Telecentro precios: los mejores planes de internet y todo lo que debes saber

Internet de Telecentro – Precios y Planes

Descubre las distintas velocidades de internet, precios de los planes y mejores opciones para contratar

Obtén información sobre las diferentes opciones de internet de Telecentro, con variadas velocidades que van desde 60 megas hasta 1000 megas, y precios adaptados a cada presupuesto.

Los planes que mostramos a continuación son exclusivos para residentes de CABA y Provincia de Buenos Aires, en áreas cubiertas por Telecentro. No aplican a negocios.

Velocidad Precio
60 megas $3.499
150 megas $3.499
300 megas $4.399
1000 megas $6.999

¿Quieres conocer la velocidad actual de tu internet? Realiza el Test de velocidad de Telecentro y averígualo.

Todo lo que incluyen los planes

  • Instalación gratuita.
  • Primer mes sin costos.
  • 2 meses de Telecentro WiFi en la calle gratis, que se dividen en 25 gigas el primer mes y otros 25 gigas en el segundo mes.
  • 3 meses sin cargo de Amazon Prime Video.
  • Servicio de telefonía fija con 2.500 minutos para llamadas locales y a otros clientes Telecentro.

Después del período gratuito, el servicio se renueva y se factura automáticamente al precio vigente. Si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelarlo hasta 10 días antes de la fecha de facturación a través de la Sucursal Virtual de Telecentro.

Requisitos para adquirir un paquete de internet Telecentro

Redacción SEO

Para poder acceder a las promociones de internet que proporciona la compañía, es necesario suscribirse al pago por débito automático con una de las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • CABAL
  • Tarjeta Naranja
  • También es posible establecer el débito automático en tu cuenta bancaria.

Si posees otra tarjeta que no se encuentre en la lista, puedes consultar con el servicio de Atención al Cliente de Telecentro.

Las mejores ofertas de internet de Telecentro

Teniendo en consideración la velocidad y el precio, estas son las opciones más destacadas de internet que ofrece la compañía:

El plan de internet más rápido El plan de internet más económico
Internet Premium 1000 megas Internet Premium 150 megas
Olvida el problema de tener una conexión lenta a internet, trabaja desde casa sin contratiempos en la conexión, descarga videos, música o archivos. Es el plan con mayor velocidad, por ende, el más costoso. Es adecuado para un máximo de 3 dispositivos conectados al mismo tiempo, navegar y transmitir contenido en HD. Si hay más de 2 personas en tu hogar, juegan en línea o utilizan múltiples dispositivos simultáneamente, es posible que necesites un plan con mayor velocidad.
$6.999 Precio: $3.499
Internet Premium 300 megas
Es el mejor plan de Telecentro en términos de relación calidad-precio si lo que necesitas es contratar únicamente internet.
Esta velocidad promedio es ideal para trabajar desde casa, subir y descargar archivos, ver contenido en streaming de alta calidad sin problemas de conexión.
$4.399

¿Sabías que Telecentro también ofrece un plan para utilizar internet WiFi en espacios públicos?

¿Cómo es el servicio de internet que proporciona Telecentro?

La compañía ofrece internet por fibra óptica, generalmente esta tecnología proporciona una alta velocidad y una mejor calidad. Sin embargo, es importante considerar los siguientes aspectos:

  • Si la velocidad de descarga y de carga es igual o no.
  • Cuántos megabytes ofrece en relación con lo mencionado anteriormente.

Telecentro ofrece una velocidad máxima de descarga de 1000 megabytes, lo cual es excepcional. No obstante, la velocidad de carga alcanza un máximo de 30 megabytes. Esto implica que si utilizas Internet para subir archivos a diferentes plataformas, podría haber demoras.

La Licenciada en Psicología y UX Writer se unió a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio