Tarjeta Titanio: Requisitos, beneficios y servicios – Preguntas frecuentes y contacto para solicitar la tarjeta

La Tarjeta Titanio es el producto ofrecido por la empresa Titanio S.A. con sede en San Miguel de Tucumán. Esta compañía proporciona servicios de préstamos amplios a una tasa de interés muy baja y ofrece opciones de financiamiento que se adaptan a tus necesidades. La sede principal de Tarjeta Titanio se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, y también cuenta con una sucursal en Concepción, en el interior de la provincia.

En este artículo, aprenderás cómo solicitar la Tarjeta Titanio. Te informaremos sobre los requisitos, los beneficios y las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este producto de la provincia de Tucumán.

A continuación, te explicaremos los requisitos y los pasos necesarios para obtener tu Tarjeta. ¡Empecemos!

Requisitos para solicitar la Tarjeta Titanio

  • Tu Documento Nacional de Identidad.
  • Presentar una fotocopia del original de una factura de servicios para verificar tu domicilio.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente de Argentina.

Solicitud de la Tarjeta Titanio en línea

  • Completa el formulario con los datos personales requeridos:
    • Tipo y número de DNI
    • Nombre y apellido
    • Provincia
    • Localidad
    • Selecciona tu tipo de empleo: Público, Privado, Monotributista, Jubilado/Pensionado u Otros
    • Correo electrónico
    • Número de teléfono celular
  • Haz clic en el botón “Enviar”. ¡Listo! Has completado la solicitud para obtener tu tarjeta.

Sucursales para retirar tu Tarjeta Titanio

Retira tu Tarjeta Titanio en la sucursal más cercana a tu domicilio. Actualmente, hay dos sucursales ubicadas en San Miguel de Tucumán, en la provincia de Tucumán, Argentina:

En la Casa Central

  • Dirección: San Martín 853.
  • Teléfono: (0381) 430 3703
  • Horarios de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18. Sábados de 9 a 13.

Sucursal Hipermercado Libertad

  • Dirección: Av. Néstor Kirchner (ex Av. Roca) 3450 Local 310, San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
  • Teléfono: (0381) 4503500
  • Horarios de atención: de lunes a viernes de 8 a 21.

Beneficios y servicios de la Tarjeta Titanio

Los provechos y servicios que te ofrece la Tarjeta Titanio son:

  • Titanio Shop
  • Grandes Promociones
  • Muchos comercios adheridos
  • Débito automático
  • Rapipago TitanioEn los locales de Titanio podrás abonar facturas en hasta 3 cuotas fijas. ¡Aprovechá este bien válido únicamente para clientes Titanio!

Solicitar adicionales en tu Tarjeta Titanio

Para requerir las tajetas adicionales, hacé clic ACÁ y pedí las que quieras, sin cargo. Tené en cuenta que sí o sí deberás tener tu Tarjeta Titanio para poder empezar una solicitud de adicionales.

Resumen de cuenta Titanio

Podrás verificar tu resumen desde el link de Tarjeta Titanio: ingresá desde acá al sitio web y luego dirígite a la opción “Mi resumen de cuenta“.

¿Qué debo hacer si aún no tengo una cuenta en línea?

Si es tu primera vez ingresando a tu cuenta en línea, no hay de qué preocuparse. Aquí te explicamos cómo proceder para crear una cuenta.

  • En la parte superior, encontrarás el enlace que te llevará a la opción “Registrarse”. Haz clic en él.
  • En la página, se te pedirá tu Número de cuenta. Este número consta de los primeros seis dígitos que se encuentran en la parte frontal de tu tarjeta física.

A continuación, completa tu DNI y tu fecha de nacimiento, y haz clic en “Continuar”. ¡Listo! Ahora podrás crear tu usuario de Tarjeta Titanio y acceder a tu cuenta en el sitio web.

Adhiérete al Resumen Digital

Recibe tu resumen digital de forma rápida y sencilla. En este enlace encontrarás los pasos para unirte. Además, una vez que tengas tu cuenta, también podrás pagar tu resumen en línea. Haz clic AQUÍ y realiza tus pagos desde la comodidad de tu hogar.

Preguntas frecuentes

Finalmente, te ofrecemos una lista de preguntas y respuestas comunes que te ayudarán a resolver cualquier duda o problema que surja al usar la Tarjeta Titanio. ¡Presta atención!

¿Puedo usar mi tarjeta inmediatamente después de recibirla?

No, en primer lugar deberás activarla. La compañía de la Tarjeta Titanio S. A. tiene como prioridad tu seguridad, por lo tanto, utiliza esta método confiable antes de hacer tu primera compra.

¿Cómo hago para activar mi Tarjeta Titanio?

  • Por medio de llamada telefónica: comunícate con el Centro de Atención a Clientes utilizando el número 0810-888-7528.
  • De manera presencial: acércate al establecimiento ubicado en San Martín 853, en San Miguel de Tucumán.

Una vez que actives la tarjeta, podrás disfrutar de los múltiples beneficios que ofrece la Tarjeta Titanio.

¿Es necesario que firme mi Tarjeta Titanio antes de usarla?

Sí, efectivamente. Deberás firmar tu tarjeta. Encuentra tu tarjeta y en el reverso, descubrirás el “espacio para firma”. Es imperativo que realices tu firma en ese espacio.

¿Puedo verificar mis movimientos?

¡Claro que sí! En el sitio web, con tu nombre de usuario, podrás acceder a todos los movimientos realizados con tu Tarjeta Titanio.

¿Dónde puedo encontrar la fecha de expiración de mi tarjeta?

La fecha de expiración de tu Tarjeta Titanio está impresa en el frente de la tarjeta. La fecha indicada incluye el día mismo.

¿Qué ocurre si expira mi Tarjeta Titanio?

En caso de que tu tarjeta expire, no podrás utilizarla y será necesario activar una nueva tarjeta que te proporcionará Tarjeta Titanio S.A. Previamente, debes seguir los siguientes pasos:

  • Activarla: elige una de las dos opciones que ya te hemos mencionado.
  • Firmarla.

Después de realizar estos pasos, tu tarjeta anterior quedará completamente inutilizada.

En ese caso, ¿qué debo hacer con mi tarjeta anterior?

Debes destruir tu tarjeta anterior para garantizar tu seguridad.

¿Qué debo hacer en caso de extravío o robo?

En situaciones de extravío o robo, debes contactar al personal de Tarjeta Titanio S.A. y presentar una denuncia. Tienes dos opciones para hacerlo:

  • Por teléfono: llama a Centro de Atención a Clientes de Tarjeta Titanio al número 0810-888-7528.
  • En persona: acude a la dirección San Martín 853, en San Miguel de Tucumán.

En la sucursal recibirás la asistencia necesaria para evitar problemas en el futuro.

Reclamos y consultas – Tarjeta Titanio

¿Es posible visitar la sucursal sin inconvenientes?

Te recomendamos que saques un turno previo. Accede a “Solicitar turno” y sigue las instrucciones en la pantalla: completa tu número de documento, nombre completo y selecciona una de las dos sucursales a las que deseas ir:

Luego, haz clic en “Solicitar” ¡y listo! Ya tendrás tu turno asignado.

Recuerda que cada persona tiene derecho a un turno y no puedes obtener dos turnos en el sitio web.

Si no puedo asistir al turno en la sucursal, ¿puede alguien ir en mi lugar?

Ten en cuenta que los turnos son personales e intransferibles. Esto significa que solo la persona que solicitó el turno puede presentarse en la sucursal con dicho turno. No se permite que un tercero asista en tu lugar ni se pueden realizar intercambios. Si deseas que otra persona asista en tu nombre, indícale que acceda al enlace que proporcionamos anteriormente y solicite un turno.

¿Qué debo hacer si pierdo mi turno en la sucursal?

No te preocupes. Espera a que pase el día asignado para tu turno y luego podrás solicitar un nuevo turno.

Información de contacto para reclamos y consultas

  • Envía un correo electrónico a través del sitio web: Aquí te proporcionamos toda la información para que te pongas en contacto con Tarjeta Titanio de la forma más sencilla. Accede a este enlace de Contacto de Clientes y deja tu mensaje con tus datos. No olvides incluir un asunto, esto facilitará el procesamiento de tu consulta. Un asesor se comunicará contigo para resolver tus dudas.
  • Por correo electrónico: Envía un mensaje a consultas@tarjetatitanio.com.ar
  • Comunícate con el centro de Atención al Cliente:
  • Comunícate con el centro de Atención a Comercios:

¡Listo! Hemos concluido el procedimiento de solicitud de tu Tarjeta Titanio.

Scroll al inicio