Telecentro atención al cliente Argentina: Todos los medios de contacto

Resuelve tus dudas de manera rápida y eficiente llamando al servicio de atención al cliente de Telecentro. Además, te compartimos otros medios y líneas disponibles para ayudarte en todo lo que necesites.

Número de teléfono de Telecentro

Comunícate con Telecentro llamando al 📱 011 6380-9500. Si eres cliente o no, este número te permite:

  • Solicitar una visita técnica.
  • Cambiar tu contraseña de WiFi.
  • Consultar tu saldo y factura en línea.
  • Saber cómo pagar tu factura.

También puedes llamar al 📱 011 6380-0000 para:

  • Comprar un Paquete Premium de Telecentro
  • Contratar un plan de internet y cable de Telecentro
  • Adquirir T-Play

¿Quieres saber si tienes cobertura de Telecentro? Verifica la cobertura Telecentro. (Desde su página web, introduce tu ciudad y dirección).

¿Cuál es el 0800 de Telecentro?

Llama gratis al 0800 de Telecentro para comunicarte con Atención al Cliente. Elige la opción que necesites después de seguir las instrucciones del operador automático.

Comunicate con Telecentro llamando al 0800-322-9500. Además, recordá que podés administrar tus productos desde tu área personal en la Sucursal Virtual de Telecentro.

¿Dónde puedo presentar un reclamo?

Dado que Telecentro ha cerrado todas sus sucursales, nuestra recomendación es que presentes un reclamo, queja o duda a través de un mensaje privado en sus redes sociales.

➡ Para obtener una respuesta más rápida, envía tu DNI o número de cliente, junto a una descripción detallada de tu situación, para que puedan brindarte la ayuda necesaria lo antes posible.

También podés contactar a Telecentro por correo electrónico escribiendo a clientes@telecentro.net.ar

¿Cuál es el número de WhatsApp de Telecentro?

Agendá el número de Telecentro y comunicate con ellos mediante WhatsApp cuando necesites resolver alguna de estas cuestiones:

  • Adherirte al débito automático para pagar tu factura
  • Solicitar un cambio de domicilio
  • Contratar el Pack Fútbol de Telecentro
  • Adquirir un plan de internet y TV de Telecentro

Número de WhatsApp de Telecentro: +54 11 6380-9500

Preguntas frecuentes

¿A qué número debo llamar para cancelar mi servicio de Telecentro?

Para solicitar la cancelación del servicio por teléfono, debes comunicarte al número 6380-9500. Durante la llamada, te pedirán proporcionar el número de cliente, por lo tanto, es importante tenerlo a mano.

¿Cuáles son las consecuencias de no abonar el mes de servicio de Telecentro?

Si no se realiza el pago de cualquier cantidad pendiente al momento de vencer la factura correspondiente, Telecentro tendrá la facultad de suspender el servicio.

¿De qué manera puedo verificar si tengo algún saldo pendiente con Telecentro?

En la parte inferior de tu factura de Telecentro, puedes verificar si existen facturas pendientes por pagar y el monto total correspondiente al período facturado. Es importante tener en cuenta que siempre se te cobrará el mes actual: si tu factura vence en marzo, se te cobrará el mes de marzo.

¿De qué manera puedo verificar si mi factura de Telecentro ha sido abonada?

Para autogestionar tu aviso de pago en Telecentro, puedes comunicarte desde tu línea Telecentro marcando el número 112, o desde cualquier otra línea llamando al 6380-9500 o al 0-800-322-9500. A través del menú de IVR, sigue los siguientes pasos: ingresa tu número de cliente y presiona 1, o ingresa tu número de DNI y presiona 2, seguido de la tecla #.

¿Cuál es el método de pago para abonar los servicios de Telecentro?

Realiza el pago de tus facturas llamando al número 112 desde tu línea de Telecentro o al 6380-9500. Nuestro sistema te proporcionará instrucciones para que puedas realizar el pago utilizando tu tarjeta de crédito. Recuerda tener la factura a mano durante el proceso.

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