Walmart Argentina: Medios de contacto y teléfono para atención al cliente

El teléfono de servicio al cliente del supermercado Walmart es el 0810 – 444 – 9256. En este número de contacto, puede llamar y buscar soluciones a sus consultas sobre compras o cualquier problema que pueda tener. También puede presentar reclamos si tiene alguna queja sobre una compra realizada en el supermercado.

Formas de contactar a Walmart Argentina

¿Cuál es el número gratuito de Walmart?

El número gratuito de Walmart es el 0810 – 444 – 9256. Aquí puede comunicarse con el servicio al cliente de Walmart.

Teléfono de cobranza de Walmart

Además, Walmart cuenta con un número de cobranza al que puede llamar. El número es 0800-666-1009.

Si desea comunicarse con el servicio de atención al cliente, puede hacerlo llamando al número 0810 – 444 – 9256 o al número que implica un costo de llamada, que es el 0810 – 122 – 8296.

Tenga en cuenta que este número es válido para Walmart en Avellaneda, San Luis, Tucumán, Córdoba y Santa Fe. Esto significa que puede presentar un reclamo en cualquier Walmart de Argentina.

Los horarios de atención de Walmart son de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas.

Si llama al servicio de atención al cliente de Walmart, podrá obtener información sobre la financiación que ofrece la tienda, como la posibilidad de pagar en 6 o 12 cuotas sin intereses. Además, puede obtener información sobre las ofertas actualizadas de la cadena de supermercados a través del número gratuito 0800 Walmart mencionado anteriormente.

Si requieres información sobre la Tarjeta Walmart, a continuación te facilitaremos los contactos para que puedas comunicarte y realizar cualquier tipo de consulta a través del número 0800 de Walmart.

Servicio al cliente de Walmart Servicios financieros

Como mencionamos anteriormente, la atención en servicios financieros se puede realizar a través de los dos números de servicio al cliente que proporcionamos. Además, también puedes presentar reclamos a través de sus redes sociales, ya que son muy activos y accesibles para las consultas.

Todas las consultas y gestiones se pueden realizar sin complicaciones.

  • El número de cobranza de Walmart es 0800-666-1009.

Otras formas de contactar con Walmart Argentina

Por medio de Facebook, Instagram, y su página web, puedes comunicarte mediante mensajes directos para realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la empresa.

Si deseas comunicarte con el número de cobranza, puedes hacerlo de lunes a viernes, de 8 a 21 horas. También atienden los sábados de 10 a 16 horas.

Si prefieres enviar una consulta por correo electrónico, puedes hacerlo a través del formulario de consulta en el sitio web https://www.walmartargentina.com.ar/

Scroll al inicio