Tarjeta Sol: Cómo usarla, obtenerla, registrarse, contactar y sacar resumen de la tarjeta

Tarjeta Sol – Banco de Santiago del Estero

La tarjeta Sol es una tarjeta de crédito otorgada por el Banco de Santiago del Estero. Puede ser utilizada tanto en esa provincia como en comercios adheridos en Tucumán, Córdoba, Catamarca, Salta y Jujuy.

¿Cómo se utiliza la Tarjeta Sol?

Esta tarjeta puede ser utilizada para realizar pagos en comercios y tiendas online, pagar en cuotas, adherir servicios al débito automático y solicitar adelantos en efectivo. Al tratarse de una tarjeta de crédito, el resumen se paga a mes vencido.

El límite de crédito asignado depende de la evaluación de cada perfil crediticio. La emisión de la tarjeta no tiene costos, pero sí existen costos mensuales por su mantenimiento y por la renovación anual del servicio.

¿Cómo puedo obtener la Tarjeta Sol?

Para obtener esta tarjeta es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener ingresos demostrables.
  • Residir en Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, Salta, Jujuy o Catamarca.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Poseer un DNI argentino vigente.

¿Cómo puedo registrarme en la Tarjeta Sol?

El proceso de solicitud se realiza de forma totalmente online, a través del sitio web de la tarjeta. A continuación, se detallan los pasos para solicitarla:

  1. Acceder a la sección “Usuarios” en el sitio web de la tarjeta y seleccionar la opción “Adherite” seguida de “¡Solicitala ya!”.
  2. Completar el formulario con los datos personales requeridos.
  3. Seguir los pasos indicados en el sitio web.
  4. Una vez aprobada la solicitud, la tarjeta será enviada a tu domicilio.

Tenga en consideración que la aprobación de la tarjeta está sujeta a una evaluación crediticia.

¿Cómo comunicarse con Tarjeta Sol Santiago del Estero?

El número de teléfono de atención al cliente de Tarjeta Sol es el 0810 555 2240.

¿Cómo obtener el resumen de la Tarjeta Sol?

Puede verificar el saldo, resumen, gastos y movimientos recientes de su tarjeta en Tarjeta Sol Online. Para ingresar, utilice el sitio web de la tarjeta con su nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo realizar retiros de dinero con Tarjeta Sol?

Con la Tarjeta Sol, puede obtener adelantos en efectivo utilizando cajeros automáticos de la Red Link o por vía telefónica. Esto le permite obtener dinero en efectivo por adelantado, pero deberá pagar intereses como un préstamo.

Es importante tener en cuenta que, al ser una tarjeta de crédito, no es posible retirar dinero directamente de una cuenta bancaria como se puede hacer con una tarjeta de débito. Puede que también le interese: ¿Cómo funciona una tarjeta de crédito?

Scroll al inicio