Teléfono de Badoo: Cómo contactar con la app en Buenos Aires Argentina

Soporte de Badoo Argentina – Contacto y reclamos

body { font-family: Arial, sans-serif;}
h2 { font-size: 18px; margin-top: 20px; margin-bottom: 10px;}
strong { font-weight: bold; }

¿Necesitas el número de contacto de Badoo? A continuación te facilitaremos el teléfono de asistencia de Badoo Argentina. Hemos recopilado la información de todos los canales de comunicación de la empresa para facilitar tus reclamos.

Formas de contactar con Badoo Argentina

En Badoo están comprometidos con brindar un servicio de atención al cliente de calidad y conveniente para sus usuarios. Por esta razón, han establecido diferentes vías de contacto para cumplir con este objetivo.

Una de las opciones de comunicación disponibles es su número de teléfono, a través del cual los consumidores pueden realizar consultas desde la comodidad de sus hogares. A continuación, te proporcionaremos el número telefónico para que puedas llamar de forma gratuita a Badoo, así como también sus redes sociales como Facebook e Instagram.

El primer paso en tu búsqueda de comunicación con Badoo podría ser utilizar su servicio de teléfono gratuito, el 0800, para llamar desde tu teléfono.

Esta iniciativa te brinda la posibilidad de llamar, preguntar y sugerir sin que se te cobre ni un solo segundo.

Sin embargo, en caso de que no todas las empresas tengan esta opción, también te proporcionaremos otros números alternativos que podrían ser útiles.

Aunque algunos de estos números no sean gratuitos, existe la posibilidad de contactar de forma gratuita a través de otras opciones que te mostraremos a continuación.

Reclamos sobre la aplicación de Badoo

Además, los usuarios de Badoo tienen la opción de enviar un mensaje completando un formulario, en el cual solo deberán ingresar su nombre y dirección de correo electrónico para luego escribir cualquier pregunta, sugerencia o comentario que deseen. Asimismo, los clientes pueden enviar sus inquietudes u opiniones al correo electrónico de la empresa.

Recuerde que tiene a su disposición el formulario de contacto en la página oficial: https://badoo.com/es-ar/team/contacts/.

Al completar el formulario, recibirá la respuesta lo más pronto posible, ya que es el principal medio de contacto de la empresa para comunicarse con los usuarios.

Le informamos sobre otros métodos de contacto de Badoo

También le proporcionamos el enlace a su página oficial, para que los clientes tengan la posibilidad de encontrar información detallada y tener más opciones: https://badoo.com/es-ar/feedback/.

Redes sociales de Badoo

Por último, le facilitamos las redes sociales de Badoo, ya que es la forma más eficaz de presentar una queja ante la compañía. De esta manera, tenemos una fecha registrada del reclamo y de la respuesta obtenida.

Badoo es un sitio web (accesible desde internet) y una aplicación para reuniones creada por el empresario ruso Andrey Andreev en noviembre de 2006. En concursos y juegos de Facebook, Badoo ganó notoriedad hasta que se independizó en 2012.

Esta aplicación se diferencia de otras redes sociales, como Tinder, al no denominarse un “sitio de citas”, sino una red social para conocer nuevas amistades en Internet.

En el servicio de atención al cliente, puede realizar cualquier tipo de sugerencia, solicitar información o presentar reclamos, sugerencias, opiniones y comentarios sobre la compañía, contactando con sus servicios de atención al usuario.

Scroll al inicio