Teléfono Mastercard Argentina 0800 – Comunicate con nosotros y resolvé tus consultas rápidamente

Mastercard es una compañía de servicios financieros con sede en Argentina y es la más grande del mundo en su industria. Su actividad principal es la intermediación global de tarjetas de crédito y débito a través de varias marcas para sus clientes, comerciantes y bancos. También es uno de los principales competidores de Visa Argentina.

¿Cómo comunicarse con Mastercard Argentina?

A continuación encontrarás varias formas de comunicarte con Mastercard Argentina para presentar quejas o reclamos sobre la empresa, ya que a menudo no sabemos cómo contactar con el servicio de atención al cliente.

En este sitio web te ofrecemos diferentes opciones de comunicación, como por ejemplo el número de teléfono gratuito de Mastercard, el formulario de contacto en su sitio web y las redes sociales, que son muy importantes en la actualidad.

Número de teléfono gratuito de Mastercard Argentina

Para comunicarte con el servicio de atención al cliente por teléfono, debes marcar el número 0800-999-3999 y un operador te atenderá lo antes posible.

También tienes otro número de teléfono al que puedes llamar desde tu celular, que es el 011-4348-700. Recuerda llamar en horario comercial, a menos que sea una urgencia.

Robo de tarjeta de crédito o débito Mastercard

Si te han robado tu tarjeta de crédito o débito de Mastercard, debes llamar al número (011) 4340-5700 o al número gratuito 0810-999-5700. Si estás en el extranjero, puedes llamar al siguiente número: (011) 4340-5656.

Redes sociales para contactar con la empresa

Además de los canales telefónicos, existe una forma más cómoda (aunque menos rápida) de comunicarse con Mastercard a través de las redes sociales, donde la empresa puede responder consultas o inquietudes.

Aquí te proporcionamos las redes sociales de la empresa.

También contamos con otra forma sencilla de comunicarnos con Mastercard, que es a través de su sitio web. Si ya tenemos un usuario y contraseña de masterconsulta, podemos acceder a una sección donde podemos contactar a la empresa.

Como se muestra en la imagen, al ingresar a masterconsultas, podemos dirigirnos a la sección de contacto, donde encontraremos un formulario para completar y enviar nuestras consultas.

¿Qué es MasterConsultas?

MasterConsultas es el sitio de autogestión de la reconocida empresa Mastercard. En este centro de atención, además de resolver diferentes problemas relacionados con la cuenta, también podemos gestionarla y consultar los resúmenes de nuestra tarjeta.

¿Cómo puedo dar de baja mi tarjeta de crédito Mastercard?

Para solicitar la baja de una tarjeta Mastercard, simplemente debes llamar al 0800-555-0507, donde un asesor atenderá tu solicitud o consulta.

¿Cómo puedo consultar el resumen de mi tarjeta de crédito Mastercard?

Los usuarios o clientes de Mastercard pueden acceder a una versión en PDF de su resumen de cuenta a través de la opción “último resumen” en la página web de MasterConsultas. Esto se puede hacer desde el inicio de sesión en la cuenta.

¿Cómo puedo cancelar una compra utilizando una tarjeta Mastercard nacional?

Para proceder a la cancelación de una transacción, es necesario que se comunique con la empresa antes de las 17:30 horas del mismo día en que se realizó la compra. Puede hacerlo llamando al número de teléfono 0810-666-2378. En caso de que la operación se haya efectuado después de las 17:30, se le permite anular la compra hasta las 17:30 del día siguiente.

¿Cómo puedo verificar el saldo de mi tarjeta de crédito?

En la parte posterior de su tarjeta de crédito Mastercard, encontrará un número de atención al cliente. Desde cualquier dispositivo telefónico, puede llamar a dicho número para solicitar información acerca del saldo de su tarjeta de crédito. Será necesario que tenga a la mano su documento de identidad y la tarjeta física.

Scroll al inicio