Tipos de tarjeta Visa y opciones de tarjetas Mastercard y Visa

¿Cuáles son las tarjetas Visa y Mastercard?, ¿qué opciones de tarjetas ofrece Visa y MasterCard? Estas y otras interrogantes surgen cuando se duda entre elegir una tarjeta Visa o MasterCard. Por este motivo, presentamos las diferentes tarjetas de crédito y débito que ofrecen.

¿Cuáles son las tarjetas Mastercard?

Pueden optar por tarjetas de crédito Mastercard o tarjetas de débito Mastercard que les permiten realizar compras diarias en el extranjero, siendo reconocidas en casi todos los países. Con la tarjeta de crédito Mastercard, podrán realizar compras en tiendas, comercios, supermercados para adquirir productos y pagar o contratar servicios, así como compras en línea, incluso en lugares donde no se aceptan efectivo ni cheques, como hoteles.

¿Qué opciones de tarjetas de crédito MasterCard puedo elegir?

  • Mastercard Standard: ideal para compras diarias y mucho más.
  • Mastercard Gold: ofrece alta flexibilidad para adaptarse al estilo de vida del titular de la tarjeta.
  • Mastercard Platinum: combina características de una tarjeta premium con amplitud en su uso, además de ventajas y beneficios que brindan experiencias inolvidables.
  • Mastercard Black: destinada a aquellos con un alto poder adquisitivo, ya que cumple con altos estándares de vida y gastos, además de sus características y beneficios exclusivos.

Los servicios relacionados con todas estas tarjetas son los siguientes:

  • Contactless
  • Tecnología Chip EMV de Mastercard
  • Protección, asistencia y ahorros con tu tarjeta de crédito
  • Beneficios de la tarjeta Mastercard

¿Qué opciones de tarjetas de débito MasterCard puedo elegir?

La tarjeta de débito Mastercard, al igual que la tarjeta de crédito, permite realizar el pago de compras diarias, tanto en establecimientos físicos como en línea. Además, cuenta con la ventaja de no tener que llevar efectivo encima, ya que basta con utilizar la tarjeta de débito MasterCard.

Pueden solicitar las tarjetas de débito Mastercard y Maestro® versión en su versión tarjetas de débito. Estas tarjetas son ampliamente aceptadas en diferentes tipos de comercios y empresas que ofrecen productos y servicios. Podrán realizar compras en Argentina con Mastercard, en otros países con Maestro para compras, y con Cirrus® para retiros en cajeros automáticos. Además, podrán utilizar la tarjeta de débito para compras en línea.

Para realizar compras diarias y en línea, pueden utilizar la Tarjeta Débito Mastercard Standard, que además proporciona beneficios y servicios para compras en comercios y en Internet. Otra opción es la tarjeta de débito Mastercard Platinum, que también es aceptada a nivel mundial y ofrece grandes ventajas.

  • Tarjeta Débito Maestro
  • Tarjeta Débito Cirrus
  • Tarjeta Débito Mastercard Standard
  • Tarjeta Débito Mastercard Platinum

Tarjetas Visa

VISA es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en tarjetas de crédito y débito, ofreciendo diferentes tipos de tarjetas adaptadas a diferentes perfiles de clientes y estilos de vida. Es aceptada en todo el mundo en comercios, restaurantes, hoteles, agencias de viajes, empresas de servicios y para compras en línea.

Tarjetas de Crédito VISA

Visa ofrece una amplia variedad de tarjetas de crédito, una para cada presupuesto del cliente:

  • VISA PLATINUM
  • VISA SIGNATURE
  • VISA CLASSIC MINI
  • VISA CLASSIC
  • VISA GOLD

Una de las opciones más premium en tarjetas de crédito Visa, que brinda mayor poder de compra y beneficios superiores, es la tarjeta Visa Signature, la cual es la preferida por aquellos que tienen mayores exigencias en su tarjeta de crédito. Sin embargo, esta opción no está disponible para todos los clientes…

Tarjetas de Débito VISA

Visa, a través de numerosos bancos asociados, ofrece tarjetas de débito vinculadas a cualquier cuenta bancaria. Estas son:

  • Tarjeta de débito Visa: Su principal objetivo y beneficio es permitir pagar en efectivo sin necesidad de tener efectivo disponible, como al adquirir un televisor inteligente o una refrigeradora. Una tarjeta de débito se considera un pago en efectivo, lo que puede resultar en un precio más bajo que al pagar con una tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito Visa Mini: Es fácil de utilizar, sin complicaciones, y ofrece los mismos beneficios que la tarjeta de débito Visa, con algunas pequeñas diferencias.

Sin duda alguna, estas dos tarjetas representan más del 85% del mercado de las tarjetas de crédito y casi el 95% de las tarjetas de débito. Son dos gigantes internacionales incomparables. Como se puede ver, existen opciones para elegir entre Visa y MasterCard tanto en tarjetas de crédito como de débito, adaptadas a cada perfil de consumidor. Solo se debe determinar cuál tarjeta conviene según el nivel de vida y gasto de cada persona, y solicitar una tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard.

Scroll al inicio