Tarjetas de crédito gratis: todo lo que necesitas saber

Tarjetas de Crédito Gratuitas – iKiwi Argentina

iKiwi Argentina » Tarjetas » Tarjetas de Crédito » Tarjetas de Crédito Gratuitas

¿Sabías que es posible obtener una tarjeta de crédito sin pagar costos de mantenimiento mensual? Así es, en iKiwi te brindamos información sobre las diferentes opciones disponibles en el mercado para que puedas adquirir tu tarjeta de crédito de forma gratuita.

¿Qué son las tarjetas de crédito gratuitas?

Se trata de tarjetas de crédito emitidas por entidades bancarias o financieras que no cobran gastos de resumen. Es decir, no tendrás que abonar costos adicionales aparte del consumo realizado cada mes.

Por lo general, tener una tarjeta de crédito implica dos cargos: el resumen o mantenimiento mensual que se paga cada vez que se realiza un gasto, y la renovación anual.

Las tarjetas de crédito gratuitas no tienen gastos de emisión ni resumen, y en varias opciones la renovación puede ser bonificada en base a los consumos anuales realizados con dicho medio de pago.

La elección de las mejores tarjetas de crédito gratuitas en línea dependerá de las necesidades y objetivos de cada persona. Por ejemplo, existen tarjetas que acumulan millas ideales para los viajeros, o aquellas que ofrecen descuentos y beneficios en rubros particulares que pueden resultar útiles para algunos usuarios.

A continuación, presentamos algunas opciones de las mejores tarjetas de crédito gratuitas disponibles para que puedas seleccionar la que más te convenga. Recuerda que puedes iniciar el proceso de solicitud de manera completamente online desde tu celular o computadora.

  • Costo Mensual: $334,64
  • Bonificación: Gratis por un año.
  • Beneficio: Acumula puntos por tus compras.
  • Costo Mensual: $334,64
  • Bonificación: Gratuita por un año.
  • Beneficio: Acumula puntos por tus compras.

Tarjetas sin gastos de mantenimiento

Las tarjetas de crédito en línea gratuitas no requieren el pago de un resumen mensual. En su lugar, solo tendrás que pagar el monto gastado durante el mes. Recuerda que estas tarjetas tienen una fecha de cierre y una fecha de vencimiento.

La fecha de cierre es el plazo establecido para que las compras se incluyan en el resumen que tendrás que pagar el mes siguiente, mientras que la fecha de vencimiento es la fecha límite para pagar el saldo. Si pagas después de esta fecha, incurrirás en intereses.

Actualmente, BBVA ofrece tarjetas sin gastos de mantenimiento durante un año. Puedes solicitar la tuya completando este formulario.

Otra opción son las tarjetas del Banco Galicia, que también ofrecen muchos beneficios y son gratuitas durante los primeros 6 meses. Después de ese período, podrás seguir disfrutando de la bonificación cumpliendo con ciertos objetivos de consumo establecidos por el banco.

Tarjetas de crédito sin gastos de renovación anual

Además de obtener una tarjeta sin gastos de mantenimiento, podemos cumplir con ciertos requisitos para obtener la bonificación de la renovación anual también.

Por lo general, este gasto no se paga si se alcanza un determinado monto de gasto durante el año. Sin embargo, es posible que estas condiciones cambien, por lo que es necesario consultar con el banco emisor.

Por ejemplo, la tarjeta de crédito Visa Internacional del BBVA es una de las tarjetas de crédito que no tiene un costo de renovación anual si se gasta más de $80,000 al año.

Tarjetas sin costo por reposición en caso de robo o extravío

En la mayoría de los casos, los bancos o emisores de tarjetas no cobran por reponer la tarjeta en caso de que haya sido robada o extraviada. Sin embargo, después de presentar la denuncia para suspender la tarjeta, es necesario confirmar si el costo está exonerado.

Tarjetas con adicionales gratuitos

Hemos estado mencionando las tarjetas de crédito sin costo que permiten comprar en miles de comercios en Argentina y en el mundo. Lo bueno es que este beneficio se puede extender a familiares y amigos otorgándoles una tarjeta adicional sin cargo.

La cantidad de tarjetas adicionales sin costo puede variar, algunos bancos ofrecen hasta 7 adicionales. Además, es posible establecer límites de gasto para estas personas con el fin de controlar el monto.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito gratuita

Cada banco y cada tarjeta pueden tener requisitos diferentes. Sin embargo, existen algunos requisitos indispensables para poder solicitar algunas de las tarjetas de crédito gratuitas disponibles en el mercado.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener documento nacional de identidad argentino.
  • Tener ingresos demostrables.
  • Tener un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para el contacto.

Si cumples con estas condiciones, puedes solicitar tu tarjeta de crédito internacional de forma gratuita en tan solo unos minutos.

¿Es necesario cambiar de entidad bancaria para obtener una tarjeta de crédito sin costo?

No, no es imprescindible cambiar de banco para solicitar una tarjeta de crédito gratuita. En caso de que ya tengas tarjetas de crédito en otro banco y hayas tenido un buen historial de pagos, te resultará más sencillo obtener una nueva tarjeta.

Los bancos suelen tomar en consideración tu puntaje crediticio y tu historial financiero, por lo tanto, si has tenido o tienes productos financieros activos y los pagas puntualmente, esto puede beneficiarte al momento de obtener una nueva tarjeta.

Recibimos numerosas consultas de personas que nos expresan su deseo de obtener una tarjeta de crédito gratuita. ¡Y es posible! Completa la solicitud de la tarjeta que prefieras y la recibirás en tu domicilio.

Scroll al inicio