Telecentro sucursal virtual: ¿Cómo funciona?

Descubre qué es la Sucursal Virtual de Telecentro y las operaciones que puedes realizar a través de esta oficina virtual. Además, te enseñamos cómo registrarte y descargar la aplicación para operar de forma online.

¿Qué es y para qué sirve la Sucursal Virtual de Telecentro?

La Sucursal Virtual de Telecentro es la plataforma que Telecentro pone a disposición de sus clientes para que puedan autogestionarse. En la oficina virtual de Telecentro se pueden llevar a cabo diversas operaciones de forma 100% online. Estas son algunas de las gestiones que se pueden realizar:

  • Acceder a tu factura de Telecentro.
  • Pagar tu factura de Telecentro.
  • Telecentro Play.
  • Cambiar la contraseña de tu WiFi de Telecentro.
  • Contratar el Pack Fútbol de Telecentro.
  • Mejorar la velocidad de tu conexión a internet.
  • Solicitar la baja de Telecentro.

Cómo obtener una cuenta en Sucursal Virtual Telecentro

Para acceder a la Sucursal Virtual de Telecentro necesitas registrarte y obtener una cuenta con usuario y contraseña. A continuación, te explicamos cómo realizar el registro paso a paso:

  1. Descarga la aplicación Sucursal Virtual Telecentro. (Google Play o App Store)
  2. Abre la aplicación y presiona el botón “Registrarme“.
  3. Introduce tu número de cliente de Telecentro, el cual encontrarás en tu factura o en el correo de bienvenida.
  4. Recibirás un correo electrónico en la dirección de email que indicaste durante el registro, con un código temporal de 6 dígitos que debes introducir en este mismo paso.
  5. Elige una contraseña alfanumérica de 8 caracteres, que contenga al menos un número.
  6. ¡Listo!

¿Cómo descargar la aplicación Sucursal Virtual de Telecentro?

La aplicación de Sucursal Virtual Telecentro está disponibile para usuarios de iOS y Android.

Los usuarios de Android deben tener una versión del sistema operativo igual o superior a la 6.0, mientras que los usuarios de iOS requieren una versión igual o superior a la 9.0.

¿Cómo recuperar el nombre de usuario o la contraseña de mi cuenta en Sucursal Virtual Telecentro?

Si has olvidado las credenciales de inicio de sesión de tu cuenta en la Sucursal Virtual Telecentro, podrás recuperarlas de manera sencilla.

Recuperar nombre de usuario en Sucursal Virtual Telecentro

  1. Accede a la página web o aplicación de Telecentro y dirígete a la Sucursal Virtual Telecentro.
  2. Haz clic en el botón “¿Olvidaste tu nombre de usuario?”.
  3. Ingresa el correo electrónico que utilizaste al registrar el servicio de Telecentro.
  4. Recibirás un código de 6 dígitos en tu correo electrónico, el cual deberás ingresar en los espacios vacíos correspondientes.
  5. Responde las preguntas que aparecerán en el último paso y obtendrás tu nuevo nombre de usuario.
  6. ¡Listo!

Recuperar contraseña en Sucursal Virtual Telecentro

  1. Accede a la página web o aplicación de Telecentro y dirígete a la Sucursal Virtual Telecentro.
  2. Haz clic en el botón “¿Olvidaste tu contraseña?”.
  3. Deberás buscar el número de cliente y escribirlo en el espacio en blanco correspondiente.
  4. Por último, elige una contraseña alfanumérica de 8 caracteres y escríbela dos veces para confirmarla.
  5. ¡Listo!

Preguntas frecuentes

¿Para qué otros propósitos puedo utilizar mi cuenta en la Sucursal Virtual Telecentro?

Además de las gestiones antes mencionadas, tu cuenta en la Sucursal Virtual Telecentro te permite acceder a Telecentro Play, disfrutar del servicio de Telecentro WiFi e ingresar a las aplicaciones específicas de los paquetes premium Telecentro que hayas contratado, como ESPN Play y HBO GO, entre otras.

¿Qué hacer si no recibí el correo de registro para la Sucursal Virtual de Telecentro?

En caso de no haber recibido el correo electrónico para activar tu cuenta en Telecentro, te sugerimos revisar en la carpeta de correo no deseado o spam.

¿Cómo puedo contactar con Telecentro?

Para comunicarte con Telecentro, puedes hacerlo desde su línea gratuita 0800, WhatsApp o sus cuentas en redes sociales. También, puedes acceder a su centro de ayuda para obtener mayor información. A continuación, te presentamos los números de teléfono de Telecentro:

  • Atención al cliente: 0800-122-0202
  • Ventas: 0800-555-0505
  • Soporte técnico: 0800-321-1111
Scroll al inicio