Tarjeta Internacional: Beneficios y recomendaciones para compras en el extranjero

Visa Internacional es una opción ideal para realizar compras. Puedes pagar el saldo de tu tarjeta en un solo pago, pero también tienes la posibilidad de financiar el total de tus compras en cuotas utilizando el plan V.

Hay tres datos importantes a tener en cuenta sobre esta tarjeta. En primer lugar, no tiene costos por emisión, lo cual es una ventaja. Además, las tarjetas adicionales tampoco tienen cargos y la comisión de mantenimiento tiene un valor de $183,00 (más IVA). Sin embargo, esta comisión puede ser bonificada si tu consumo anual es igual o mayor a $80.000.

Con BBVA Visa Internacional, también tienes la facilidad de realizar avances en efectivo tanto en Argentina como en el extranjero.

Además, utilizando Visa Internacional, puedes acceder a Visa Car Assistance, un servicio de asistencia para tu vehículo, así como al programa de protección de precios. Este programa te permite obtener una compensación si encuentras el mismo producto que compraste con tu tarjeta a un precio más bajo.

En caso de emergencia, por ejemplo, por pérdida o robo, puedes solicitar una nueva tarjeta en casi cualquier lugar del mundo y recibirla en un plazo de 24 horas.

Recuerda que el límite de compra estará sujeto a la evaluación crediticia del banco.

Si cumples con los requisitos de ser mayor de 18 años, tener residencia permanente en Argentina y contar con ingresos mínimos de $18.720 (monto mínimo para la tarjeta Visa de Cuenta Express), solicitar esta tarjeta online es muy sencillo.

  • Asistencia las 24 horas los 7 días de la semana
  • Posibilidad de solicitar la tarjeta online
  • Acceso a los resúmenes de tarjetas de manera online
  • Beneficios exclusivos de Visa
Scroll al inicio