Telecentro ayuda: cobertura, optimización, activación y más

Telecentro es una compañía de telecomunicaciones con una amplia trayectoria y alcance en Argentina. A continuación, te ofreceremos respuestas a las preguntas frecuentes sobre esta empresa líder en servicios de Internet, Televisión y Teléfono.

En nuestras guías de respuestas.com.ar, podrás encontrar información sobre los números de servicio al cliente, cómo realizar una baja, trámites de cambio de titularidad, imprimir la factura y los medios de pago disponibles.

¿Cómo activar Telecentro Wifi?

Para activar rápidamente Telecentro Wifi, sigue estos pasos sencillos a través de la sucursal virtual o la aplicación móvil:

  • Accede a la aplicación Sucursal Virtual de Telecentro.
  • Luego, enciente el Wifi y busca la red de Telecentro Wifi.
  • Selecciona la red y se abrirá una página de inicio.
  • Elige la opción Soy Cliente Telecentro.
  • Ingresa tu nombre de usuario y contraseña de la sucursal virtual.
  • Si es tu primer acceso, acepta los términos y condiciones.
  • ¡Listo! Ahora puedes navegar con tu usuario confirmado.

Cobertura de Telecentro Wifi

Una de las consultas frecuentes de los clientes es sobre la cobertura de la red Telecentro Wifi. Actualmente, cuenta con más de 500 mil puntos de acceso en toda la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Para encontrar las redes, busca el nombre Telecentro Wifi en el menú de ajustes de tu celular.

¿Cómo puedo optimizar mi conexión de Telecentro Wifi?

Una de las ventajas de la red Wifi de Telecentro es que te permite obtener una conexión de Internet de alta velocidad:

  • En primer lugar, debes estar cerca de la red de punto de acceso de Telecentro WIFI.
  • Necesitarás contar con el dispositivo adecuado para conectarte al WIFI.
  • Debes dirigirte a las áreas de mayor calidad de WIFI para poder navegar.
  • Si la señal es inestable, debes buscar una buena conexión moviéndote y volver a conectarte.

¿Cómo activar Telecentro Play?

Para activar Telecentro Play, tanto si ya eres cliente de la empresa como si no lo eres, puedes hacerlo siguiendo los pasos que se indican en esta guía. Así podrás conectar el servicio de televisión a todos tus dispositivos.

Podrás hacerlo de manera sencilla desde la aplicación de la sucursal virtual de Telecentro.

  • Accede a la aplicación de Telecentro.
  • Luego, desde el menú de la izquierda, selecciona la opción de Televisión.
  • Elige la opción de Telecentro Play.
  • Confirma tu usuario y presiona el botón CONTRATAR.

Como puedes ver, los pasos para contratar el servicio de Telecentro Play son muy fáciles de seguir. Todo lo puedes hacer con tu usuario y contraseña de la sucursal virtual.

¿Cómo contratar el Pack Fútbol de Telecentro?

Para contratar el pack fútbol de Telecentro y poder ver los partidos de la Liga Profesional, puedes hacerlo llamando al número de teléfono del servicio de atención al cliente o ingresando en línea con tu usuario y contraseña personal.

Todos los paquetes del pack fútbol de Telecentro incluyen los servicios de FOX Sports Premium y TNT Sports.

Si deseas contratar el pack fútbol por teléfono, comunícate al siguiente número:

  • Contactar al teléfono 6380-8888.
  • Introducir el número de cliente y luego proceder con el botón Numeral (#)
  • Deberás escuchar y confirmar el número de cliente seleccionando la opción 1.
  • Elegir la opción 2.
  • Si deseas contratar el paquete de fútbol, elige la opción 1.
  • Confirmar.

¿Cuál es el número de WhatsApp de Telecentro?

Dentro de los servicios de atención al cliente de Telecentro, se ofrece la posibilidad de contactar a través de WhatsApp. Esta es una de las formas de comunicación más rápidas para resolver las consultas y dudas que los clientes tienen desde su teléfono móvil.

Para contactar a Telecentro a través de WhatsApp, utiliza el número 11-6380-9500, disponible las 24 horas.

¿Cómo realizo un cambio de titularidad en Telecentro?

Si deseas realizar un cambio de titularidad en Telecentro, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Verificar los requisitos necesarios para el cambio de titularidad.
  • Asegurarte de que el titular actual de Telecentro no tenga ninguna factura pendiente de pago.
  • Una vez realizado el cambio de titularidad, envía un correo electrónico a clientes@telecentro.net.ar adjuntando el DNI del nuevo titular y el DNI del nuevo titular de la factura.
  • En el cuerpo del correo electrónico, indica el número de cliente, la dirección del domicilio y los datos del nuevo titular (como número de teléfono celular, apellido y nombre).
  • Indica también cuál será la nueva forma de pago de la factura, solicitada por el nuevo titular.

¿Cómo me registro en la Sucursal Virtual de Telecentro?

Los pasos para crear un usuario en la Sucursal Virtual de Telecentro son los siguientes:

En primer lugar, debes tener tu cuenta activa. La Sucursal Virtual de Telecentro es un área para clientes que permite realizar trámites y gestiones relacionadas con tu cuenta.

Además, podrás acceder a la aplicación Telecentro Play para navegar y disfrutar de un amplio contenido.

Los pasos que deberás seguir para completar el registro en la sucursal en línea son:

  • Selecciona la opción de Registrarse.
  • Luego introduce el número de cliente.
  • Rellena los campos requeridos con la factura.
  • Recibirás un correo de bienvenida.
  • En tu primer acceso se te proporcionará un código temporal de 6 dígitos para verificar tu dirección de correo electrónico.
  • Una vez confirmado, podrás ingresar a la sucursal en línea de Telecentro.
  • ¡Listo! Ahora podrás acceder a la sucursal en línea.

Servicio de Atención al Cliente de Telecentro

A continuación, te proporcionamos los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Telecentro:

  • Atención al Cliente: 6380-9500 // 0800-322-9500
  • Desde una línea Telecentro: 112
  • Área técnica: 6380-9500, opción 2 y luego opción 1
  • Desde una línea Telecentro: 114
  • Venta telefónica: 6380-0000

¿Cómo realizar el pago de la factura de Telecentro?

Telecentro ofrece varios métodos de pago para que puedas abonar tu factura de forma sencilla.

  • VISA
  • MasterCard
  • Naranja
  • Cabal
  • American Express
  • Nativa
  • Diners Club

DÉBITO AUTOMÁTICO: Para realizar el débito automático, puedes comunicarte al número 6380-9500 o al 0800-322-9500.

  • VISA
  • American Express
  • MasterCard
  • Diners Club
  • Cabal
  • Naranja
  • Nativa
  • CMR (Falabella)
  • Tarjeta Shopping
  • Tarjeta MAS (Cencosud)
  • Rapipago *
  • Pago fácil *
  • Provincia NET
  • Cobro Express
  • Banco Galicia
  • Banco ITAÚ
  • Banco Supervielle
  • Banco Francés
  • Banco Provincia
  • Banco Nación
  • Banco Credicoop
  • Banco Macro

Descubre más acerca de Telecentro

Telecentro Play: Costo, Activación. ¿Cómo disfrutar de televisión en directo? ¿Es de forma gratuita?

¿Cómo obtener y guardar mi factura de Telecentro? Pago, Visualización

Scroll al inicio