Tarjetas créditos sin requisitos: las mejores opciones con pocos requisitos

Tarjetas de Crédito sin Requisitos

iKiwi Argentina

Tarjetas de Crédito

Tener distintas opciones de pago y financiamiento puede ser beneficioso para poder ampliar nuestras posibilidades de adquirir productos o servicios de mayor calidad. Además, nos permite gestionar nuestro dinero de manera más conveniente. Sin embargo, existen muchas personas que no tienen acceso a estas alternativas.

En este artículo vamos a hablar sobre la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito sin requisitos o con requisitos mínimos para aquellas personas que deseen ingresar al sistema financiero.

Las mejores tarjetas con requisitos mínimos

  • Costo Mensual: $334,64
  • Bonificación: Gratuita por un año
  • Beneficio: Obtén puntos por tus compras
  • Costo Mensual: $334,64
  • Bonificación: Gratuita por un año
  • Beneficio: Obtén puntos por tus compras

Son un tipo de tarjeta de crédito, es decir un medio de pago para compras en locales físicos y online, a la cual se puede acceder con muy pocos o nulos requerimientos. Suelen estar destinadas a jóvenes o personas que no están dentro del sistema financiera.

La tarjeta de crédito con mínimos requisitos puede ser una opción de entrada a otras tarjetas o productos financieros.

¿Existen tarjetas de crédito que no pidan ningún requisito?

Como siempre decimos, cualquier producto donde nos dan cierto dinero a cuenta de un pago futuro, siempre tiene algún requisito para ser solicitado, sin embargo, éstos son menores o más flexibles lo que cual posibilita el acceso a mayor cantidad de personas.

Las tarjetas de crédito sin tantos requisitos exigen, por su puesto, contar con DNI y medios de contacto como mail y celular válidos. Algunos exigen determinada edad o por ejemplo ser estudiante universitario si es que no contamos con un ingreso demostrable.

Los requisitos varían, pero algunas pautas deben cumplirse para obtener una tarjeta de crédito con pocos requisitos. Nadie va a darte una tarjeta donde podés gastar dinero sin antes hacer algunas comprobaciones de identidad y de capacidad de pago.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito con pocos requisitos?

La mayoría de los productos financieros en Argentina se pueden adquirir de forma online, es decir hacer la solicitud por Internet sin necesidad de ir a una sucursal o local físico.

En iKiwi te traeremos las mejores opciones de tarjetas de crédito para que puedas adquirir la tuya y comiences a aprovechar todos los beneficios a la brevedad.

Por supuesto que también podés solicitar una tarjeta de crédito sin requisitos de forma presencial. Existen varias alternativas y lugares donde pedirlas, a continuación, te contamos un poco más.

Empresas que ofrecen tarjetas de crédito con menos requisitos

Las tarjetas no bancarias suelen ser más flexibles, un claro ejemplo son las que son ofrecidas por grandes empresas de moda o aparatos electrónicos. También los centros comerciales, shoppings y cadenas de supermercados suelen tener sus propias tarjetas de crédito con beneficios para realizar compras con ellos.

Así mismo, algunas entidades financieras ofrecen tarjeta de crédito Visa con requisitos más bajos. Estas instituciones están reguladas por el Banco Central y además de otorgar préstamos personales más flexibles tienen en su cartera diferentes productos y servicios adicionales como cuentas de ahorro, tarjetas de débito, crédito y prepagas.

Ventajas y desventajas de este tipo de tarjetas

Principalmente lo que podemos destacar como ventaja es que una tarjeta de crédito con menos requisitos en Argentina permite que personas que nunca tuvieron una puedan acceder a este instrumento de pago. Son flexibles y aceptan a gran parte de los clientes que los bancos no consideran por no tener un historial determinado.

Al principio, es posible que el límite de la tarjeta no sea alto. Esto es porque la empresa al no tener suficientes referencias necesita conocer mejor tu comportamiento como pagador. Con el tiempo, irán aumentando tu límite cada vez más. También muchas ofrecen tarjetas adicionales sin costo para que otros miembros de tu familia las puedan utilizar.

Ten en cuenta que tú siempre serás el responsable de pagar todos los consumos, sin importar si fueron realizados por un adicional. En caso de falta de pago, la deuda siempre cae sobre el titular.

Las tarjetas de crédito que no requieran tantos requisitos pueden tener como desventaja un costo más alto de mantenimiento y renovación. También los intereses por pago mínimo o fuera de plazo suelen ser bastante más elevados que en las tarjetas bancarias.

Otro punto a considerar es que no todos los comercios aceptan tarjetas que no sean de las principales marcas, es decir, Visa, Mastercard o Amex. Aun así, cada vez es más común poder obtener una tarjeta de crédito sin tantos requisitos que pertenezca a alguna de estas marcas principales.

Scroll al inicio