Tarjeta Tuya: Cómo solicitar, activar y conocer los costos de la Tarjeta NBCH

La Tarjeta Tuya es una tarjeta de crédito ofrecida por el Nuevo Banco del Chaco (NBCH).

Tiene validez en la provincia de Chaco y brinda beneficios como promociones, descuentos y facilidades para viajar. Puede utilizarse para hacer compras y financiamientos en cuotas en comercios adheridos.

Los requisitos necesarios para solicitar la tarjeta son:

  • Tener una cuenta de ahorros en el Nuevo Banco de Chaco.
  • Poseer un documento nacional de identidad (DNI) argentino vigente.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Demostrar ingresos. Para empleados en relación de dependencia, se requiere presentar el último recibo de sueldo. Para monotributistas, se debe presentar una constancia de inscripción en AFIP.
  • Tener al menos un año de antigüedad laboral comprobable.

Además, es importante tener en cuenta que la aprobación de la tarjeta está sujeta a una evaluación de solvencia crediticia. Dicha evaluación determinará el límite de compra y el crédito disponible para cada caso, ya que es un monto que se establece de manera individual según el perfil crediticio de cada persona.

¿Cómo solicitar la Tarjeta NBCH?

Para solicitar la tarjeta, se puede realizar una “preclasificación” llenando un formulario en línea con los datos personales principales, como nombre y apellido, DNI, número de teléfono y correo electrónico, entre otros.

Si la solicitud es aprobada, se recibirá un correo electrónico confirmando cuándo y dónde se puede retirar la tarjeta. También se puede realizar la solicitud en persona en una sucursal del banco NBCH.

¿Cómo activar la Tarjeta Tuya?

Una vez que se tenga la tarjeta, se puede activar llamando al 0800 888 6224 y siguiendo los pasos indicados.

¿Cuáles son las tarifas?

La tarjeta no tiene gastos de emisión para el titular ni para los usuarios adicionales.

El importe anual para renovar la tarjeta asciende a $2.301,42 pesos. Además, hay una cuota mensual de mantenimiento de $262,57 pesos.

Scroll al inicio