Solicita tu turno Santander Río online ahora, ¡sin ser cliente!

Vamos a descubrir los pasos que debo seguir para obtener un turno en el Banco Santander Río de forma online. Si deseas conseguir un turno con Santander para retirar dinero o cambiar dólares de tu cuenta bancaria, deberás solicitar un turno para recibir una atención personalizada. Descubre todos los pasos y averigua qué se requiere para obtener una cita.

¿Cómo solicito un turno online para Santander?

Los pasos que debes seguir para solicitar un turno online en Santander son los siguientes:

  • En primer lugar, accede al Online Banking de Santander.
  • Selecciona el menú principal y elige la opción de “Solicitudes y trámites”.
  • A continuación, ve a la sección de Turnos Online.
  • También puedes ingresar desde la aplicación Santander en tu dispositivo móvil.
  • Si no tienes una cuenta, ve a santander.com.ar/turno-online
  • Selecciona el día y horario disponibles.
  • Confirma el turno.
  • Recibirás la confirmación del turno por correo electrónico.

Es importante tener en cuenta que la atención en la sucursal del Banco Santander está sujeta a la cantidad máxima de turnos por día y al tipo de trámite que los clientes deseen realizar.

Los pasos que debes seguir para obtener un turno en el Banco Santander son los siguientes:

  • En primer lugar, accede a la aplicación Santander o al Home Banking.
  • Selecciona la opción de Turnos Online en el menú.
  • Luego, ve a la sección de Solicitudes y Trámites.
  • Elige el día y horario disponibles en el calendario.
  • Selecciona la sucursal para el turno.
  • Puedes modificar los datos antes de enviar la solicitud del turno.
  • Una vez confirmado, recibirás un correo electrónico con la confirmación del turno.

Recibirás el comprobante del turno en formato PDF para poder circular y acudir a la sucursal bancaria.

¿Cuáles son las operaciones que puedo realizar con turno en Santander?

El Banco Santander te brinda la posibilidad de realizar una amplia variedad de trámites y operaciones con cita previa.

Entre las operaciones destacadas que se pueden gestionar de forma presencial se encuentran las siguientes:

  • Retirar tarjetas de débito o crédito.
  • Acceder a las cajas de seguridad.
  • Firmar la documentación de tarjetas de crédito.
  • Realizar el blanqueo de la clave.

¿Cómo verificar si tengo una cita en Santander Río?

Para saber si se tiene un turno en el Banco Santander Río, se puede acceder desde el menú principal en la opción “Solicitudes y trámites” > “Turnos online” > “Ver Turno”. Todos los clientes tendrán la posibilidad de consultar el día del turno e incluso recibir por correo electrónico un recordatorio de la cita en formato PDF.

¿Cómo llamar al Banco Santander para solicitar un turno?

Si se desea comunicar por teléfono con el Banco Santander Río para solicitar un turno, se puede hacer llamando a los siguientes números:

  • Atención al cliente: Llamar al número 0800-222-1287 para consultas o operaciones.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 18 horas.
  • Para solicitar tarjetas de crédito o débito, marcar el número 0800-999-1418.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 horas y sábados de 9 a 18 horas.
  • Clientes Black desde el extranjero: (54-11) 4341-3079 para Visa y (54-11) 4378-8310 para American Express.

¿Cómo obtener un turno en Santander si no soy cliente?

Si no se es cliente del Banco Santander, no hay de qué preocuparse, porque también se puede sacar un turno desde el sitio web proporcionado aquí, completando el formulario con los datos personales, dirección de correo electrónico y número de contacto.

¿Cómo obtener un turno en la aplicación de Santander?

Reescritura de texto en formato HTML

Para conseguir una cita en la aplicación de Santander, deberás descargar e instalar la aplicación. Una vez que esté abierta, ve al menú principal y selecciona TURNOS ONLINE y luego Solicitar Turno.

¿Qué operaciones y trámites puedo realizar en caja?

El Banco ofrece a sus clientes los siguientes trámites y operaciones disponibles:

  • Atención en caja para jubilados y beneficiarios de planes sociales como la Asignación por Hijo, según el calendario de pago de ANSES, siguiendo las terminaciones del último número del DNI.
  • Retirar dinero en moneda extranjera.
  • Depositar cheques de terceros.

Como podrán observar, ir a una sucursal del Banco Santander para recibir atención en caja es un proceso sencillo que no requiere muchos conocimientos. Si tienen alguna pregunta o duda, no duden en dejar sus comentarios. Además, les recomendamos leer ¿Cómo Crear Clave Home Banking en Santander?, ya que les puede ser útil.

¿Cómo obtener una cita en Santander?

  • Deberás acceder a la Banca en Línea de Santander.
  • Luego, inicia sesión con tu Clave y Usuario de Santander.
  • Dirígete al menú principal y selecciona la pestaña de “Solicitudes y trámites”.
  • Haz clic en “Turnos online”.
  • Indica el motivo de tu cita.
  • Confirma el día, horario y sucursal.

¿Cómo comunicarse con un representante de Santander Río?

La forma más rápida de hablar con un representante de atención al cliente del Banco Santander es llamando al número 011 4345-2400 o al 0810-333-2400 si te encuentras en el interior del país. El servicio de atención está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Los días feriados, el centro de llamadas no está en servicio, por lo que deberás utilizar otras vías de contacto alternativas.

Scroll al inicio