Tarjeta Shopping: todo sobre beneficios, requisitos y atención al cliente

Reescritura de texto

¿Cuál es el banco propietario de Tarjeta Shopping?

La entidad financiera encargada de adquirir la cartera de clientes de Tarjeta Shopping es Banco Columbia. Por consiguiente, todos los clientes de Tarjeta Shopping se convierten automáticamente en clientes de Banco Columbia a partir del 15 de julio de 2021.

Si eras uno de los clientes de Tarjeta Shopping, seguramente ya habrás recibido la nueva tarjeta que el banco ha enviado a sus nuevos clientes, para que puedas comenzar a utilizar tu tarjeta Banco Columbia.

Requisitos para obtener Tarjeta Shopping

Ten presente que Tarjeta Shopping ya no se encuentra en funcionamiento y, por lo tanto, no está disponible para su solicitud.

Por lo general, los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito incluyen demostrar ingresos y ser mayor de 18 años. A continuación, te brindaremos más información sobre los requisitos para obtener una tarjeta de crédito.

¿Cómo solicitar una tarjeta Shopping Visa?

Dado que Tarjeta Shopping ya no está en funcionamiento, puedes considerar solicitar una Tarjeta Visa u otra alternativa de tarjeta de crédito que se ajuste a tus necesidades. Para ello, te invitamos a explorar y comparar cientos de opciones en nuestro catálogo online de tarjetas: descubre tu próxima tarjeta de crédito.

Deuda de Tarjeta Shopping: ¿qué medidas tomar?

Si tenías una deuda con tu tarjeta de crédito Shopping, es probable que dicha deuda haya sido transferida a Banco Columbia. Te sugerimos seguir los siguientes pasos:

  1. Revisar la situación presente de tu obligación financiera. Puedes llevarlo a cabo solicitando tu informe de crédito sin costo o contactando directamente al Banco para obtener detalles acerca de tu estado de cuenta actual
  2. Elabora un plan de pagos para saldar la deuda lo más pronto posible
  3. Una vez finalizado el pago, solicita el certificado de cancelación de la deuda

Te sugerimos mantenerte siempre al corriente con el pago de tus obligaciones financieras y asegurarte de no tener saldos pendientes para evitar incurrir en intereses o registrar demoras que puedan perjudicar tu historial crediticio.

¿Cuál es el número telefónico de Tarjeta Shopping del Banco Columbia?

Si tienes consultas sobre tu Tarjeta Shopping del Banco Columbia, puedes comunicarte al 0810-333-6666.

Scroll al inicio