Turnero Naranja.com: ¿Cómo sacar turno online en Tarjeta Naranja y qué hacer después?

Si necesitas llevar a cabo un trámite relacionado con tu Tarjeta Naranja en una sucursal, es necesario que solicites turno y te presentes en la fecha y hora designada. Así ya no tendrás que esperar en fila ni aguardar para ser atendido.

Los trámites que requieren la solicitud de turnos son aquellos que tienen que ver con débitos automáticos, entrega de tarjeta, gestión de claves, pago de resumen, préstamos y otras gestiones. El proceso es muy sencillo y se realiza a través de la plataforma Turnero Naranja X.

¿Deseas solicitar un turno? A continuación te indicamos cómo obtenerlo y qué hacer después.

¿Cómo obtener un turno en Tarjeta Naranja en línea?

Desde Naranja en línea puedes acceder fácilmente a la plataforma Turnero Naranja X, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de Naranja en línea y haz clic en “Obtener turno para sucursales” para acceder a Turnero
  1. Ingresa tu número de identificación. Selecciona “Solicitar turno”
  1. Verifica la sucursal asignada y completa la información solicitada. Haz clic en “Solicitar turno”. Si deseas cambiar de sucursal, simplemente presiona “Cambiar sucursal”.
  1. Listo. Ya tienes asignado el turno para ser atendido en la fecha y hora estipuladas. Haz clic en “Descargar comprobante” para tener un respaldo físico. Recibirás una notificación por correo electrónico y SMS.

¿Cómo solicitar un turno en Naranja por teléfono?

Forma de solicitar cita en Naranja

Existe otra alternativa para solicitar una cita en Naranja, la cual es a través de llamada telefónica. Simplemente debes contactar al siguiente número: 0810 333 6272. Un operador estará disponible para brindarte asistencia durante todo el proceso.

¿Qué hacer después de obtener una cita en Tarjeta Naranja?

Una vez que hayas obtenido una cita en Tarjeta Naranja, deberás acudir a la sucursal asignada en la fecha programada. No olvides tener a mano el comprobante de la cita, tu DNI y la tarjeta correspondiente.

Scroll al inicio