Tuenti número: centro de ayuda y atención al cliente en Argentina

Para tener acceso a Tuenti Servicio al Cliente, podrás hacerlo mediante diferentes canales de comunicación en línea que se ofrecen. A continuación, se detallan cada uno de ellos, en qué consisten y cómo acceder a los diferentes medios.

Tuenti Servicio al Cliente

Si deseas comunicarte con Tuenti Servicio al Cliente para resolver dudas o realizar consultas, puedes hacerlo exclusivamente a través de los canales en línea habilitados, ya que no existe un número de teléfono de Tuenti ni sucursales. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y contáctanos.

Recuerda que, como Tuenti Argentina no cuenta con un número gratuito de Tuenti, todos los canales de contacto disponibles se gestionan en línea.

Chat de Tuenti en Argentina

Otro de los canales habilitados para comunicarte con Tuenti Servicio al Cliente es a través del chat de Tuenti. Para acceder a este servicio, puedes ingresar mediante la aplicación de Tuenti o desde la página web oficial y comenzar a hacer consultas y obtener información sobre:

  • Realizar la portabilidad a Tuenti
  • Planes y recargas de Tuenti
  • Chip de Tuenti
  • Internet y activación
  • Contactarnos con un experto

Tuenti Servicio al Cliente: Centro de ayuda

Si deseas obtener respuestas a tus dudas o consultas, otra de las opciones gratuitas y sencillas que brinda Tuenti es acceder al Centro de Ayuda de Tuenti, donde encontrarás una serie de preguntas frecuentes con las respuestas oficiales de Tuenti. Puedes acceder a un menú para buscarlas por categorías, que son las siguientes:

  • Aplicación de Tuenti
  • Planes y extras
  • Configuraciones
  • Recarga Automática
  • Planes y recargas de Tuenti
  • Todas

A través del Centro de Ayuda Tuenti, no tendrás contacto directo con el equipo de Atención al Cliente Tuenti, sino que podrás encontrar preguntas y respuestas preestablecidas.

Foro Tuenti Argentina

Además, otra manera de comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Tuenti es a través del foro Tuenti. Es un recurso de uso sencillo y gratuito. En él, los miembros de la Comunidad Tuenti podrán resolver tus inquietudes y consultas sobre Tuenti, o bien, podrás consultar las preguntas y respuestas realizadas por otros usuarios. El foro Tuenti cuenta con diversas categorías a las que podrás acceder rápidamente para consultar sobre:

  • Configuración y dispositivos
  • Activación del chip Tuenti
  • Portabilidad Tuenti
  • Combos y recargas Tuenti
  • Aplicación Tuenti
  • Tuentificados
  • Bienvenida y noticias Tuenti
  • Guía, consejos y tutoriales
  • Opiniones y sugerencias
  • Gaming
  • Tecnología

Redes sociales Tuenti Argentina

Tuenti ofrece a sus clientes sus redes sociales oficiales en las cuales podrás mantenerte informado de las novedades, realizar consultas y comunicar reclamos de manera gratuita. Entre las consultas que podrás realizar a través de las redes sociales de Atención al Cliente de Tuenti, destacan aquellas relacionadas con tu chip, el estado y proceso de portabilidad Tuenti, combos y recargas, reclamos por problemas de conexión a Internet, entre otras. Los usuarios habilitados para atenderte son los siguientes:

Atención al Cliente Tuenti: Blog Tuenti

Tuenti también ofrece un blog a través del cual se comunican novedades y beneficios para los usuarios Tuenti. Mediante él, podrás acceder a diversos artículos e informarte sobre diferentes temas. Algunas de las categorías disponibles son:

  • Música
  • Juegos
  • Novedades
  • Combos
  • Actualidad
  • Noticias
  • Comunicación

Licenciada en Relaciones Internacionales, con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo. Se unió a Selectra en octubre del 2021 para llevar adelante el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio