Atención al cliente Ualá: Teléfono, redes sociales y contacto para consultas

¿Estás en busca del número de teléfono de Ualá para resolver cualquier inconveniente? Aquí encontrarás todos los números y canales de servicio relacionados con la atención al cliente.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente de Uala?

Facebook
Twitter @uala_arg
Email hola@uala.com.ar
Teléfono 0810-3458252

¿Cómo puedo contactar con Ualá?

Puedes comunicarte con Ualá utilizando el chat dentro de la aplicación de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 18 horas. Este servicio exclusivo de atención al cliente permite un contacto rápido con un representante para resolver cualquier duda, problema o consulta.

También tienes la opción de contactar a Ualá a través del correo electrónico hola@uala.com.ar, donde podrás enviar tus preguntas y cargar tus datos personales para validar tu identidad de forma previa.

Servicio de Atención al Cliente de Ualá

Ualá ofrece un amplio servicio de atención al cliente, donde podrás dar de baja tu tarjeta Ualá e incluso solicitar el bloqueo en caso de pérdida o robo.

Algunos de los servicios disponibles en el 0800 Ualá son:

  • Productos
  • Servicios
  • Quejas
  • Solicitudes de anulación
  • Felicitaciones
  • Sugerencias

Las consultas en línea están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Mastercard Ualá número de teléfono

También puedes solicitar servicios y hacer preguntas sobre las tarjetas Mastercard Ualá a través de la página web y la aplicación. Simplemente debes seleccionar el canal de servicio que más te convenga.

A continuación, te presentamos las dos opciones para contactar a Mastercard Ualá:

  • Accede a la aplicación en tu dispositivo móvil (Android, iOS);
  • Ingresa tus datos de registro;
  • Ver las facturas, el saldo disponible, los comprobantes de pago y mucho más.
  • Accede al sitio web;
  • Ingresa tu DNI y tu código de acceso;
  • Ver las facturas, el saldo disponible, el comprobante de pago y mucho más.

0800 Teléfono de Ualá

Lamentablemente, Ualá no cuenta con un número de teléfono gratuito (0800) para consultas o quejas. Todo el servicio de atención al cliente se realiza a través de la página web o la aplicación en tu celular. Este extenso servicio de atención al cliente es totalmente digital y representa una nueva forma de contacto entre el cliente y el representante de la empresa.

Redes sociales oficiales de Ualá

p {
font-family: Arial, sans-serif;
font-size: 16px;
line-height: 1.5;
}
ul {
list-style-type: none;
padding: 0;
}
h2 {
font-family: Arial, sans-serif;
font-size: 20px;
font-weight: bold;
margin: 20px 0;
}

En los enlaces siguientes, tendrás acceso a las redes sociales de AulA. En estos canales puedes realizar consultas sobre cualquier tema, incluyendo las tarjetas.

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

¿Cómo solicitar dinero en UALA?

Para solicitar el monto correspondiente de la tarjeta UALA o para resolver cualquier otro problema, podrás enviar un correo electrónico a consultas_cobros@uala.com.ar. Si posees una tarjeta UALA y deseas comunicarte a través de un servicio digital, solo debes descargar la aplicación UALA (disponible para Android e iOS).

A través de la aplicación, puedes acceder a un servicio virtual disponible de lunes a viernes, las 24 horas del día, para reportar pérdidas y robos.

Formulario de Contacto UALA

Si tienes alguna inquietud, sugerencia o incluso una queja sobre algún proceso ejecutado por la empresa, tienes la opción de utilizar un formulario.

Para acceder a él, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a la página web de UALA;
  • Posiciona el cursor en la opción “Servicio de atención al cliente”;
  • Selecciona la opción “Hable con nosotros”;
  • Completa y envía el formulario con la información que deseas registrar.
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