Turno Banco Santa Fe: Cómo pedirlo y operaciones disponibles para personas y empresas

En caso de necesitar realizar algún trámite, operación o cobro en una sucursal del Banco Santa Fe y desee solicitar turno en línea, le brindaremos la respuesta a la pregunta “¿Cómo pedir turno en Banco Santa Fe?” para dirigirse a una de las sucursales bancarias.

¿Cómo solicitar turno en Banco Santa Fe?

1) Acceda al sitio web del Banco Santa Fe utilizando su documento de identidad (DNI) o número de identificación tributaria (CUIT).

Recibirá una confirmación y un comprobante del turno en su dirección de correo electrónico.

También puede obtener información sobre los nuevos requisitos para comprar dólares en el banco.

Turno online en Banco Santa Fe para atención en sucursales

  • Bienvenido a Citas. Administre sus citas de manera rápida y eficiente.
  • Identifíquese con sus datos.
  • Tipo de documento (DNI / CUIT).
  • Número de documento (DNI / CUIT).
  • Ingresar / Registrarse.
  • También puede consultar la disponibilidad horaria sin necesidad de crear un usuario.
  • Acceso a cajas de seguridad.
  • Cajas-depósito de cheques de terceros.
  • Cajas-depósito o extracción de dólares.
  • Cajas-pago de edictos del Boletín Oficial.
  • Cajas pago de IFE (solamente para los exceptuados).
  • Cajas-personas con discapacidad.
  • Empresas-gestión comercial.
  • Personas-gestión comercial.

Seleccione la sucursal del Banco Santa Fe más cercana a su domicilio.

A continuación, se mostrará un calendario con los meses, donde cada uno estará representado por diferentes colores.

  • En color verde (fecha disponible).
  • En color rojo (no quedan cupos disponibles).
  • En color gris (no disponible).
  • En color negro (cita agendada).

Se les proporcionará un comprobante del turno asignado junto con la fecha y deberán llevarlo junto con su DNI para poder ingresar a la sucursal del Banco Santa Fé elegida.

Operaciones habilitadas en Banco Santa Fé: Personas

  • Apertura de cuenta sueldo para activos tanto públicos como privados y caja de ahorros.
  • Solicitud de tarjeta de crédito / paquetes de cuentas / seguros.
  • Solicitud de préstamos.
  • Depósitos a plazo fijo: constitución, renovación y cobro solo con movimientos en cuentas corrientes. No se aceptarán transacciones que deban realizarse en ventanilla.
  • Retiro de tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
  • Blanqueo de clave PIN/PIL.
  • Acceso a cajas de seguridad.
  • Retiro de chequeras.
  • Retiro de cheques devueltos.
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la aplicación Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto.
  • Firma de garantía (fianzas).
  • Depósitos y extracción de moneda extranjera.
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades.

No se atenderán otras gestiones en las sucursales que no estén relacionadas con estas operaciones mencionadas.

Después de generar el turno, podrán guardar la constancia en su celular o imprimirla. Esta constancia les permitirá acceder a la sucursal del Banco Santa Fé y servirá como autorización para circular únicamente con el propósito de ir al banco.

Deberán acudir a la sucursal únicamente en la fecha y hora asignada, llevando consigo la constancia del turno (puede ser desde el celular) y su DNI.

Operaciones habilitadas sin turno en Banco Santa Fé

Los beneficiarios de haberes previsionales y pensiones que formen parte del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de jurisdicciones provinciales o la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán realizar operaciones por caja sin necesidad de turno, según el cronograma de pago de ANSES o del ente administrador correspondiente.

Además de las transacciones en efectivo para depósitos y retiros de divisas extranjeras y trámites para personas con discapacidad que presenten un Certificado Único de Discapacidad (CUD) válido.

En todos los casos, es necesario solicitar una cita previa a través del sitio web oficial.

Operaciones habilitadas para empresas en el Banco Santa Fé:

  • Solicitud de productos
  • Solicitud de préstamos
  • Solicitud de negociación de cheques
  • Depósitos a Plazo Fijo: constitución, renovación y retiro solo con movimientos en cuentas corrientes. No se aceptarán operaciones que requieran ir a la ventanilla.
  • Retiro de talonarios de cheques
  • Retiro de cheques devueltos
  • Acceso a cajas de seguridad
  • Entrega de cheques depositados y/o negociados a través de la aplicación Santa Fe PayCheck o del Sistema Depósito Remoto
  • Firma de garantías (fianzas)
  • Depósitos y Retiros de Moneda Extranjera
  • Depósito en garantía para la constitución de sociedades

Es importante destacar que las sucursales del Banco Santa Fé sólo atenderán las operaciones mencionadas y no realizarán ningún otro trámite en sus instalaciones.

Scroll al inicio