Telexplorer Argentina: Guía Telefónica y Búsqueda Residencial Actualizada 2023

Hoy te presentamos este excelente tutorial en el que encontrarás la siguiente información acerca de Cómo Acceder a la Guía Telefónica de Telexplorer en Argentina, un tema que te interesa. Se encuentra redactado de manera sencilla para que puedas comprender todo sobre Cómo Acceder a la Guía Telefónica de Telexplorer en Argentina y no tengas ninguna dificultad al entender este tutorial. ¡Comencemos!

Telexplorer Argentina es una guía que te proporciona diversos datos. Esta guía comercial te permite buscar números de teléfono, nombres y direcciones.

Esta guía es ideal para la búsqueda de contactos de empresas y locales comerciales. Toda la información que necesites la puedes obtener con un solo clic ingresando a la página. Telexplorer está presente en varios países de Latinoamérica y puedes utilizarlo tanto para búsquedas comerciales como residenciales.

Esta es la guía telefónica más completa a tu disposición. Es una forma innovadora de ver el directorio telefónico al que estábamos acostumbrados hace muchos años, gracias a que se maneja a través de la página web y se incluyen muchos más servicios que los usuarios pueden requerir.

¿Cómo crear una cuenta en Telexplorer Argentina?

Para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece Telexplorer Argentina, puedes registrarte en la página.

Debes seleccionar la opción “registrarse” en la esquina superior derecha. O bien, si ya tienes una cuenta, ingresa tus datos.

Para realizar el registro, solo necesitarás ingresar tus datos personales como nombre, apellido y correo electrónico.

Luego, recibirás en tu correo una “clave de activación” que deberás introducir en el formulario para completar el registro en el sistema.

Estos pasos son muy sencillos y te permiten realizar diversas acciones, como crear tu agenda de manera fácil y rápida.

Cuando ya has completado tu registro simplemente debes acceder al sistema utilizando tu dirección de correo electrónico y la contraseña que creaste durante el registro. Como recomendación, nunca permitas que el navegador guarde tu contraseña.

Directorio telefónico

Telexplorer ofrece una guía completa de números de teléfono tanto comerciales como residenciales. Este directorio cubre todo el territorio de Argentina y puedes encontrar todo lo que buscas en un solo lugar.

Al buscar en la web, te aparecerán dos opciones y tendrás que elegir la que se ajuste a lo que estás buscando, ya sean datos residenciales o comerciales.

Búsqueda residencial

Si optas por la búsqueda de números de teléfono residenciales, puedes buscar por nombre, dirección o número de teléfono.

  • Nombre: Se utiliza para buscar a personas en Argentina por su nombre y apellido. Debes ingresar el nombre y el apellido completo. Además, para hacer la búsqueda más específica, elige la provincia en la que vive la persona.
  • Número de teléfono: También conocido como “directorio inverso”, esta opción la utilizan los usuarios cuando desean obtener información sobre una persona utilizando únicamente su número de teléfono residencial o celular. Debes ingresar el código de área seguido del número de teléfono sin guiones ni espacios, como si estuvieras realizando una llamada.
  • Dirección: Si conoces la dirección de residencia de una persona, esta opción es para ti. Debes conocer la calle, número y provincia. Con estos datos, la búsqueda será mucho más precisa y podrás encontrar a la persona que buscas de manera más sencilla.

Búsqueda comercial

Desde Telexplorer Argentina también puedes buscar negocios disponibles en Argentina. Dependiendo de la categoría del negocio o el nombre con el que está registrado, podrás encontrar más fácilmente el local que estás buscando.

  • Categorías: Esta búsqueda te permite limitar la búsqueda de negocios a una categoría específica. El explorador te ofrece una lista de categorías entre las cuales puedes elegir la que estás buscando. También puedes realizar una selección manual ingresando la palabra clave de la categoría que buscas.
  • Nombre: La búsqueda comercial más exitosa es a través del nombre del negocio. De esta manera, podrás obtener resultados más precisos. No olvides ingresar la provincia para tener una búsqueda más optimizada.

Creación de directorio de contactos

El directorio de contactos es una de las opciones que proporciona Telexplorer Argentina y requiere que estés registrado en el sistema.

Puedes crear tu propio directorio basándote en los números telefónicos que encuentres durante tu búsqueda. También puedes agregar teléfonos de oficinas, celulares o residenciales que necesites tener en este directorio virtual.

Para crear este directorio, selecciona la opción “directorios” y se abrirá automáticamente otra página donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña que utilizaste para registrarte en el sistema. En la opción “agregar contacto” podrás ingresar la información del contacto que desees tener.

También puedes añadir contactos que hayas encontrado durante la búsqueda. Para esto, en el número que encontraste, selecciona la opción “agendar” a mano derecha y se añadirá automáticamente a tu directorio virtual.

Esta opción te permite tener de manera más organizada todos los datos que vas recolectando en tus búsquedas. Solo necesitas acceder al directorio para encontrar todos los datos que necesitas sin tener que iniciar desde cero el proceso de búsqueda de contacto.

Cómo acceder a la guía telefónica de Telexplorer en Argentina – información actualizada 2023

Esperamos que este tutorial sobre cómo acceder a la guía telefónica de Telexplorer en Argentina haya resuelto tus dudas y no haya generado nuevas dudas. Sin embargo, si tienes alguna pregunta o inquietud sobre cómo acceder a la guía telefónica de Telexplorer en Argentina, por favor déjanos un comentario y te responderemos lo más rápido posible. También esperamos que este tutorial te haya resultado interesante y fácil de leer. Esperamos tus comentarios para responder tus inquietudes sobre cómo acceder a la guía telefónica de Telexplorer en Argentina.

Scroll al inicio