Teléfono Supervielle: contacto, atención al cliente y reclamos más comunes

Teléfono de contacto y canales de comunicación con el Banco Supervielle

Teléfono y canales de contacto con el Banco Supervielle

¿Necesitas encontrar el número de teléfono del Banco Supervielle? A través de sus diferentes canales de contacto, podrás resolver tus problemas, presentar quejas y solucionar cualquier inconveniente relacionado con el banco.

Descubre cuáles son los diversos medios disponibles para comunicarte con el Banco Supervielle.

Adicionalmente, el Banco Supervielle cuenta con otros números de Servicio al Cliente que puedes utilizar para consultas de productos específicos del banco.

¿Cuál es el teléfono del Banco Supervielle para los deudores?

Si tienes una deuda pendiente en tu tarjeta Supervielle y los intereses se han acumulado, el número de renegociación de deudas del banco es:

  • 0810-333-7873

El servicio está disponible de lunes a sábado, de 8:00 am a 9:00 pm.

Chat y servicio en línea del Banco Supervielle

Además del servicio telefónico y las sucursales, los clientes del Banco Supervielle pueden resolver problemas y consultar a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Asimismo, el banco cuenta con una aplicación que puede ser instalada en dispositivos Android e iOS.

También es factible conversar con el banco a través de Internet utilizando el Chat Supervielle, que está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 16:00, excepto en días festivos.

Las redes sociales de Supervielle

Las comunidades son otra opción para “comunicarse” con el banco Supervielle.

Puedes comunicarte a través de las páginas de Facebook, Twitter e Instagram del banco, aunque no son particularmente amigables para el cliente. Sin embargo, es común que los responsables de manejar estas páginas respondan a comentarios o mensajes privados.

Además, las cuentas del banco en las redes sociales son buenas alternativas para conocer las últimas novedades relacionadas con servicios y tarjetas, entre otros.

Echa un vistazo a los siguientes enlaces de las redes sociales oficiales de la compañía:

Contacto con el banco Supervielle a través de WhatsApp

Si prefieres comunicarte a través de WhatsApp, lamentablemente el banco Supervielle no ofrece esta opción. Sin embargo, nos brinda la oportunidad de contactarnos mediante Messenger.

Para comunicarte a través de Messenger de Facebook, haz clic en el siguiente enlace.

¿Cuáles son los principales reclamos en Supervielle?

Conocer las quejas más comunes de Supervielle resulta fundamental para comprender cómo la empresa gestiona sus productos y servicios.

En la actualidad, los principales reclamos que se reciben en Supervielle están relacionados con problemas en el pago de tarjetas de crédito, acceso a la cuenta, facturación incorrecta, entre otros.

Es importante tener en cuenta que todas las empresas enfrentan dificultades con sus servicios y productos, y Supervielle no es una excepción. Sin embargo, la empresa se esfuerza por resolverlos rápidamente con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

En este sentido, su participación resulta esencial para que la empresa pueda mejorar sus procesos. Por tanto, le recomendamos que reporte los problemas y sugiera mejoras de manera más efectiva a través de los canales de comunicación indicados anteriormente.

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