Teléfono de Despegar Argentina: ¿Cómo obtener ayuda y contactar al centro de venta?

body {
font-family: Arial, sans-serif;
}

h2 {
color: #1e1e1e;
}

h3 {
font-weight: bold;
}

¿Está buscando el número telefónico de Despegar Argentina para solucionar problemas o hacer preguntas? A continuación, encontrará los contactos oficiales del servicio al cliente y los números de teléfono de la empresa, si su intención es realizar una compra o consulta.

Sin embargo, aunque existen algunos números telefónicos disponibles, debido a la pandemia de Covid-19, el servicio de atención al cliente de Despegar prácticamente no está disponible. No obstante, encontrará otra información útil en los siguientes apartados.

Cómo obtener asistencia de la empresa Despegar

En la actualidad, comunicarse con el servicio al cliente de Despegar es tan complicado como hacerlo con el servicio al cliente de Airbnb Argentina. No obstante, a continuación se presentan algunos canales en los que la empresa responde, así como otros consejos útiles.

¿Cómo puedo contactar con el teléfono de Despegar Argentina?

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Despegar, debe llamar al 0810-810-1010 o al (011) 4003-9444, que está disponible las 24 horas en toda Argentina y también acepta llamadas internacionales.

Sin embargo, si tiene problemas para comunicarse telefónicamente con la empresa, existen otras formas de solicitar ayuda y obtener información útil.

¿Despegar Argentina tiene WhatsApp?

No, en este momento Despegar no cuenta con ningún contacto oficial de WhatsApp.

Si ha recibido mensajes en la aplicación de alguien que se hace pasar por la empresa Despegar, por favor, no proporcione ninguna información y bloquee inmediatamente el contacto.

¿Cuál es el medio de comunicación para ventas de Despegar?

El número telefónico de atención al cliente de Despegar es el 0810-810-1010, opción 1, y está disponible las 24 horas del día.

Allí podrás acceder a diferentes servicios como:

  • Reservas, consultas, cambios y/o cancelaciones
  • Compra de nuevos pasajes
  • Información sobre el pasaporte Despegar

Centro de apoyo de Despegar Argentina

Dado que Despegar ha dificultado la atención al cliente (por no decir que la ha vuelto imposible), una de las mejores alternativas para obtener información sobre la empresa es el centro de apoyo, el cual se encuentra disponible en https://www.despegar.com.ar/ayuda

En esta página encontrarás información sobre los métodos de pago de la empresa, devoluciones de cargos, información sobre viajes, entre otros temas:

  • Cambios y cancelaciones
  • Estado de las reservas
  • Equipaje y facturación
  • Pasaporte de la empresa
  • Facturación, reembolsos y preguntas relacionadas con la facturación
  • Preguntas sobre tu cuenta de Despegar
  • Información útil acerca de tu viaje
  • Formas de pago, precios y beneficios
  • Inconvenientes en el destino

¿Es posible contactar con Despegar Argentina a través de correo electrónico?

Para dudas y consultas que tengas para la compañía de viajes, puedes realizarlas a través de correo electrónico, en el servicio de atención al cliente.

En el siguiente apartado podrás ingresar y enviar un correo electrónico a través de la siguiente dirección: consultasargentina@despegar.com

Además, despegar utiliza ampliamente sus plataformas en redes sociales para mantenerse conectado con sus clientes. Aunque no se consideran canales de atención al cliente, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en el medio más conveniente para contactar a despegar Argentina.

En general, los encargados de los perfiles de la empresa en las redes sociales se encargan de responder preguntas y solucionar problemas que los clientes han comunicado, tanto a través de comentarios como de mensajes privados.

Scroll al inicio