Tarjeta Naranja – Requisitos para sacar un préstamo y cómo solicitarlo

¿Cuánto dinero prestan en Tarjeta Naranja X?

El monto del préstamo otorgado por Naranja dependerá de tu historial crediticio. El importe mínimo que puedes solicitar es de $500 y el máximo de $750.000. Además, podrás pagarlo en hasta 12 cuotas fijas en pesos y con intereses. Sin embargo, la entidad realizará una evaluación de tu solicitud para determinar el monto y las condiciones de dicho préstamo.

Por lo tanto, tanto el monto como las cuotas estarán sujetos al análisis crediticio realizado al solicitante, al igual que la tasa de interés y las condiciones establecidas (y, en consecuencia, el monto total a pagar).

¿Cómo solicitar un préstamo en Tarjeta Naranja?

Es posible solicitar un préstamo en Tarjeta Naranja X en pocos pasos, a través de tu dispositivo móvil y desde cualquier ubicación.

Para ello, puedes utilizar la aplicación Naranja o acceder a tu cuenta en Naranja Online para simular tu préstamo: seleccionar el monto y las cuotas, y conocer el monto final a pagar. También puedes consultar los términos y condiciones, y solicitar el préstamo directamente.

Para simular tu préstamo, se requerirá que ingreses tus datos personales, como tu número de identidad, y otra información necesaria para realizar la evaluación correspondiente a tu perfil.

También puedes solicitar el préstamo por teléfono, llamando al número de atención al cliente de Naranja al 0810-333-6272. O acudiendo a las sucursales de Naranja.

Tarjeta Naranja – Requisitos para obtener un préstamo

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener una antigüedad mínima de 4 meses como titular de la tarjeta Naranja X de crédito
  • Tener una cuenta de usuario y una contraseña en Naranja X Online, en caso de solicitarlo a través de ese medio. En caso contrario, será necesario descargar la aplicación de Naranja en el dispositivo móvil
  • Contar con un historial crediticio apto (lo determinará Naranja después de evaluar tu solicitud)
Scroll al inicio