TPP Internet: Planes, Atención al cliente y Preguntas frecuentes – Todo lo que necesitas saber

TPP Internet ofrece planes de conexión de banda ancha en las zonas de Santa Cruz, Chubut y Neuquén. Puedes encontrar información sobre los precios y la disponibilidad de los planes en cada localidad.

Planes de TPP Internet

TPP Internet ofrece diferentes planes de conexión de banda ancha que van desde 6 MB hasta 15 MB. La disponibilidad de estos planes varía dependiendo de la ubicación, por lo tanto, los planes pueden ser distintos de una localidad a otra. Además, actualmente hay un descuento vigente en los planes de TPP Internet por un periodo de 6 meses.

Plan Precio x 6 meses Precio regular
6 MB $1.475 $2.950
10 MB $1.975 $3.950
15 MB $1.975 $3.950
  • Velocidad: 15 megas
  • Conexión: Banda Ancha
  • Promoción: x 6 meses

La instalación tiene un costo de $2.500 y debe ser abonada en el momento de la instalación al técnico de TPP Internet.

TPP Internet está disponible en una zona de cobertura, sin embargo, no todos los planes están disponibles en todas las localidades. Recomendamos verificar la disponibilidad antes de contratar alguno de los planes de TPP Internet.

  • Añelo
  • Centenario
  • Cutral Có
  • Esquel
  • Caleta Olivia
  • Comodoro Rivadavia
  • Diadema
  • Neuquén
  • Las Heras
  • Pico Truncado
  • Plittier
  • Plaza Huincul
  • Sarmiento
  • Rada Tilly
  • Trevelin
  • Senillosa
  • Zapala

El costo de activación de TPP Internet se puede pagar en 4 cuotas mensuales de $825 cada una.

Atención al cliente de TPP Internet

Si deseas ponerte en contacto con TPP Internet para resolver cualquier duda o contratar uno de nuestros planes, puedes comunicarte a través de los diferentes números de teléfono disponibles. Estos números varían según la zona en la que te encuentres:

Teléfono Localidad
0810 33 1182 Todo el país
(011) 6240 6100 Buenos Aires
(02942) 42 2008 Zapala
(0264) 422 0674 San Juan
(02945) 45 4433 Esquel y Trevelin
(0299) 567 8350 Resto de Neuquén y Río Negro
(0297) 447 3391 Resto de Chubut y Santa Cruz

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a sábado de 9 a 18hs y nuestro equipo de soporte técnico está disponible todos los días de 6 a 24hs.

Preguntas frecuentes sobre TPP Internet

Si deseas adherirte al débito automático de TPP Internet, deberás solicitar el formulario correspondiente por teléfono o por correo electrónico, y luego reenviarlo con todos los datos completos.

En caso de que pases la fecha de vencimiento, puedes solicitar a través de nuestros canales de atención al cliente el envío de una nueva boleta para poder abonarla en Rapipago o Pago Fácil. Sin embargo, si pasan 5 días después de la segunda fecha de vencimiento, procederemos a cortar el servicio de TPP Internet.

Si eres cliente y deseas abonar tu factura de TPP Internet de manera fácil y segura, ofrecemos diferentes métodos de pago habilitados. Estos son:

  • Red Banelco: desde la red de cajeros automáticos Banelco
  • Online: a través de PagoMisCuentas
  • Efectivo: desde Banco Francés, Pago Fácil o Rapipago
  • Tarjeta de crédito: servicio habilitado una única vez desde la página de TPP Internet
  • Débito automático: débito directo (Caja de ahorro o Cuenta Corriente) o tarjeta de crédito
Scroll al inicio