Visa Argentina Telefono – Reclamaciones, Consultas y Teléfonos Adicionales para Contactar con Visa

Presentar quejas y dudas en Visa Argentina

Visa es una de las marcas más reconocidas de tarjetas de crédito y débito tanto en Argentina como en todo el mundo. Con el fin de brindar el mejor servicio posible a sus clientes, Visa Argentina ha puesto a disposición un número de teléfono para reclamos y consultas, que les permite expresar sus quejas y hacerse escuchar.

Si te estás preguntando cómo realizar algún tipo de reclamo en Visa Argentina, déjame decirte que es muy sencillo. Existen diferentes formas de hacerlo y aquí te explicaremos cómo funcionan y cómo puedes ponerte en contacto con la empresa.

Teléfono 0810 de Visa Argentina

Si necesitas efectuar un reclamo a Visa, puedes hacerlo cómodamente desde tu hogar llamando al número telefónico 0810-666-3400. Serás atendido por el departamento de atención al cliente, quienes escucharán tu reclamo y documentarán la situación para poder darle seguimiento.

¿Cuál es el número de teléfono de Visa Signature?

Si deseas comunicarte con el servicio de asistencia de Visa Signature, debes marcar el siguiente número telefónico: 0-800-222-7446.

Teléfono de Autorización de Pago de Visa

Si estás buscando el número telefónico para solicitar autorización para realizar un pago, a continuación te proporcionamos los números correspondientes al soporte de Visa Argentina:

  • En la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (011) 4379-3400
  • Resto del país: 0810-666-3400
  • Desde el extranjero: +54 11 4379-3434

Información de contacto adicional para comunicarse con Visa Argentina

En caso de no poder comunicarse con Visa Argentina por vía telefónica, existen otros números que pueden ser utilizados para realizar reclamaciones, consultas y pedidos. Además, proporcionaremos los números telefónicos correspondientes a Visa Home, platinium y gold.

Teléfono Número
Teléfono Visa Gold (011) 4378-4444
Teléfono Visa Platinium 0-800-333-7528
Teléfono Visa Home (011) 4378 4410

Contactar a Visa por transacción no autorizada

Si desea obtener detalles sobre su cuenta de Visa o información sobre las transacciones realizadas con su tarjeta, comuníquese con el emisor de su tarjeta de pago Visa. Esto garantiza que solo las entidades autorizadas tengan acceso a los detalles, sujeto a los procedimientos de verificación del emisor.

La dirección y el número de teléfono del emisor de su tarjeta (el banco) se encuentran en el extracto de Visa. También puede encontrar el número de teléfono impreso en el reverso de su tarjeta de crédito o débito.

¿Qué hacer si hay cargos ilegales en mi cuenta?

Los problemas relacionados con cargos no autorizados pueden resolverse con la ayuda del emisor de su tarjeta Visa. Encontrará la dirección y/o el número de teléfono en su extracto de Visa. Además, el número de teléfono puede estar impreso en el reverso de la tarjeta.

Consulte la sección de Preguntas Frecuentes sobre Seguridad y Protección para obtener más información sobre los servicios de Visa que agregan una capa adicional de protección a su tarjeta Visa.

No se acepta mi Tarjeta Visa

Visa muestra consideración hacia el cliente al momento de realizar un pago. Si un cliente actúa de manera honesta, los establecimientos que exhiben el logotipo de Visa no tienen la opción de rechazar una tarjeta Visa como forma de pago.

Alrededor de 16.000 entidades financieras son clientes de Visa y emiten sus propias tarjetas Visa, además de inscribir a los comercios para que las acepten. Estas entidades establecen los términos y condiciones de sus acuerdos con los comercios y, por lo tanto, son responsables de cualquier problema relacionado con la atención al cliente.

Se sugiere al cliente que se comunique con el número de atención al cliente especificado en su extracto de Visa o en el reverso de su tarjeta Visa para informar al emisor de la tarjeta Visa. El emisor de la tarjeta Visa tiene acceso a las normas y regulaciones pertinentes de Visa, así como a los formularios de notificación de reclamos de los clientes.

Contacto de Visa Argentina en Redes Sociales

Además del número de reclamos de Visa Argentina, es posible presentar quejas y demandas a través de otros canales de comunicación, como las redes sociales de la empresa. La página web oficial de Visa también es muy útil para presentar reclamos.

Página web oficial de Visa

Desde la página web oficial de Visa Argentina, los usuarios pueden completar un formulario para realizar sus consultas o reclamos dirigidos a Visa Argentina. Es importante completar todos los datos solicitados para que la consulta sea efectiva.

Scroll al inicio