TeleRed: sucursal virtual y contacto telefónico

En este artículo te explicamos cuáles son los números de contacto de atención al cliente de TeleRed y las diferentes opciones en línea disponibles para hacer consultas.

¿Cuál es el número de teléfono de TeleRed?

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de TeleRed, podrás hacerlo llamando al número de teléfono de TeleRed disponible. Para ello, deberás comunicarte al 0810-810-22253 cualquier día de la semana entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche.

Número de teléfono de TeleRed Horario
0810-810-22253 Lunes a domingo de 9hs a 21hs

Sucursal Virtual de TeleRed

También puedes resolver dudas y gestionar problemas utilizando la sucursal virtual de TeleRed. Para ello, deberás crear una cuenta ingresando tu DNI y número de cliente, y luego establecer una contraseña. Desde ese momento, podrás acceder a la sucursal virtual de TeleRed iniciando sesión en su sitio web.

En caso de que olvides tu contraseña, podrás recuperarla siguiendo los pasos indicados en la sección “Olvidé mi contraseña” del sitio web.

¿Dónde están ubicadas las sucursales de TeleRed?

Cada una de las sucursales de TeleRed en Argentina tiene su propio número de teléfono al que puedes llamar para resolver tus dudas e inconvenientes. A continuación, te proporcionamos el número de teléfono de TeleRed para cada sucursal y su horario de atención:

Sucursal de TeleRed Número de teléfono de TeleRed Horario
Malvinas Argentinas 011-4469-7460 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Suipacha 02324-602222 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
San Miguel 011-5292-0000 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Luján 02323-597777 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Moreno 0237-4059999 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Escobar 0348-4681333 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
San Nicolás 0336-4451121 Lunes a viernes de 8hs a 12hs y de 15hs a 19hs; sábados de 8hs a 14hs
General Rodriguez Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Mercedes 02324-602222 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
Pilar 0230-4671333 Lunes a viernes de 9hs a 18hs
José C. Paz Lunes a viernes de 9hs a 18hs

Comunícate con TeleRed a través de su plataforma online

TeleRed brinda a sus clientes la oportunidad de ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente mediante su plataforma web online. A través de esta plataforma, podrás acceder a una sección de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas o chatear con un asistente virtual en línea. Algunos de los temas cubiertos incluyen:

  • Problemas técnicos
  • Conexiones ilegales
  • Suspensión del servicio
  • Pago de facturas
  • Corte del servicio
  • Vencimiento de facturas de TeleRed
  • Packs de televisión
  • Inconvenientes con el decodificador HD

Otra opción para comunicarte con TeleRed es a través de sus perfiles en redes sociales. Mediante estas plataformas, podrás estar informado sobre novedades y noticias, además de realizar tus consultas con un asistente virtual. Estas son las redes sociales disponibles:

Preguntas frecuentes de TeleRed

Si deseas trasladar tu servicio de TeleRed a una nueva dirección, puedes hacerlo de manera sencilla y gratuita. Solo debes verificar que tu nueva dirección se encuentre dentro del área de cobertura y comunicarte al número 0810-810-22253.

En caso de que desees cambiar el titular de tu cuenta de TeleRed, puedes hacerlo sin costo adicional. Solo es necesario que tanto el titular actual de la cuenta como el nuevo titular se presenten en una de las sucursales de TeleRed con su DNI.

Es importante tener en cuenta que TeleRed puede suspender el servicio de TV o Internet en caso de acumular 3 cuotas impagas consecutivas. Una vez que los pagos se regularicen, el servicio será restablecido.

Scroll al inicio