Directv.com: Soluciones para el código de error 722 y más

Soluciona fácilmente los problemas de DIRECTV que pueden aparecerte en la pantalla al ver televisión: 771, 721, 722, y más. Te explicamos el significado de cada problema y cómo solucionarlo.

¿Qué es el error 771 de DIRECTV?

El error 771 de DIRECTV es uno de los más comunes y se refiere a problemas de señal entre el decodificador y la antena. Suele ocurrir durante tormentas intensas, cuando los cables están sueltos o mal conectados, cuando hay objetos que interfieren con la señal, o cuando la antena se mueve de posición.

Error 771 de DIRECTV: solución

Para resolver el error 771 de DIRECTV, debes seguir estos pasos:

  1. Preocúpate por el clima. Si hay tormentas fuertes, puede haber interferencias en la señal de la antena. Esta situación se resolverá automáticamente cuando mejore el tiempo.
  2. Asegúrate de que el cable de la antena (SATELLITE IN) esté en buen estado y conectado correctamente en la entrada correspondiente del decodificador (SAT IN 1). Si no es así, debes conectarlo en la entrada correcta. Además, evita que el cable esté próximo a equipos o dispositivos que se calienten demasiado.
  3. Desconecta el cable durante unos segundos y luego vuelve a conectarlo.
  4. Verifica que los cables estén bien conectados al multiswitch y ajústalos suavemente.
  5. Por último, revisa el estado de la antena. El receptor LNB de la Antena DIRECTV debe estar conectado en el lugar adecuado y asegúrate de que no haya objetos que la tapen u obstruyan.
  6. Verifica si el mensaje desapareció y la señal ha vuelto.

¿Cómo recuperar la señal de DIRECTV?

Una vez que hayas verificado las conexiones, deberás restaurar la señal de DIRECTV, lo cual puedes hacer a través de los siguientes canales:

  • Si eres cliente Prepago, envía un mensaje con el número 711 + número de Tarjeta Prepago al +54 9 11 70441111. Ej: 711 012345678901
  • Si tienes un Abono Mensual, envía un mensaje con el número 711 + número de DNI al +54 9 11 70441111. Ej: 711 37930600
  • En el caso de ser cliente Prepago, envía un mensaje de texto con el número 711 + número de Tarjeta Prepago al 77999. Ej: 711 012345678901
  • Si eres cliente Abono Mensual, debes hacer lo mismo pero con tu número de DNI en lugar del número de Tarjeta Prepago. Ej: 711 37930600

Solución a los errores 721 y 722 de DIRECTV Argentina

  • Accede a tu cuenta en MiDIRECTV utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
  • Luego, ve a:
    • Si tienes un plan Prepago: “Solución de Códigos 711, 721, 722”.
    • Si tienes un plan de Abono Mensual: accede a la pestaña “Plan y Paquetes” y haz clic en el botón “Solucionar problema”.
  • Rellena los campos correspondientes con tu número de cliente, número de tarjeta del decodificador y selecciona el código 711. Finalmente, haz clic en “Enviar código”.

Si el problema persiste, desconecta el dispositivo durante unos segundos, vuelve a conectarlo y enciéndelo de nuevo.

Error 721 de DIRECTV Argentina

El error 721 en DIRECTV implica que el canal en el que aparece este código no está incluido en el plan contratado por el cliente. Este error puede ocurrir si el pago de la factura o la recarga de saldo aún no han sido acreditados.

¿Cómo solucionar el error 721 de DIRECTV?

Antes que nada, debes verificar si el canal en el que aparece el error 721 de DIRECTV está incluido en tu plan DIRECTV. Para hacerlo:

  • Inicia sesión en MiDIRECTV utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
  • Ve a la pestaña “Planes y Paquetes”, donde podrás ver el plan que tienes contratado. En esta pestaña también podrás ver si tienes contratado algún paquete premium.
  • Una vez hayas identificado tu plan, verifica en el sitio web de DIRECTV si el canal está incluido en dicho plan.

Por otro lado, si accedes a MiDIRECTV podrás comprobar si tienes saldo disponible en caso de ser cliente DIRECTV Prepago, o si tu pago ha sido acreditado en caso de ser cliente con Abono Mensual DIRECTV. Si no tienes problemas con ninguno de los puntos mencionados anteriormente, deberás restablecer la señal de DIRECTV.

Código de error 722 de DIRECTV

El error 722 en DIRECTV se refiere a la suspensión temporal de la señal o al hecho de que el decodificador no ha sido utilizado durante un tiempo considerable.

¿Cómo resolver el error DIRECTV 722?

¿Cómo solucionar el problema DIRECTV 722?

Con el fin de solucionar el error 722 de DIRECTV, será necesario restaurar la señal de DIRECTV siguiendo los pasos mencionados previamente.

Error CODE DIRECTV 711

El error 711 de DIRECTV indica que la tarjeta inteligente o el decodificador no están activados.

¿Cómo resolver el problema DIRECTV 711?

  1. Asegúrese de que el decodificador esté conectado a la corriente y encendido.
  2. Verifique que la tarjeta inteligente esté insertada en el decodificador. En la mayoría de los modelos, la tarjeta se encuentra en el panel frontal o en el lado derecho.
  3. Confirme que el cable de la antena (SATELLITE IN) esté correctamente enchufado en el decodificador (SAT IN 1).

Licenciado en Administración de Empresas y Master en Management, con experiencia en consultoría y proyectos digitales. Se unió a Selectra en noviembre del 2020 para llevar a cabo el proyecto de Argentina.

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