Visa Home Socios: Acceso, operaciones y contacto con un Administrador de Visa

Visa Home Socios: qué es y cómo acceder

Si te cuestionas qué es Visa Home Socios, cuál es su utilidad o cómo acceder a su plataforma, aquí te proporcionamos algunas respuestas.

¿Qué es Visa Home Socios?

Visa Home Socios es un sistema exclusivo para los clientes de las tarjetas emitidas por Visa Argentina. Este sistema les brinda acceso a trámites, operaciones y beneficios.

¿Quiénes pueden acceder?

Visa Home Socios está disponible para los titulares de tarjetas de crédito Visa emitidas por cualquier banco autorizado. Así, podrán disfrutar de una variedad de servicios.

Operaciones disponibles en Visa Home Socios

Al acceder a Visa Home Socios, podrás realizar las siguientes operaciones:

  • Revisar los últimos movimientos antes de recibir el resumen de cuenta, para verificar gastos o cualquier sospecha de compras no autorizadas.
  • Visualizar e imprimir el resumen de cuenta en caso de que no haya llegado a su domicilio en el tiempo esperado.
  • Configurar pagos por débito automático de servicios.
  • Iniciar sesión en el sistema mediante la creación de una clave personal.
  • Acceder y consultar todos los gastos, pagos y compras realizadas con las tarjetas adicionales.
  • Realizar pagos en cuotas fijas para el saldo del resumen de cuenta o consumos realizados en un solo pago.

Importante:

Es vital no ingresar al sistema de Visa Home Banking a través de enlaces recibidos por correo electrónico, ya que podrían ser intentos de fraude. Siempre es recomendable acceder a través de www.visa.com.ar y buscar la opción deseada.

Por lo que VISA HOME Para Socios permite ver información sobre el estado de cuentas de las tarjetas Visa. Los últimos movimientos, liquidaciones y resúmenes de cuenta. Así como realizar el pago puntual o adherir al débito automático sus facturas de servicios e impuestos mediante el Servicio de Pagos Visa.

¿Cómo puedo llamar a Visa Home?

Para poder llamar a VISA Home, deben hacerlo al siguiente número: 0810-666-3400. Es una línea de atención a clientes, y que atiende de Lunes a Vieres 8 a 20 hs.

¿Cómo contactarme con un Administrador de Visa Home?

Para ponerse en contacto con Visa por Internet, y contactarse con un administrador VISA Y hablar con una persona y no un chatbot, es lo más recomendable. Si bien existe la dificultad que por seguridad, ya que el sistema bloquea ciertas cuentas.

Contactar a un administrador VISA les permite solucionar alguno de los problemas, por lo que necesitan contactarse con un administrador:

  • Ingresar por primera vez a Visa Home: El administrador los ayudará a generar la clave y contraseña.
  • Bloqueo de la cuenta Visa Home: Si no pueden restablecer la contraseña, el administrador VISA los ayudará a desbloquear la cuenta y acceder a la misma.
  • Habilitar la tarjeta de Crédito Visa: Los ayuda a realizar compras en el exterior.

Qué datos personas debo tener para contactarme con un administrador VISA

Por lo que para todo lo anterior es que les sirve contactarse con un Administrador Visa. Por lo que para contactarse con un administrador de Visa Home deben primero disponer de información solicitada. Y no tienen la información, tendrán que obtenerla para luego contactarse para lo que deben tener:

  • La tarjeta de crédito Visa
  • Los datos personales del titular (nombre, apellido, dni, fecha de nacimiento y correo electrónico).

¿A qué teléfono debo llamar a Visa?

Una vez que dispongan de esos datos, pueden llamar al 011 4378 4410 y un/a empleado/a de Visa los atenderá, y les pedirá los datos, además de preguntarles el motivo del llamado y ver cuál puede ser la solución.

  • Pueden que les ofrezcan enviarles un nuevo usuario y contraseña por e-mail para ingresar a Visa Home y realizar las gestiones en la cuenta.

Algo a recordar es que para contactar un administrador Visa telefónicamente, es que Visa Home tiene un sólo número de teléfono, este No es 0800, por lo que no es gratis. Por lo que al ser un número registrado en CABA, deben digitar el prefijo de la Ciudad que es (011). Y para llamar desde un celular (deben tener crédito) o desde teléfono fijo.

Scroll al inicio