reposición de mi tarjeta?

Sí y te lo informarán cuando retires tu nueva tarjeta.

¿Los puntos tienen fecha de caducidad?

Sí. Cuando eres un miembro activo de Club Grido, puedes usar los puntos que acumules dentro de un periodo de doce meses a partir del momento en que fueron acreditados en tu cuenta.

¿Qué significa ser un “Participante Activo”?

“Participante activo” significa que utilizas tu tarjeta con frecuencia y que has acumulado puntos por tus compras en los últimos cuatro meses.

¿Mi tarjeta Club Grido tiene fecha de expiración?

¿Es obligatorio ser socio de Club Grido para comprar en la heladería?

Por supuesto que no. Puedes comprar tranquilamente sin ser socio de Club Grido.

¿Qué documentos necesito presentar para canjear mis puntos?

Debes llevar tu documento de identidad (DNI) y tu Tarjeta Grido para poder realizar el canje.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Club Grido?

¡Por supuesto! Es posible que no hayas podido acceder a tu cuenta por alguna de las siguientes razones: no recuerdas con qué correo electrónico creaste tu cuenta, o escribiste incorrectamente tu dirección de correo electrónico y el sistema te impide ingresar, ¡o tal vez no recuerdas cómo la creaste!

No te preocupes, Grido te brinda la oportunidad de recuperar tu cuenta en dos sencillos pasos:

  • Accede a este enlace para recuperar tu cuenta.
  • Allí encontrarás un formulario: completa tus datos personales: Tipo y número de DNI, Fecha de nacimiento, El número de tu tarjeta de Club Grido, Código de área, Tu número de teléfono, Tu dirección de correo electrónico.
  • Revisa y confirma los datos ingresados ​​y completa el captcha:

¡Listo! Recibirás un correo electrónico con la información sobre la recuperación de tu cuenta.

¿Cómo cancelar mi tarjeta?

Para cancelar tu tarjeta, puedes acceder a este enlace de “Solicitud de baja” o, de lo contrario, seguir estos pasos:

  • Ingresa al sitio web de Club Grido.
  • Luego, ve a “Menú principal” > “Mi cuenta”:
  • Una vez que estés en Mi cuenta, deslízate hasta el final de la pantalla y encontrarás Configuración: allí verás la indicación para solicitar la cancelación. Haz clic en la opción “Deseo dejar de ser socio de Club Grido”:
  • Antes de finalizar la cancelación de tu cuenta en Club Grido, se te solicitará confirmar si estás de acuerdo con esta acción, ya que implica la pérdida de tus puntos y beneficios acumulados. Es importante tener en cuenta que si decides abrir una nueva cuenta en el futuro, no se mantendrán los puntos y beneficios que tenías antes de cancelarla. Si estás de acuerdo, selecciona la opción “Sí, quiero darme de baja”. ¡Y eso sería todo!

¿Es posible acumular y transferir puntos de otras tarjetas?

¿Cómo puedo mantenerme informado sobre las últimas novedades de Club Grido?

Para estar al tanto de las últimas novedades de Grido, puedes visitar el sitio web de Club Grido o revisar tus correos electrónicos en tu dirección de correo electrónico registrada.

Información de contacto de Grido

Si tienes más preguntas, puedes visitar la página web de Club Grido y acceder a la sección “Reglamento” para obtener más información. También puedes hacer clic en la sección “Grido escucha” en el sitio web.

Scroll al inicio