Tarjeta Naranja Oro: beneficios exclusivos y opciones financieras

Una tajeta de crédito diseñada específicamente para clientes con requisitos particulares es lo que ofrece Tarjeta Naranja a través de su Tarjeta Naranja Oro.

Al igual que la tarjeta convencional, brinda grandes beneficios, además de opciones para financiar las adquisiciones realizadas en todos los establecimientos que aceptan la tarjeta. Examinaremos algunos detalles que conforman las ventajas de esta tarjeta de crédito.

¿Qué ofrece la Tarjeta Naranja Oro?

En primer lugar, la gran ventaja de la Tarjeta Naranja Oro radica en su amplia cobertura que te permite viajar a cualquier lugar de Argentina con la tranquilidad de contar con miles de comercios afiliados donde la puedes utilizar. ¿De qué manera? Basta con que pagues tus compras con planes de financiamiento en cuotas muy convenientes, ya que no solo decides la cantidad de pagos que prefieres, sino que el precio en efectivo de las compras financiadas siempre se mantiene.

Además, también puedes utilizarla para solicitar adelantos de efectivo en cajeros automáticos. A través de un sencillo procedimiento, solo necesitas acercarte a un cajero automático de Link o Banelco y retirar el efectivo que necesites.

Otras ventajas de Tarjeta Naranja Oro

  • Además de los planes de pago con bonificaciones, las tasas de interés más favorables y los préstamos en efectivo, esta tarjeta de crédito te ofrece la comodidad del servicio de débito directo, mediante el cual puedes pagar una gran cantidad de servicios.
  • Tarjeta Naranja pone a tu disposición varias formas de contactar con la empresa, incluyendo Servicios Naranja: una manera de estar al tanto de todas las operaciones realizadas con tu tarjeta de crédito, y conocer tu saldo, estado de cuenta y la posibilidad de recargar fácilmente el saldo del celular.
  • ¿Más ventajas? Puedes solicitar tu Tarjeta Naranja Oro en línea.

Requisitos para obtener la Tarjeta Naranja Oro

Los requisitos mínimos para empleados son tener una antigüedad laboral de 4 meses y presentar el último recibo de sueldo. Para los trabajadores independientes, se requiere constancia de inscripción como autónomo o monotributista, además de una declaración jurada de ingresos y los últimos tres comprobantes de pago correspondientes.

Si eres profesional, debes presentar el último pago previsional o de la matrícula, junto con el carné profesional, pagos del monotributo o declaración jurada de ingresos, además de los tiques de pago correspondientes.

Créditos y alternativas de dinero en efectivo

Además, con la tarjeta Naranja Oro tienes la opción de acudir a una sucursal para solicitar un préstamo en efectivo. Asimismo, también dispones de la Tarjeta Visa, la American Express, la MasterCard y la Tarjeta Naranja Clásica.

Scroll al inicio