¿Cómo ver mi factura de Telecentro?

Te vamos a brindar nuestro asesoramiento para entender tu factura de Telecentro, desde cómo descargarla, dónde encontrarla y cómo interpretarla de manera sencilla.

¿Dónde puedo encontrar mi factura de Telecentro?

La manera más práctica y rápida para visualizarla, es por medio de la oficina virtual de Telecentro:

  1. Accede a la Sucursal Virtual de Telecentro.
  2. Ingresa con tu usuario y contraseña.
  3. Ubica la sección de facturación, donde podrás observar todas las facturas ordenadas por mes.

En relación al pago de tu factura de Telecentro, podrás conocer todas las opciones que se encuentran a tu disposición.

¿Cómo interpretar tu factura de Telecentro?

Te ayudamos a comprender los datos más relevantes de tu factura, para que no tengas ninguna duda. Si necesitas mayor información, no dudes en contactarte directamente con Atención al Cliente de Telecentro.

factura de telecentro argentina

1️⃣ En la sección superior izquierda encontrarás los datos personales, o los datos de la persona que haya contratado el servicio con Telecentro. Además, verás la ubicación del domicilio donde se encuentra el servicio instalado y la modalidad de pago que tengas configurada.

2️⃣ Hacia la parte derecha, visualizarás el número de cliente, el monto total y la fecha de vencimiento del pago. Estos datos te servirán para realizar el abono de la factura de Telecentro en forma presencial.

3️⃣ En la sección central, encontrarás toda la información detallada sobre los servicios que actualmente tienes contratados, así como también los importes que se te han cobrado.

4️⃣ En la parte inferior izquierda de la pantalla, podrás visualizar si tienes facturas pendientes por pagar, mientras que en el lado derecho se muestra el resumen del estado de tu cuenta.

Descargar e imprimir factura con Telecentro

Si necesitas obtener una copia impresa de tu boleta, te indicamos los pasos a seguir en nuestra oficina virtual:

  1. Abrir el navegador y acceder a la Sucursal Virtual de Telecentro.
  2. Ingresar a la sección de facturación.
  3. Seleccionar el mes correspondiente al que se desea obtener la factura y hacer clic en “Descargar“.
  4. Para imprimir desde casa, abrir la carpeta de descargas, abrir el archivo descargado y dar clic en el ícono de impresión, luego configurar las opciones de impresión y listo.

Además, desde la oficina virtual de Telecentro podrás gestionar cualquier servicio, como la compra de paquetes premium, cambios de plan o cancelaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el procedimiento para efectuar el pago de los servicios de Telecentro?

Realiza el pago de tus facturas comunicándote al número 112 desde tu línea de Telecentro o al 6380-9500. Nuestro sistema te proporcionará instrucciones para efectuar el pago utilizando tu tarjeta de crédito. Asegúrate de tener la factura disponible durante el proceso.

¿Cuál es la fecha de cierre de la factura de Telecentro?

Pago mensual de la suscripción: El cliente deberá abonar el abono mensual correspondiente a cada servicio contratado por adelantado a partir de la fecha de activación del servicio. El ciclo de facturación se cierra entre los días 26 y 28 de cada mes.

¿Cuál es la manera de verificar si tengo algún saldo pendiente con Telecentro?

En la parte inferior de tu factura de Telecentro, podrás encontrar la información sobre las facturas pendientes de pago y el total a abonar correspondiente al período facturado. Es importante tener en cuenta que siempre se cobrará el mes en curso. Por ejemplo, si tu factura vence en marzo, se te cobrará el mes de marzo.

¿Cuál es la manera de verificar si mi factura de Telecentro ha sido abonada?

Para autogestionar la notificación de pago, debes comunicarte desde tu línea de Telecentro marcando el número 112, o desde cualquier otra línea llamando al 6380-9500 o al 0-800-322-9500. Sigue los siguientes pasos en el menú de respuesta de voz interactiva (IVR): Ingresa tu número de cliente y presiona 1, o ingresa tu número de DNI y presiona 2, luego presiona la tecla #.

Scroll al inicio