Contrata internet de Universo Net en tu ciudad y conoce sus planes y oficinas de atención al cliente en Argentina

Universo Net es una compañía de internet que opera en varias ciudades del país, como Córdoba, Rosario y Carlos Paz, y ofrece servicios de conectividad adaptados a las necesidades y exigencias del usuario.

En este artículo, aprenderás cómo contratar el servicio de internet de Universo Net, además de obtener el número gratuito de atención al cliente para reclamos y pedidos. Conoce más sobre este contrato que incluye acceso a internet a un buen precio, con WI-FI y módem incluidos.

Cómo contratar el servicio de internet de Universo Net en tu ciudad

Los requisitos para obtener este servicio y disfrutar de una conexión a internet con WI-FI y módem incluidos en tu hogar o lugar de trabajo son sencillos. Solo necesitas tener tu DNI y un comprobante de residencia.

También deberás completar el formulario que se encuentra en la página web oficial de Universo Net. Un operador de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y te guiará en el proceso de contratación.

Número gratuito de atención al cliente de Universo Net

Si tienes consultas sobre facturación, reclamos por cortes de servicio o solicitudes de paquetes, puedes comunicarte al número de soporte técnico gratuito, disponible en todo el país.

El número de atención al cliente es el siguiente: 0800 444 0572

Oficinas de atención al cliente

Si vives en Córdoba y prefieres realizar trámites, quejas o solicitudes de forma presencial, la dirección de la oficina central es la siguiente:

Dirección: Humberto 1º – 680(x5000FAN) Edificio Suquía, Piso 5, Oficina S55. Complejo Capitalinas, Córdoba.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.

Planes de Universo Net

Recuerda que al contratar internet de Universo Net tienes acceso a diferentes opciones de planes, los cuales varían en velocidad de conexión. Además, cada plan incluye un módem WI-FI de forma gratuita. El plan de mayor velocidad es de 50 megas de bajada y hasta 15 de subida, dependiendo de la cobertura en tu ciudad.

A continuación, te presentamos los planes disponibles según la velocidad de conexión:

  • 6 Megabytes.
  • 25 Megabytes.
  • 10 Megabytes.
  • 30 Megabytes.
  • 20 Megabytes.
  • 50 Megabytes.

Ciudades con cobertura en Argentina

Universo Net cuenta con una amplia cobertura en diferentes ciudades de Argentina. A raíz de la ley de anti monopolio del gobierno argentino, la empresa ha logrado expandirse. A continuación, te mostramos algunas de las ciudades donde estamos presentes:

  • General Las Heras.
  • San Nicolás.
  • Villa Ramallo.
  • San Fernando del Valle de Catamarca.
  • Tinogasta.
  • Andalgala.
  • San Isidro.
  • Valle Viejo.
  • Santa Rosa.
  • Recreo.
  • Villa Dolores.
  • La Merced.
  • Chumbicha.
  • Polcos.
  • Villa Las Pirquitas.
  • Sumalao.
  • Chaquiago.
  • Banda Varela.
  • Huaco.
  • Malli 1 y 2.
  • Piedra Blanca.
  • San Fernando.
  • Almafuerte.
  • Arroyito.
  • Bell Ville.
  • Córdoba.
  • Cosquín.
  • Cruz del Eje.
  • Hernando.
  • Jesús María.
  • Juárez Celman.
  • La Falda.
  • Laboulaye.
  • La Calera.
  • Leones.
  • Las Varillas.
  • Marcos Juarez.
  • Malvinas Argentinas.
  • Mendiolaza.
  • Pilar.
  • Río Ceballos.
  • Río Cuarto.
  • Rio Primero.
  • Saldán.
  • San Francisco.
  • Villa Carlos Paz.
  • Unquillo.
  • Villa María.
  • Villa Nueva.
  • Concepción del Uruguay.
  • Gualeguay.
  • Gualeguaychú.
  • La rioja.
  • Chilecito.
  • Chamical.
  • Aimogasta.
  • Milagro.
  • Villa unión.
  • Olta.
  • Malazan.
  • Nonogasta.
  • Famatina.
  • Villa castelli.
  • Patquia.
  • Vichigasta
  • Chañar.
  • Punta de los llanos.
  • Tama.
  • San Miguel.
  • Aguinan.
  • Arauco.
  • Machigasta.
  • Posadas.
  • Arroyo Seco.
  • Cañada de Gómez.
  • Casilda.
  • Firmat.
  • Villa Constitución.

Cómo anular el servicio de Universo Net

Si deseas cancelar el servicio ofrecido por Universo Net tendrás que seguir una serie de pasos que se explican a continuación, los cuales también encontrarás aquí.

  1. Rellena el formulario en la página: “click aquí”, introduciendo tus datos para iniciar sesión.
  2. Espera 72 horas hábiles mientras los operadores llevan a cabo el proceso de baja.
  3. Permanece a la espera de que el servicio de atención al cliente se ponga en contacto contigo al finalizar la gestión.

Debes tener en cuenta lo siguiente al cancelar el servicio:

  • Debes ser el propietario de la cuenta.
  • Tendrás la opción de generar una última factura si decides cancelar cerca del final de tu ciclo de facturación.
  • Debes esperar 72 horas para que un operador se ponga en contacto contigo y confirme la solicitud para dar de baja el servicio.
  • Una vez cancelado, deberás devolver los equipos suministrados, lo cual podrás hacer en cualquiera de las sucursales.
  • En caso de que el servicio de atención al cliente no se comunique contigo, la baja se llevará a cabo de todas formas.
Scroll al inicio