Turnos Banco Itaú: Cómo solicitar turno por internet y más preguntas frecuentes

Al requerir una cita en Banco Itaú puedes disminuir el tiempo de espera, facilitando de esta manera las transacciones en persona en el banco. La asignación de la cita en Banco Itaú se realiza según la disponibilidad en las sucursales seleccionadas.

Continúa leyendo para aprender cómo solicitar una cita en Banco Itaú a través de internet, por teléfono o por WhatsApp.

Solicitar cita en Banco Itaú en línea

Puedes solicitar una cita en Banco Itaú de manera sencilla desde el sitio web del banco, siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la plataforma de citas de Banco Itaú.
  2. Selecciona la opción “Para mí” e ingresa tus datos personales.
  3. Haz clic en la casilla de “No soy un robot” y luego en “Continuar”.
  4. Elige la sucursal que deseas visitar, así como la fecha y hora de tu cita.
  5. Completa el formulario.
  6. Listo. La confirmación de tu solicitud de cita será enviada a tu correo electrónico. No olvides llevarla contigo el día de la cita.

Solicitar cita en Banco Itaú por WhatsApp

  1. Envía un mensaje por WhatsApp con el saludo “Hola” al +54 9 11 2602 8000.
  2. Selecciona la opción “Solicitud de cita” en el menú desplegable.
  3. Proporciona los datos solicitados.
  4. Listo.

Solicitar cita en Banco Itaú por teléfono

Para solicitar una cita en Banco Itaú, simplemente marca el número 0810 345 4599 o 0800 345 4828 (línea gratuita). El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Cuándo debo solicitar una cita en Banco Itaú?

Ya no es necesario obtener una cita para realizar trámites en persona en una sucursal del Banco Itaú, sin embargo se recomienda hacerlo para agilizar el proceso de atención. Es posible solicitar una cita en el Banco Itaú si vas a llevar a cabo alguno de los siguientes trámites:

  • Contratar productos. 
  • Actualizar información personal. 
  • Solicitar préstamos. 
  • Retirar fondos en moneda extranjera. 
  • Realizar operaciones en la caja. 
  • Entregar documentos. 
  • Hacer inversiones y depósitos a plazo fijo. 
  • Retirar cualquier tipo de tarjeta. 

Preguntas Frecuentes

A continuación se presentan algunas de las preguntas más comunes entre aquellos que desean solicitar una cita en el Banco Itaú:

¿Cómo puedo cancelar o cambiar una cita en el Banco Itaú?

Si ya has solicitado una cita en el Banco Itaú (a través de cualquier método) y deseas cambiarla o cancelarla, puedes acceder a la sección de citas en la plataforma de Home Banking. Allí podrás modificar la sucursal, la hora, el día o incluso cancelar la cita por completo.

También tienes la opción de comunicarte con el Servicio de Atención al Cliente al número 0810-345-4999, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 20hs.

Scroll al inicio